Jump to content

Tus notas

Respuestas destacadas

El inglés en mi clase...ha ido suspendiendo todo el mundo por el puto profesor que es un hijo de la gran puta,saqué 4 en las 3 primeras evaluaciones y 5 en el global.Por qué?Porque él quería suspendernos a la mayoría porque le caemos mal y él en sí es un hijo de puta,y ahora a la hora de la verdad los demás profesores le han dicho que nos apruebe.Si hubiese sido cualquier otro profesor mi nota hubiese sido de 7 por lo menos... :P

Y la religión en mi caso la dan frailes del colegio xD

Las series en V.O. me han dado una ventaja en el inglés de nivel académico normal que no es, precisamente, normal :PxD

Primer Parcial Macroeconomía: 6

Segundo Parcial: aun no tengo nota.

Primer parcial Elementos en Psicología: 7

Segundo Parcial: rindo el 30/6

Carrera: Licenciatura en Economía - UADE (Argentina)

• Autor

Yo aunque dijera el famoso "This no va here", también tengo un buen nivel de inglés. :P

Todos podemos errarle :P

yo tengo First Certificate Grade: A y en una charla en un viejo laburo de callcenter le mande al customer: "felicitations"

• Autor

Por fin alguien que me entiende. (?)

Qué pena que viva en tierras bolivarianas. xD:P

Yo en la escuela no tuve religión, tuve "Catequesis". Así que está mas que claro cual era el objetivo de la materia :PxD La aprové siempre (?)

Y en las otras siempre fue un chico con lo justo.

¿Solo valen notas de instituto españolas en este topic? xD

• Autor
Yo en la escuela no tuve religión, tuve "Catequesis". Así que está mas que claro cual era el objetivo de la materia :PxD La aprové siempre (?)

Y en las otras siempre fue un chico con lo justo.

¿Solo valen notas de instituto españolas en este topic? xD

Religión sí, Lengua no creo. xD

P.D: Podéis poner las notas que queráis.

Dios qué envidia... lo que daría yo ahora por tener E. física, Plástica, Música, inglés, religión, tecnología... eso era vivir sin preocupaciones!!! :P

+ 1000000000 xD

PD: No voy a poner mis notas

PD2: Las pondré el año que viene

PD3: Nunca di religión

Yo de momento solo se:

Acustica Medioambiental_______6.6

Composición________________6

Construcción________________6

Urbanismo I_________________6.5

Geometría descriptiva_________7.4

Algebra II___________________5.9

Y ya veremos las demas....

Geometria descriptiva, que recuerdos. Estudié dibujo tecnico todos los años del instituto y en la carrera es la mejor nota que tengo. Pero claro, no quiero ni pensar como será la geometria descriptiva de Arquitectura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.