Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se puede renovar el contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero renovarle el contrato a varios jugadores de mi equipo pero el juego me dice que no se le puede renovar el contrato.... cual es el motivo??? Los contratos estan a punto de vencerse y son jugadores que me intereserian que se queden en mi equipo. No instale ningun parche nada el juego esta tal cual lo compre

Edito: Hace 1 hora y pico que estoy buscando a ver si encuentro algun tema relacionado yn o encuentro :S

Editado por fedito

cuando pasa k algun jugador no kiere renovar, normalmente es pk un ekipo mejor le tiene echado el ojo lo mejor es no hacerlo jugar durante un tiempo par ak no puntue y haga buenas actuaciones asi los ekipos k le siguen no tendran informes sobre el y a la larga te kerra renovar

revisa tus finanzas y aun asi instala el parche 8.0.2

  • Autor

En las finanzas vengo bien, tengo un saldo positivo de 20 millones supongo que eso me debe dar un margen para renovar contratos, Ahora voy a probar instalando el parche.

Kaiser el problema que tengo no es que me rechazan el contrato, es que el juego no me los deja renovar.

no an firmado con algun otro club??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.