Jump to content

Preselección Jóvenes Promesa 100%

Respuestas destacadas

Jupo disculpa por no haber puesto las instrucciones de instalación, ya las acabao de poner en el post debajo de donde pone link de descarga. Para cualquier problema no dudes en preguntar.

Un saludo.

No, perdona tu por mi "incultura" xD Muchas gracias por las instrucciones xD Aunque hay un pequeño problema es que una vez metida la preseleccion no me deja guardar la partida y me crea un "backup" xD

Pues aquí si que me has pillado totalmente, no entiendo el por qué de que suceda eso, a ver si algún usuario del foro te puede ayudar. Pero de todas formas cuando le das a "guardar partida" ¿que es lo que sucede?¿te pone algun mensaje de error o algo?

No, no sale ningun error, simplemente me dice "No se ha podido guardar la partida" y genera un "backup" pero puedo seguir jugando y avanzar... es raro, nunca me habia pasado algo asi...

• Autor
Jupo disculpa por no haber puesto las instrucciones de instalación, ya las acabao de poner en el post debajo de donde pone link de descarga. Para cualquier problema no dudes en preguntar.

Un saludo.

No, perdona tu por mi "incultura" xD Muchas gracias por las instrucciones xD Aunque hay un pequeño problema es que una vez metida la preseleccion no me deja guardar la partida y me crea un "backup" xD

Pues aquí si que me has pillado totalmente, no entiendo el por qué de que suceda eso, a ver si algún usuario del foro te puede ayudar. Pero de todas formas cuando le das a "guardar partida" ¿que es lo que sucede?¿te pone algun mensaje de error o algo?

No, no sale ningun error, simplemente me dice "No se ha podido guardar la partida" y genera un "backup" pero puedo seguir jugando y avanzar... es raro, nunca me habia pasado algo asi...

Yo en la pestaña de preferencias la opción de "comprimir partidas guardadas" la tengo descactivada porque siempre guardo las partidas sin comprimir, prueba a desactivar esta opción no creo que sea por eso pero por probar que no quede.

aqui teneis algunos datos sobre los jugadores de potencial 10:

e836f28a6b41e025381a94edc97fd2a4.JPG

Joeeee, yo tengo en una partida el Bayern de Munich y he vendido a Toni Kroos pero me reservé opción de recompra de 2 o 3M. Me recomendais que la haga efectiva y lo ceda? Saludos

Que bueno aannddrreess esta tabla de datos esta genial, la pongo en el post principal ¿vale? Muchas gracias!!!!!

a ver si hago otra poco a poco con los demas jugadores

• Autor
aqui teneis algunos datos sobre los jugadores de potencial 10:

e836f28a6b41e025381a94edc97fd2a4.JPG

Joeeee, yo tengo en una partida el Bayern de Munich y he vendido a Toni Kroos pero me reservé opción de recompra de 2 o 3M. Me recomendais que la haga efectiva y lo ceda? Saludos

En equipo grandes lo mejor es que los cedas un par de añitos y luego ya los repesques, sobre todo porque cuando los vuelvas a repescar ya tendrán suficiente nivel como para ir entrando en el equipo titular.

Que bueno aannddrreess esta tabla de datos esta genial, la pongo en el post principal ¿vale? Muchas gracias!!!!!

a ver si hago otra poco a poco con los demas jugadores

Eso ya sería algo cojonudísimo jeje, a ver si poco a poco conseguimos tener una base de datos definitiva de jóvenes promesas.

• Autor

Acabo de actualizar el post con otra preselección que acabo de hacer, la cual incluye a todos los mejores jugadores del juego menores de 25años con potenciales entre 170-200.

aqui teneis los datos de algunos jugadores de nivel 9.

estan ordenados en orden creciente a sus precios.

jugadores hasta 4M (ire subiendo mas poco a poco)

2f3c8561ca363555df569a1cc744e6fa.JPG

ahora estoy siguiendo la tabla con los jugadores hasta 1M. ire subiendo las tablas y al final las unire todas.

vale?

• Autor
ahora estoy siguiendo la tabla con los jugadores hasta 1M. ire subiendo las tablas y al final las unire todas.

vale?

Genial aannddrreess te lo estás currando mogollón, la verdad que la tabla está quedando fenomenal!!!!

• 2 semanas más tarde...

es un tremendo aporte amigo

se agradece

saludos

• 2 semanas más tarde...

oigan yo tengo una duda: a que se refiere el -10 y-9 en la seccion player data del editor cuando habla de potencial ability (habilidad potencial), en el primer post se hace referencia a eso pero no logro entenderlo, si fueran tan amables de explicarmelo,por fa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.