Jump to content

Tus notas

Respuestas destacadas

Historia: 7

Geografia: 5

Lengua: 7

Naturales: 7

Matematica: 2 xD

Ed. Fisica: 8

Plastica: 7

Aleman: 10 :P

Ingles: 7

Musica: 9

se acerca la xbox 360 jejeje xD

aunque esta complicado je

Pero te regalan el pote de vaselina para cada entrega xD xD

Depende, depende...

Pero este cuatrimestre seguro que no :P

Ciencias Sociales, Geografia e Historia: 5

Ciencias de la Naturaleza: 6

Educación Física: 8

Educacion Plástica y Visual: 7

Inglés: 7

Lengua Castellana y Literatura: 7

Matemáticas: 5

Música: 6

Tecnología: 5

Francés (segundo idioma): 6

Adios!

Pues yo sigo esperando notas, me falta entregar un trabajo y hacer un examen, pero de seis materias, 4 está todo entregado, así que no se a qué esperan. xD

Espero seguir con la tónica del primer y segundo trimestre (sí, en en la universidad y por trimestres xD) y no suspender nada.

PD: La universidad en cuestión es la Pompeu Fabra, vamos que no es privada ni nada. Siempre hacen todo por trimestres, y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventaja: Menos materia para estudiar al final. Inconveniente: Faena durante todo el año.

El lunes hago el examen de la cuatrimestral, pero las 4 anuales superadas correctamente xD:

Evaluacion psicologica: 7'6

Aprendizaje: 7'1

Neurociencias: Notable, ni idea de la nota. Me suena a regalo de fin de curso xD

Psicometría: 8'6 que espero que se convierta en 9'5 tras presentar un trabajo que deberia estar haciendo ahora.

Repetía con 3 y me sobé los webs xD

Biología: 5

Química: 6

Biología Humana: 6

En Pau un 4.8 que la me da de media un 5.6....Sobrao xD

Pero te regalan el pote de vaselina para cada entrega xD;)

Depende, depende...

Pero este cuatrimestre seguro que no xD

En UADE no tenemos esos problemas. Rendimos siempre en las fechas que corresponden y tenemos clases.

Claro, el pote de vaselina te lo dan todos los meses, cuando tenes que pagar la cuota xD

• Autor

¿Porqué decís pote?

SE DICE BOTE, COÑO.

EDITO: ;)

En mi país, se dice pote ;)

vaselina.jpg

Asi es bezoya, acá le decimos pote xD;) bote se le dice en programas con idioma neutro y esas cosas. Si decis bote acá en argentina te miran como si andás en barco o algo así.

En mi facultad no te dejan usar BOTE de vaselina. Les gusta el sexo anal a pelo (nunca mejor dicho).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.