Jump to content

Tus notas

Respuestas destacadas

Bah, yo este año terminé cansado de la vaselina, estaba harto de llevarla todos los días, acabé acostumbrado a que me petaran. Con o sin vaselina.

dios y yo aun estoy en plena matanza con Derecho(hasta el 11 julio no termino,esto es una muerte)dios quiero volver al insti para sacar algun que otro 10(los sacaba siempre en educacion fisica,pero alguno sacaba,en la uni mi maxima nota un 8,5 y aun me stoy preguntando que coño puse en el examen pa tener esa nota...o que se habria fumao/tomao el profesor a la hora de corregir mi examen)

A todos los universitarios suerte y vaselina por un tubo para todos los unviersitarios/as (me inkluyo ;))

Yo desaprobé 2 trimestres de educación física el último año, creo que si fui 3-4 clases en el año fue mucho ;)

dios y yo aun estoy en plena matanza con Derecho(hasta el 11 julio no termino,esto es una muerte)dios quiero volver al insti para sacar algun que otro 10(los sacaba siempre en educacion fisica,pero alguno sacaba,en la uni mi maxima nota un 8,5 y aun me stoy preguntando que coño puse en el examen pa tener esa nota...o que se habria fumao/tomao el profesor a la hora de corregir mi examen)

A todos los universitarios suerte y vaselina por un tubo para todos los unviersitarios/as (me inkluyo xD)

Mira, alégrate porque yo hasta el 14 de Julio no termino. ;)

• Autor

A todos los universitarios suerte y vaselina por un tubo para todos los unviersitarios/as (me inkluyo xD)

Mira, alégrate porque yo hasta el 14 de Julio no termino. ;)

Pues yo llevo ya 2 semanas de vacaciones. xD

Pues yo llevo ya 2 semanas de vacaciones. xD

Yo de vacaciones oficialmente una,pero sin ir a clase 3 ;)

Hala, aquí traigo mis notas:

Educación Física 7

Lengua 5

Inglés 5

Filosofía 5

Historia 7

Economía 5

Matemáticas 3 (Putas matemáticas,se me dan fatal ;) )

Francés 5

Informática 8

Bastante bien he salido al paso después de haberme tocado los cojones bastante durante todo el curso menos la última semana. xD

Yo a 12 horas de unas posibles vacaciones ;)xD xD

Biología 5

Física y Química 6

Geografía 6

Educación Física 8

Plástica 8

Lengua 5

Inglés 9

Matemáticas 4

Música 9

Alternativa ( la otra opcion en vez de religion)

Aleman 5

Bueno, este curso, no estudie nada de nada, me la pase todos los dias en el ordenador y jugando, pasando de todo, y habiendo recuperado 3 asignaturas de la 2ª evaluacion pues de puta madre ;)

La semana que viene os comento, pero preveo un suspenso como máximo.

Alternativa ( la otra opcion en vez de religion)

y qué materia es esa, Pensamiento Científico? xD

perdon no me pude aguantar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.