Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus notas

Respuestas destacadas

Bueno les puedo adelantar que en ingles saque 9,1 sin el examen final... que vale 6 ptos

Introducción a estructuras --------> 0

Si, soy muy triste, pero las mejor nota es un 6 y la media está en torno al 1-2. xD

Na, ya se remontara en septiembre, es que lo pusieron jodido los cabrones.

esta semana me entregaron un 7 en estadisticas 2, 6.9 en finanzas, 7 en marketing estrategico...

aca en chile, las notas son de 1-7

Pues yo sigo esperando notas. Supongo que a partir de el lunes comenzarán a salir. Eso sí, con cuentagotas, como no.

ninho dijo:
Pues yo sigo esperando notas. Supongo que a partir de el lunes comenzarán a salir. Eso sí, con cuentagotas, como no.

Que impaciente, con la vida ajetreada que tienen los profesores...y tu metiendo prisa. xD

Ibrahimovic dijo:

Si, soy muy triste, pero las mejor nota es un 6 y la media está en torno al 1-2. xD

Si, el docente es muy HDP.

Te diria que te busques el Avenburg (no se como se escribe xD) que es todo sobre estructuras.

Ese, o si por alguna de las casualidades de la vida llega a España, el libro de Gloria Diez sobre estructuras (Es la santa biblia ese libro xD)

dar_stor dijo:
  Ibrahimovic dijo:

Si, el docente es muy HDP.

Te diria que te busques el Avenburg (no se como se escribe xD) que es todo sobre estructuras.

Ese, o si por alguna de las casualidades de la vida llega a España, el libro de Gloria Diez sobre estructuras (Es la santa biblia ese libro xD)

Si aquí el problema no es que yo no sepa estructuras (que tampoco soy experto), sino que el muy HDP del profesor pone más de medio examen sobre Tensiones, algo que en los exámenes de hace 3/4 años hasta hoy era un apartadito de un ejercicio.

Yo tuve poco tiempo para preparármelo, pero si me hubiera puesto un examen como los de todos los años, aprobaba seguro.

Eso si, hoy me ha contestado a una tutoría que le envié y me ha dicho que no cree que haya problemas para ponerme No Presentado en el expediente. Así me libro de la mancha de tener un 0. xD

1º de la ESO, Rubén

Lengua-------->8

Matemáticas----->8

Sociales--------->9

Naturales-------->6

Religión-------->10

Plastica y Visual--->7

Ingles--------->8

Musica------->5

Física------->6

Literatura---->8

Francés------>7

Partes, expulsiones, de la clase: 0

Están bastante bien...P maestro de música (MCTM) me ha puesto un 5 y he sacado más de un 6 en todos sus examenes...

Eres un chico muy listoh. xD

Er_Topenko dijo:
1º de la ESO, Rubén

Lengua-------->8

Matemáticas----->8

Sociales--------->9

Naturales-------->6

Religión-------->10

Plastica y Visual--->7

Ingles--------->8

Musica------->5

Física------->6

Literatura---->8

Francés------>7

Están bastante bien...P maestro de música (MCTM) me ha puesto un 5 y he sacado más de un 6 en todos sus examenes...

Son ciertas esas cifras?

Pues a ver si comienzas a aprobar en el foro, porque hasta el día de hoy llevas un suspenso claro. Te animo a que apruebes, que gún lo visto, o el sistema educativo es una mierda, o eres inteligente. O quizá las 2 cosas. xD

Er_Topenko dijo:
1º de la ESO, Rubén

Lengua-------->8

Matemáticas----->8

Sociales--------->9

Naturales-------->6

Religión-------->10

Plastica y Visual--->7

Ingles--------->8

Musica------->5

Física------->6

Literatura---->8

Francés------>7

Quién lo diría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.