Jump to content

Featured Replies

Felicidades!

Los que te seguimos desde el arranque sabemos todo lo que costo conseguir el título xD

Siempre estuvimos a la sombra del United, pero ordenados supimos al final de la temporada arrebatarles el titulo... e incluso fuimos campeones con 4 puntos de ventaja.

Bien Bervatov, Keane, Kranjcar (sacale 50M :rolleyes:), Defoe entre tantos nombres que hicieron posible el título.

Ya tienes en mente un nuevo fichaje? que parte del equipo te gustaria reforzar?

Grande Boro hahahaha xD se salvo en la ultima fecha... proxima temporada llegan a la Champions xD

Me despido dandote nuevamente las felicitaciones, por el titulo de manager del año, por llevarte la premier y por la linda historia.

Saludos.

jojo campeonisimos xD:D enhorabuena!! los Spurs en Championsss :rolleyes:

Te sigo!!! Que grande CAMPEONESS y en Champions a ver como te va

Felicitaciones!!

De verdad que así disfrutamos más el título, pasamos la mayor parte de la campaña abajo del United y al final tuvimos un gran repunte combinado con un mal cierre de ellos.

Berbatov, Keane, Kranjcar, Modric de lo más destacado del equipo.

¿Vendrán fichajes bomba para jugar la champions o sólo algunos retoques al equipo?

Saludos!

Felicidades Campeon

Gran victoria frente al Sunderland, un equipo inferior y ya estaba descendido, y el empate de Manchester frente al Aston Villa nos lo aseguraban aun mas. Que decir, que as echo una temporada excepcional y que te lo as merecido.

Ahora a pensar en la proxima temporada. Algun fichaje en mente?

saludos y enorabuena! xD

solo digo:

CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OE

Que grande!!! Campeones de la Premier!!! Me acuerdo cuando al principio de la liga te decia que si podiamos ganar y fijate... solo decirte FELICIDADES!!!

Salud a los campeones!!! uhhh que tuvimos que sufrir para llegar a donde estamos!!! que grande el tecnico!!! y para la proxima temporada que hay planeado!! compra bien y a por la champions

Aguanten los Spurs

¡¡¡CAMPEONES!!!

Al final todo salió como era de esperar, voy guardando los cuchillos que estaba afilando :) .

Ya tengo ganas de ver como vas a reforzar el equipo porque el año que viene seremos aún más exigentes (A) .

PD: Por cierto, que injusta es la vida... jonathanfdez currandoselo toda la temporada para que en el último partido llegue un tal JonathanF y se lleve toda la gloria (A) .

Que paso con esto?

Ah! ya entiendo... quieres que te digan Campeón hasta el cansancio, eh? :)

Quiero saber que se viene para los Spurs en tema de fichajes, y proyectos a largo plazo (A)

Se queda Bervatov?, quien entra quien sale?

Actualiza capo (A)

PD: Te lo pido como seguidor (A)

• Autor

ruedadeprensasw9.jpg

Van Basten, gracias por pasarte. Después de tanto trabajo finalmente se consiguió el sueño, somos campeones y finalmente sacándole distancia al United que aunque ya no importa, siempre es bueno. Un saludo.

Alvarito, gracias por pasarte. Nos ha costado todo el trabajo del mundo conseguirlo, pero después es bonito la satisfacción del trabajo bien hecho, fuimos los más regulares y nos ayudó bastante el bajón final del United. Sería injusto nombrar a algunos pocos (Berbatov :)), porque todos se han ganado este título aunque solamente hayan jugado un partido (Assou-Ekotto (A)). En el tema fichajes había pensado en Villanueva, Luis Jiménez, Matigol, Alexis Sánchez (A). No he pensado nada todavía, viene Barbosa con la carta de libertad y quiza haga cambios en la defensa. Enhorabuena por lo del Boro, al final yo también me alegré de que se salvara. (A). Gracias por todas las felicitaciones, un saludo crack.

ivancs90, gracias por pasarte. Al final, después de tanto sufrimiento se consiguió. Estaremos en Champions y con opciones de ganarla seguro. Un saludo.

Viche, gracias por pasarte. Me alegro de que me sigas, siempre es bonito que se vayan uniendo nuevos foreros a tu historia. Esperemos que nos vaya bien en Champions. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Gracias. Finalmente se hizo, le ganamos al Sunderland y lo conseguimos. Seguramente nos lo merezcamos por todo el trabajo hecho. ¿Fichajes?, de momento no. Llega Barbosa del Recre gratis para ser el portero suplente y ya veremos. Un saludo.

wakka, gracias por pasarte. ¿Para qué decir más si se puede expresar todo en esa bonita frase? :). Un saludo crack.

realmurciaforever, gracias por pasarte. Finalmente ¡¡PUDIMOS!! xD. Ganamos la Liga cuando nadie seguramente apostaba por nosotros. Gracias por las felicidades. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Gracias. Sufrimos bastante pero al final pudimos celebrar el título con todos vosotros. De momento no hay nada planeado en el tema fichajes. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Pues sí, finalmente lo logramos, el tan esperado título ya es nuestro, este año y sobre todo estas últimas jornadas me han hecho aprender muchas cosas pero sobre todo una, que es la más importante de todas: Tenerle miedo a Zerstorer :).

Llegarán algunos refuerzos seguro, pero no esperes demasiados, creo que el equipo está bastante compensado.

PD: No veas como me reí con eso último, me miraban mis padres como diciendo ¿Qué le pasa a este idiota? xD. Un saludo crack.

Alvarito 2, gracias por pasarte (De nuevo xD). No se como me conoces tanto xD. Nah, estaba esperando a acabar de simular la Eurocopa para hacer un resumen completo de todo el año y después ir con el tema fichajes. Hay que ser un poco más pacientes :). Ya seguramente mañana haré el resumen y probablemente la primera ronda de noticias Spurs, pero es que hay mucha fiesta también por aquí xD. El Racing de Santander dice que no contará con su técnico y que yo soy la primera opción pero ahora mismo no me interesa irme a un nuevo equipo ¿O si? xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.