Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Resumen de temporada. Capítulo III

Ligas Europeas. Premier League

britainxy0.png

CAMPEÓN

728dy8.png

2º Manchester United

3º Chelsea

4º Liverpool

UEFA

5º Arsenal

6º Bolton

7º West Ham

DESCIENDEN

18º Derby

19º Wigan

20º Sunderland

ASCIENDEN

1º Norwich City

2º West Bromwich Albion

3º Charlton Ath.

• Autor

Resumen de temporada. Capítulo IV.

Ligas Europeas. Liga Española.

spainmq9.png

CAMPEÓN

1736mx2.png

2º Valencia

3º Villarreal

4º Deportivo de la Coruña

UEFA

5º Sevilla

6º Racing de Santander

10º Barcelona

DESCIENDEN

18º Espanyol

19º Murcia

20º Levante

ASCIENDEN

1º Numancia

2º Las Palmas

3º Sporting

Copa del Rey

Barcelona - 0 - 1 - Real Madrid

Sergio Ramos (0-1)

Doblete para el Madrid y mi Depor en Champions otra vez, siiiiiiiiiiiiii

Mira tu el Real matando toda ilusión del Barca de conseguir algo ;)

Me gusto mucho que el Racing se metiera en UEFA, para variar en algo la competición y sorprende el mal estado del Barcelona terminando 10º.

En la Premier ya todos sabiamos que había ocurrido, me quedo con el ascenso del Albiol.

Fichajes Fichajes Fichajes Fichajes??? ¬¬

Saludos.

• Autor

ruedadeprensaqb9.jpg

carmelomvp, gracias por pasarte. Menudo alegrón con el Madrid, ganando Liga y Copa del Rey, y encima al Barcelona. Enhorabuena por el Depor, este año seremos rivales por conseguir la Champions. ¬¬.

Alvarito, gracias por pasarte. El Madrid arrasó en toda competición española, no tanto en Champions. Enhorabuena también al Racing por meterse en UEFA. En el tema fichajes decir que hay un defensa al que solamente falta que acepte nuestro contrato para que se una a la disciplina de nuestro club. Próximamente más noticias. ;)

OFF TOPIC: He decidido dejar los resúmenes de ligas al haber hecho ya las dos más importantes, si alguien quiere saber que posición ha acabado su equipo o cosas parecidas lo puede preguntar. Ahora empieza la segunda temporada del Tottenham.

Un saludo a todos.

pues si no es molestia crack, podrias poner la plantilla del arça que ha conseguido tn lamentable posicion?

y algo de informacion del castellon sobre su posicion..gracias ¬¬

xD Tampoco es para tenerme miedo, pero reconoce que después de todo lo que se ha luchado, haber perdido en el último partido, en casa y ante el colista destacado...

Además, si hubiera pasado eso, seguro que fuera del estadio te hubieras encontrado algunos hooligans de los Spurs que ya te digo que dan bastante más miedo que yo ;) .

Impresionante lo de la liga española... con el Barça 10º, y que seguirá yendo a Europa (el único equipo que no ha faltado ningún año) no por su clasificación en liga, ni siquiera por ganar la Copa del Rey, sino por perder la final de ésta ante el Madrid que irá a Champions. Increíble. Y encima pierde la final de la Champions. ¡¡Ficha por el Barça!! Está claro que te necesitan ¬¬ .

Yo me conformo viendo que mi querido Mallorca no ha descendido, lo cual ya es mucho.

Aunque me quedo triste porque mi pobre Holanda ha perdido la final de la Euro, y encima ante los gabachos xDxD .

PD: No me había fijado... además de técnico de los Spurs, eres "merengón"... uyuyuy... es que no acertamos ni una ¬¬xD .

• Autor

ruedadeprensamn1.jpg

ivancs90, gracias por pasarte. La plantilla del Barcelona es la misma con la que empezaron, ya que extrañamente no ficharon ni vendieron nada, solamente compraron a Chevantón (?). Ponerte la plantilla ahora no serviría para ver mucho, ya que se han fichado montón de jugadores que quedaban libres y no se poner la plantilla para que solamente veas a los del año pasado. Un saludo.

PD: El Castellón ha terminado 12º, ¿Enhorabuena o aspiras al ascenso? xD

Zerstorer, gracias por pasarte. La verdad es que sí, no lo había pensado pero tienes razón, llego a perder y hubiera recibido un linchamiento público xD. Lo del Barça es increíble, pero ni muerto me voy yo al Barcelona, a no ser que me de por ir para acabar de hundirlos ;), nah es broma ¬¬.

Enhorabuena por el Mallorca, que acabo noveno, incluso quedó por delante del Barça, a ver si pueden llegar a UEFA.

Los gabachos ganaron la Eurocopa... hubiera preferido que hubiera ganado cualquier otro país, menos los rencorosos esos ¬¬xD.

PD: Claro que sí, ¡¡¡¡VIVA EL MADRID!!!!.

Un saludo crack.

• Autor

noticias1ux6.jpg

Hoy ha llegado el primer fichaje de la nueva temporada

Vedran Corluka, procedente del City firma por 5 años

El Tottenham ha cerrado hoy la primera contratación de la temporada, se trata del croata Vedran Corluka, que llega procedente del Manchester City y firmará por 5 años. El traspaso ha costado 14.5M, más 5M en 24 meses y el jugador croata de 22 años ha declarado estar feliz y contento por su nuevo equipo.

3418871203socceruefaeurwh2.png

Corluka es el primer fichaje del Tottenham.

En el tema salidas, el manager del Tottenham ha dicho que quiere renovar el banquillo y ha puesto transferibles ha jugadores que no han jugado practicamente nada en la anterior campaña. Son Didier Zokora, Benoît Assou-Ekkoto, Lee Young Pyo y Teemu Tainio.

Por otra parte el técnico del Tottenham ha renovado por 2 temporadas y estará de momento hasta 2011.

Suena a buen fichaje... personalmente no le conozco mucho, tengo una preselección de jugadores donde Corluka me aparece pero nunca me fije en el por su valor.

Igualmente te salio barato, creo que ayudo eso de pagarlo a plazos...

Te molestaría poner screen de los jugadores que vayan llegando al club?

Hombre recuerda que soy seguidor de tu historia, y quiero conocer a la gente que llega al club... te lo pide el hincha ;)¬¬:

Ojala recibamos un buen dinero de los jugadores que quieres que dejen el equipo...

Saludos crack.

• Autor

ruedadeprensalt3.jpg

Alvarito, gracias por pasarte. La verdad es que vino más barato, porque no sé muy bien por qué pero no jugó mucho en el City. Aquí tienes los atributos de Corluka, crack. Ahora habrán más noticias y creo que una de ellas te gustará especialmente ¬¬. Un saludo.

Vedran Corluka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.