Jump to content

Featured Replies

• Autor

premierleaguecj5.jpg

El Tottenham toma el liderato gracias al Bolton

Los Spurs golearon al Blackburn y el United perdió frente al Bolton

resultyo9.png

El Tottenham ha dado la sorpresa y se ha puesto líder después de que el Manchester perdiera por 2-0 frente al Bolton en el Reebok Stadium y que el Tottenham ganara por 3-0 al Blackburn. Un partido bastante aburrido en la primera mitad con pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Al incio de la segunda parte el Tottenham se vino arriba y en el minuto 61 el ruso Andrei Arshavin resolvía tras un pase de Kranjcar. Veinte minutos después, el inglés Jenas metía un golazo desde fuera del área y pocos minutos después, el croata Kranjcar provocacba un penalti que transformaba Keane, marcando el definitivo 3-0.

A esto se unía la buenísima noticia de que el United había perdido frente al Bolton gracias a un gol del iraní Teymourian y otro de Nicolas Anelka. Por otra parte, el Sunderland ha consumado su descenso a la Championship, mientras que el Norwich City ha ascendido, pero todo esto se repasará en el resumen de final de liga. Así queda la clasificación:

dibujoah3.png

Ahora el Tottenham viaja a Upton Park a enfrentarse contra el West Ham y luego recibe al ya descendido Sunderland. El Manchester por otra parte, recibe al Everton y viaja al Villa Park para medirse al Aston Villa.

Permiteme que me una tu historia un poco tarde, aunque como siempre se dice, mas vale tarde que nunca xD .

Los Spurs es uno de los equipos que mas me gusta y me alegro que te ayas decidido hacer una historia con este gran club.

A falta de tres jornadas, dependes de un pinchazo del Manchester y que tuvo sigas rindiendo al nivel que lo estas haciendo ahora para poder conseguir el titulo liguero. Espero que puedas conseguirlo y demostrar del primer puesto a los diablos rojos.

suerte y a por todas! xD

Edito: Al postear yo ya habias puesto tu el resultado. Enorabuena por la victoria y debemos hacerle un monumento al Bolton. Sigue Ivan Campo? xD

Dos partidos ganados y aremos historia.

suerte! xD

Editado por Cryller

Tremendo!!

hahaha que alegría da esto, luego de ir siguiendolos toda la temporada al final los pillamos y sobrepasamos!

Gracias Bolton... vendeles a Bervatov en 2 euros como agradecimiento (?) xD

Ahora nos resta cerrar la liga, solo dependemos de nosotros... no ahi tiempo para errores, eh?

Bien Keane regresa al fútbol dando un gol, aunque sea de penal sirve para celebrar este liderato.

Vamos crack, que nos llevamos la Premier.

grande,grande, porfin nos ponemos los primeros,

nos ha costado, pero deguro que ahora no se nos escapa, queda poco y lo tenemos en la palma de nuestra mano, a ver si podemos seguir asi.

crees que ganaremos el titulo? ha costado mucho llegar hasta la primera plaza..a manetenerla!!

¡¡¡¡Impresionante!!!! ;)

Como ha cambiado la cosa en un par de días. Lo que parecía imposible, ahora es una realidad. Un grandísimo partido ante el Reading que encima nos da el gol-average, aunque por poco.

Solo hay que aguantar dos partidos más, y uno contra el West Ham, a ver si después de todo lo que han hecho nos van a fastidiar en el último momento xD .

Si el Manchester gana por la mínima hasta nos podemos permitir el lujo de empatar un partido, pero mejor no darle tanta emoción y ganar los dos que quedan xD .

Menudo retorno de Keane... con tres goles en dos partidos. Además del buen rendimiento de Arshavin, Berbatov (lo cual tampoco es una novedad xD) y Jenas.

¡¡¡Ánimo que la Premier está a un tiro de piedra!!!

Editado por Zerstorer

• Autor

ruedadeprensaug4.jpg

Cryller, gracias por pasarte. Claro que puedes unirte, es más, me anima a seguir con más ganas el que se vaya uniendo más gente. Eres muy bienvenido. xD. A mi también me gustan los Spurs, por delante de la UD Las Palmas y del Real Madrid, en tercer lugar irían los Spurs probablemente.

Volviendo a la historia, como bien dices nos quedan dos partidos y podremos disfrutar, veremos que pasa pero nuestra moral está por las nubes, en eso seguro que le ganamos al United por goleada. Un saludo.

PD: Iván Campo está en el Bolton, pero como si no estuviera, ya que lo tienen en el Reservas y transferible.

Alvarito, gracias por pasarte. Es algo único el ver como después de tanto sufrimiento podemos estar en disposición de ganar el título, solamente dependemos de nosotros mismos, lo que hace que sea más fácil, ademñas del factor moral y que la última jornada sea contra un descendido. Bueno, el regreso de Keane se produjo una semana antes y marcó dos goles xD, (en el partido del Reading) pero no pasa nada ;). Un saludo.

wakka, gracias por pasarte. Nos ha costado mucho trabajo pero por fin hemos hecho una gran parte del trabajo, nos queda culminarlo en los dos partidos que nos quedan, habrá que seguir peleando como siempre, pero con mucha más moral. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Nunca hemos estado tan cerca de ganarlo, por lo que ahora tenemos muchísimas posibilidades de ganar el título. Ya quedan atrás las eliminaciones de UEFA y FA Cup, ahora solamente hay que centrarse en esto y podemos ganar, claro que si, vamos a por ellos. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Esa es la palabra que mejor define nuestra situación, de estar casi sin posibilidades de título después de lo del Birmingham, ahora gracias a West Ham y Bolton, (y a nosotros mismos, claro xD) tenemos más posibilidades que nunca de llevarnos el título a casa, lo del gol-average es muy importante también (habrá que agradecerle algo al Reading xD), pero podemos dar la sorpresa en la Premier al igual que lo han hecho otros equipos en otras ligas europeas (se verá en el resumen, pero es sorprendente). Yo creo que dar nombres propios ahora sería injusto, todo el equipo ha trabajado mucho para estar donde estamos.

PD: Mejor no dar emoción, ganarlo todo es lo mejor. xD.

• Autor

premierleagueoc1.jpg

El Tottenham pincha pero el Manchester no reacciona

El United perdió frente al Everton y se aleja un punto más

resulthj8.png

El Tottenham ha dado un paso de gigante hoy para conseguir un nuevo título después de la Carling Cup, aunque este obviamente mucho más importante. Todo empezaba en la tarde del sábado, los Spurs viajaban al Upton Park, a enfrentarse contra el West Ham, un equipo que a pesar de las diferencias entre los equipos, había sido el gran aliado del Tottenham en toda la liga. Se daba el pitido inicial a uno de los partidos más importantes en la historia del Tottenham, pitido que daba lugar a una primera parte totalmente anodina y aburrida, pero quedaba lo mejor, la segunda parte, en la que el partido dio un giro de 360º y cambiaba totalmente de forma.

Aunque no empezaba bien para el Tottenham, ya que Craig Bellamy remataba un centro de Mark Noble y lo alojaba en la portería de Robinson, el nerviosismo se apoderaba del banquillo del Tottenham hasta que, tres minutos después, Robbie Keane, de jugada personal anotaba el empate. Un trallazo de Ljungberg imparable ponía el 2-1, pero se repetía la historia y Gareth Bale, rematando un centro de Kranjcar anotaba el 2-2 final. Al partido todavía le quedaba por ver la lesión de Quaresma a una dura entrada de Dyer que no vio ni amarilla.

El domingo todo el mundo veia con nerviosismo el partido de Old Trafford, el Manchester era claro favorito, pero el United parecía estar sumido en un estado de K.O. y no podía mantener al Everton que le marcaba dos goles:

resultzp7.png

Así queda la clasificación para la última jornada:

dibujovh8.png

Por último destacar la última jornada en la que todo está sobre la mesa, desde el título, al segundo y tercer puesto, la UEFA y el descenso.

Esta es la úlitma jornada:

resulthr3.png

Bien, nos podemos permitir empatar si el Manchester no gana por 3, asi que vamos no esperes más y postea! xD

Saludos y mucha suerte, estoy convencido de que venceremos!

Esto lo ganamos... no creo que el Sunderland nos haga la gracia.

Por fortuna ese empate no significo nada, gracias a que el Everton le cerro las posibilidades de liga al United.

Incluso el Manchester las tiene negras, porque debe visitar al siempre complicado Villa.

Repito... Campeones de la Premier

Ojala se salve el Boro xD

Por ultimo bien Keane, el veterano volvio con todo.

PD: Felicidades campeón (?) :/

La verdad que me puse a leer las ultimas 5 paginas de tus posteos acerca de tu Liga en la Premier con el Tottenham y la verdad que estoy mas que sorprendido, y no solo por el desempeno de tu equipo si no tambien por la cantidad de gente que sigue todos tus posteos como si fuera un hincha o como si estuviese jugando su equipo en en FM.

Realmente, felicitaciones por todo el trabajo que haces, sinceramente es mas que admirable.

Por favor, no me falles en la ultima fecha, ya que si fueses el campeon estaria mas que orgulloso de todo tu trabajo y al mismo tiempo me emocionaria por tu heroica y triunfal temporada.

Abrazo de gol!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.