Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Sí, la Premier sigue totalmente igual a excepción de que se jugó el partido entre Liverpool y Norwich... 6-0 para el Liverpool :D. Por muy raro que parezca, Keane solamente tiene un año más que Berbatov, 28, así que no creo que todavía haya que plantearse el buscarle un sustituto. Dependiendo de su rendimiento se hará una cosa u otra, pero no creo que se retire en el club xD. En la FA Cup nos tocó el Cardiff, no sé donde vistes eso del Liverpool xD. La derrota frente al Liverpool es la mejor derrota que podíamos haber tenido, estoy contento ahí. Pues por Pazzini he pedido precio, pero ya te podrás imaginar a donde me han mandado... y parece que lo de Huntelaar está dificil y además teniendo que ser suplente, pero encontramos a dos bastante interesantes xD. Sobre Wanderito, entonces no hace falta que contestes a lo que te puse en tu historia :). Muy buen resultado para ser contra el líder, aunque no podamos ya casi ascender, pero bueno, el año que viene es la nuestra. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Victoria cómoda y sin problemas frente al Bradford, no nos dio ningún problema en ningún momento y seguimos adelante. En Carling, una pena que nos remontaran, pero queda la vuelta y ahí trataremos de ganar. Como le dije a alvarito, el Chelsea no quiso venderlo, pero vendrá otro seguro. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. El triunfo era muy esperado y el Bradford no fue rival para nosotros, Keane lo resolvió bastante rápido y seguimos adelante, ahora espera el Cardiff, pero espero no tener problemas tampoco para pasar de ronda. Estoy de acuerdo contigo, en Carling esa derrota fue bastante buena ya que el partido en casa queda bastante bien para nosotros pero bueno, estará igualmente muy difícil. Sobre Huntelaar, muy dificil que venga ya que el Ajax está bastante mal de la cabeza y piden muchísimo :hello:. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Muy cómoda la victoria frente al Bradford, la lógica decía que el partido iba a ser fácil y así fue, seguimos adelante y espera el Cardiff. En Anfield, aunque nos remontaron tenemos un resultado bastante positivo y a ver si tenemos suerte en casa, pero estará difícil. Sobre Huntelaar, está muy dificil que venga ya que piden muchísimo hasta para nosotros y no permiten regateo xD. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. La verdad es que sí, tenemos problemas cuando jugamos en estadios de grandes equipos, pero el resultado es positivo ya que un 1-0 nos vale, pero sería un milagro que el partido quedara así. El Bradford fue un rival bastante fácil y no opuso resistencia, el Cardiff como bien dices, es mejor, pero no debe ser excusa para no meterle 4 o 5 xD. Bueno, Defoe... :). Tampoco me lo esperaba, ya que suele ser el primer recambio en todos los partidos pero parece que tampoco le gustaba eso, el West Ham no ofertó por Defoe, ya que... bueno... ahora verás porqué xD, así que vendrá otro que... a un 95% no será Huntelaar, pero me parece que te vas a quitar el sombrero igual o con más ganas, porque... bueno... lo verás ahora xD. (Yo también sé mantener la intriga xD). Un saludo.

Editado por JonathanF

Ahora el Tottenham deberá jugar la semifinal de la Carling Cup frente al Liverpool.

Lo decia por aquello :hello:

Una pena lo de Pazzini y de Huntelaar, supongo que nos quedamos con Uche.

Saludos amigo.

Editado por alvarito

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Bueno, entendido :hello:. Sobre el fichaje, bueno, ahora lo verás... :D. Un saludo, amigo.

• Autor

noticias1aq9.jpg

El Tottenham encuentra al sustituto de Defoe

Tras la marcha del inglés a la Lazio, llegaba un nuevo delantero.

Cuando Jermain Defoe anunció que quería abandonar el Tottenham, pilló a todo el mundo por sorpresa, ya que el Tottenham no pensaba moverse en el mercado de invierno, pero Defoe lo tenía claro, quería irse a un equipo que le garantizara la titularidad y solicitó el traspaso, los equipos se movieron rápido, y Lazio, Aston Villa, Villarreal y Lyon fueron los que ofertaron por el inglés. Al final se iría a la Lazio por una cantidad de 14.5M.

42240414defoegettycopiakg0.png

Defoe vistiendo por última vez la camiseta del Tottenham, la Lazio será su nuevo destino.

Entonces, le tocaba al Tottenham mover ficha, concretaban la llegada de Uche, del Getafe, que vendrá libre al acabar la temporada, pero, necesitaban reforzarse ahora y empezó la búsqueda, Pazzini del Chelsea, Huntelaar del Ajax, Podolski del Bayern de Munich, pero por ellos pedían muchísimo y el Tottenham no estaba dispuesto a pagar más de 50M por un jugador que iba a jugar probablemente de suplente, así proseguía la búsqueda hasta que lo encontraron.

Se trataba de Dean Ashton, el delantero del West Ham, que estaba haciendo una sensacional Premier en el West Ham con 12 goles en 16 partidos. El West Ham está atravesando una crisis económica y el Tottenham no se lo ha pensado dos veces, quitarle al jugador estrella a su más acérrimo rival, y por un precio bastante bueno, 5M más 7M en 12 meses. Así se cerraba la operación que dejaba a Defoe en la Lazio y a Ashton en el Tottenham.

400x400deanashtonnew2cojc0.png

Ashton deja el West Ham para jugar en White Hart Lane.

Agggh!!! Nunca te fíes de un Spur xDxD . A robar jugadores a otro sitio... haberte traído a Drogba del Chelsea o a Van Persie del Arsenal, o a Torres del Liverpool... Claro, claro, que con los grandes no podemos... hay que ir a robar al de siempre, al pequeño y pobre de la ciudad. Mala persona xD:) .

Sin duda has salido ganando con el cambio xD . Ashton es... es... en fin, sí, mejor que Huntelaar.

El problema ahora es si vas a sentar a Keane o a Berbatov :D ... Porque encima no me dirás que has traído a Ashton para hacerle chupar banquillo. Eso aún sería de más mala persona :hello: .

PD: Una operación muy al estilo Hammer... vender la estrella del equipo por una miseria xD.

Bueno, estamos ahi con el Arsenal luchando por la Premier, a ver si nos acomodamos en la primera plaza. El recambio de Defoe es bueno, a ver si nos sorprende con sus goles :hello:

PD: Ficha a Jankovic

MMM.... Nuca tube a Ashton, asique no se que decirte, pero es bueno, porque siempre me hace 2 goles por partido cuando estoy en liverpool o tottenham.... :hello:

Adios Defoe ;)

Pazzini en el Chelsea xD tremendo el italiano, aunque creo que me lo dijiste alguna vez pero ni lo recordaba xD

Como le va en el fútbol ingles?

En fin, Ashton... lo he visto en la partida de un forero con el United y le rinde bien... pero te digo lo mismo que le dije a el, a pesar de tener unos numeros notables en la definición a mi personalmente no me gustan los jugadores lentos.

Pero esta bien, tiene buena serenidad para definir jugadas, trabaja en equipo, patea penales, va bien arriba y abajo... buen jugador sin dudas, esperemos que aporte al grupo.

Saludos amigo.

Buen fichaje el de Ashton.

Me gusta como jugador ya que es el típico nueve goleador.

Esperemos que siga como empezó en el West Ham.

el de ashton es un fichaje interesante...esperemos q rinda lo q esperas...

suerte

No la dejes! No la dejes!

Ya me marcho a la Universidad, pero quería pedirte que actualizes esto :ph34r:

Sigo historias, me agradan varias pero ya se fue al parecer Cryller (:))y la tuya me interesa bastante...

Saludos amigo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.