Jump to content

Tus notas

Respuestas destacadas

Geometria descriptiva, que recuerdos. Estudié dibujo tecnico todos los años del instituto y en la carrera es la mejor nota que tengo. Pero claro, no quiero ni pensar como será la geometria descriptiva de Arquitectura.

Imagina, imagina... y en mi facultad, bastante más que en otras.

Vamos que no hareis mediatrices ni bisectrices :P

Vamos que no hareis mediatrices ni bisectrices :P

Si, pero como un simple instrumento para resolver la complejidad de lo infinito. xD

A mí me quedan dos exámenes (acabo el sábado a las 5 de la tarde, a la dsalida del examen a mamarse a la cafeteria de la facultad) y aunque no me han dado las notas, las deduzco. Por así decirlo, voy a disfrutar de lindas horas de estudio en las mañanas de verano.

Es que es por la adaptación a la universidad, el cambio de profesores, de ambiente y esas cosas...(qué gran excusa, por dios :P)

Raiken, una cosa es suspender alguna y otra supenderlo todo. Vamos, que vergüenza me daría suspenderlo todo y encima reirme y alegrarme. Vamos un fracasao en potencia, macho. xD

Que va, si vieras lo que hecho en todo el curso..., no hacia nada en clase, los examenes los entregaba con el nombre y el apellido y poco mas... solo me veian trabajar en educacion fisica xD.

Yo soy de los que piensa que si quiero ser mecanico de coches para que quiero estudiar lengua o biologia :P

Otro, vaya banda. No hay ninguno que suspenda aqui??

Si yo xD.

4º ESO

Lengua -> 1

Historia -> 1

Etica -> 4

Tecnologia -> 4

Biologia -> 5

Electricidad -> 5

Matematicas -> 5

Ingles -> 6

Educacion Fisica -> 7 B)

Se me olvida alguna mas? yo creo que no.

¿Has echado ya la solicitud para meterte a barrendero? Date prisa que te van a quitar el puesto. xD

Veremos aver en septiembre que hago xD, me gustaria seguir otro año pero este en serio... y si no a trabajar y a ganar mi pasta xD

A ver...

Estudio diseño gráfico (carrera técnica). Son 4 semestres, estoy en el primero. Tengo 4 materias este semestre y en cada una hay que llegar a 70 puntos para aprobar. Las notas salen de dos entregas por materia (y en algun caso, algún que otro trabajo para entregar). Hecha esta introducción van las notas de la primera entrega de cada materia.

Dibujo Digital (Illustrator): 30/30

Expresión Gráfica: 24/30

Comunicación Visual: 22/30

Procesamiento Digital de Imágenes (Photoshop): 21/30

Saludos

:P

Si, soy un asco con algunas reglas de ortografía :P

Yo este cuatrimestre solo estoy dando dos materias pero solo di el primer parcial. En realidad tengo las notas del primero y hoy di el segundo de semiología.

Semiología: 8 (ya di el segundo hoy, espero algo parecido xD )

Antropología: 8 (me toman el jueves)

Yo de momento

Cálculo Infinitesimal II: 8.8

Laboratorio de Señales y Sistemas: 8.0

Fundamentos de los Ordenadores: 2.9

Y me quedan por saber la nota de 2 asignaturas más (Electrónica de Dispositivos y Laboratorio de Electrónica Digital) y hacer otro el jueves (Física II), que creo que suspenderé Dispositivos y aprobaré las otras dos.

Y considerando que la media de aprobados no suele llegar al 40% en la mayoría de asginaturas no está mal.

Bah, pues me da pereza poner todas las materias, pero, he terminado el bachillerato y he tenido 90 de promedio general en el bachillerato (promediando las 45 las materias del bachiller) y el 6º semestre (último del bachiller) en si, lo he pasado con 94.

La unica ventaja que tiene la carrera de Arquitectura en la UBA es que rara vez hay parciales :P.

Pero te regalan el pote de vaselina para cada entrega :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.