Jump to content

problemas con la preseleccion argentina en fm 2008

Respuestas destacadas

Publicado

hola soy nuevo y es el primer fm que compro, estoy hablando del fm2008. el problema es que cito a los jugadores que quiero menos a tissone y ustari, me salen en el buscador pero no puedo citarlos. com debo hacer ya que soy nuevo y aun no me familiarice con los mandos. no se tampoco como hacer para ojearlos para ver si asi puedo citarlos. espero su ayuda gracias.

• 2 semanas más tarde...
hola soy nuevo y es el primer fm que compro, estoy hablando del fm2008. el problema es que cito a los jugadores que quiero menos a tissone y ustari, me salen en el buscador pero no puedo citarlos. com debo hacer ya que soy nuevo y aun no me familiarice con los mandos. no se tampoco como hacer para ojearlos para ver si asi puedo citarlos. espero su ayuda gracias.

Kizas es porque se nacionalizan Italianos

y una vez que juegan por aquella seleccion

no pueden ser convocados por ninguna otra

• Autor

Kizas es porque se nacionalizan Italianos

y una vez que juegan por aquella seleccion

no pueden ser convocados por ninguna otra

si dice en personal que estan contentos en la seleccion sub 21 italiana, pero leyendo en el foro dexcubri que decia que lo podia modificar en el data editor, agregandole un partido a cada uno en la seleccion y ya solucione el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.