Abril 7, 200916 años ¿Qué paso con la filosofía? ¿No conoces a Tales de Mileto? ;) PD: Va en coña Editado Abril 7, 200916 años por -_.FeRNaN.GoMeZ._-
Abril 7, 200916 años Autor A los que no conocía por lo visto era a Descartes y Hume. Puse en el examen que el conocimiento era incognoscible y un poco más y me pega mi barbudo y raro profesor.
Abril 7, 200916 años A los que no conocía por lo visto era a Descartes y Hume. Puse en el examen que el conocimiento era incognoscible y un poco más y me pega mi barbudo y raro profesor. ¿Que no sabes quien es Descartes? ¿René Descartes? Pienso, luego existo.
Abril 7, 200916 años Rubén, si Desmond Hume es de lo más fácil que hay. Un 9'5 que saqué en ese examen. Es un grande el escocés, se le entiende todo lo que dijo, así da gusto.
Abril 7, 200916 años Autor Si claro que si, si a mi si me ponen que te cuente todo lo que cuenta Descartes o Hume va perfecto. Pero si te dice que relaciones (o digas si estaria a favor o en contra) Descartes con Hume, Hume con las Vías de Santo Tomas y que además hagas alguna referencia a los presocraticos, Sócrates y Platón, la cosa se jode y bastante.
Abril 7, 200916 años Joder, si Desmond Hume sí que es fácil. Es "especial", el único que puede alterar el espacio-tiempo a su antojo en el mundo Lost. PD. Los que suspenden asignaturas en bachiller son unos paquetones.
Abril 8, 200916 años Yo no he llegado aún a filosofía, pero vamos, que todo lo que cuentas no se me antoja difícil
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.