Jump to content

Featured Replies

Lindos atributos para tener tan solo 22 años, seguro tiene mucho para mejorar... es fuerte y tiene buena marca.

Respecto al fichaje que viene, sorprendeme ¬¬

Algo me dice que es un chileno? o te robarás a Pazzini ;)

• Autor

noticias1ck4.jpg

Segundo fichaje que llega al Tottenham

Se trata de Luis Jiménez procedente de la Ternana, que firma por 3 años.

El chileno Luis Jiménez ha llegado hoy a White Hart Lane procedente de la Ternana, equipo que militaba en la C1 italiana. El chileno que había jugado bastante bien en su cesión al Inter ha llamado la atención de los ojeadores del Tottenham que lo recomendaron y la directiva lo ha fichado por una cifra de 2M. Luis Jiménez

photoxs5.png

Luis Jiménez se convierte en el segundo fichaje del Tottenham.

Por otra parte se ha cerrado la salida de Didier Zokora, que se va al Nápoli por una cifra inicial de 6M más 2.2M en 12 meses, esta será la primera pero seguro que no la única salida que se producirá ya que varios jugadores han sido declarados transferibles.

bueno ha estado bien el castellon, al menos no bajamos ¬¬ jeje

el barça fichando a Chevanton....madre de dios jaa

y el fichaje, Corluka, es un gran crak de futuro, lo tengo en el Madrid en una liga de 2012/13 y es de los mejores centrals del mundo. Me costo casi 70 kilos...

Sin duda dos grandissimos fichajes para fortalezer aun mas tu plantilla.

Corluka es un jugador que siempre a gustado tener, es todo una gran promesa y rinde muy bien alla donde va.

Sobre Luis Jimenez, que decir, tiene desborde y gol con mucha facilidad, seguro que te rinde.

Algun fichaje de relumbron? ¬¬

• Autor

ruedadeprensacz2.jpg

Alvarito, gracias por pasarte. Corluka es un verdadero crack, además yo soy muy aficionado a la selección croata, en mi equipo ya están Kranjcar, Modric y ahora Corluka (tampoco hay mucho más xD). Como has podido ver has acertado, al principio pensé en Pazzini, pero me lo robó el Chelsea (ahora tenemos a Pazzini en nuestra liga ;)), pero finalmente vino Luis Jiménez, barato y bastante bueno. Un abrazo crack.

ivancs90, gracias por pasarte. Enhorabuena, el Castellón se ha salvado cómodamente y el Villarreal ha entrado en Champions xD. Viendo ese fichaje uno se puede hacer una idea de la temporada del Barça xD. Corluka es un portento y esperemos que rinda como se espera de él. Un saludo amigo.

Cryller, gracias por pasarte. Son dos grandes jugadores y probablemente vendrán más, pero para reforzar el banquillo. Corluka es un jugador de bastante calidad y ya lo intenté el año pasado pero me fue imposible. Luis Jiménez seguramente será el 12º jugador, es decir, será el primero en salir desde el banquillo, a no ser que me demuestre que puede ser titular, pero confío mucho en él. ¿Fichajes de relumbrón?, he mirado a Huntelaar y a Marcell Jansen pero piden mucho. Un saludo crack.

Gracias a todos por pasar.

Si alguien quiere darme algún nombre para fichar jugadores promesas o buenos para salir desde el banquillo, serán tomados muy en serio. Gracias.

pues César Villaluz es un gran jugador...además va muy bien de revulsivo, al menos conmigo!!

Quien es ese Jiménez? no me suena a nada, pesimo fichaje... dios! que mal ojo. (xD)

En fin, salio increiblemente barato cogimos un gran conductor en mitad de terreno, pasara lo mismo que en mi historia? a quien usaras de creador? a Kranjcar o a Jiménez? porque en lo personal tenemos un equipo parecido en mitad de campo... yo utilizaba a Kranjcar como medio izquierdo, Jiménez de mediocentro tirado a mediapunta y Jenas calentando banca para los segundos tiempo xD

Fichajes? que te parece Marvin Angulo, el mismo Sakho, Mauro Zarate es una buena opción para darle rotación a la delantera... si aun esta en cesión en Inglaterra te saldrá barato. Lo otro seria darte una vuelta por España y revisar las clausulas de resición... asi fue como saque a Ustari... fijate en las promesas del Barca, Madrid, etc y ve si dicha clausula es baja, también fiate de los terminos de contrato es una buena forma de reforzar el equipo sin gastar dinero... mira mi equipo, casi todos adqueridos de esa forma (Atienza, Bastos, Valera, Saivet, Olivera, Edwars, etc)

Que pena lo de Pazzini, con el avanzar de la temporada me cuentas que tal le va... ojala no nos anote cuando enfrentemos al Chelsea ;)

Saludos crack

PD: Este post suena mas a Fiorentina que a Spurs, sorry por eso... nunca más xD

Editado por alvarito

Estas haciendo grandes fichajes has ahora... TE felicito, estas llevando al tottenham por el buen camino..

Corluka rinde muy bien, y luis jimenes es idolo total..

Te recomiendo que compres a N'Zogbia del newcastle, es un kapo..

Como esta la economia del club? Cuanto presupuesto te dieron?

Excelente resumen de las ligas más importantes, donde el Madrid hizo el doblete y Sevilla empieza a monopolizar la UEFA.

Corluka es un excelente central, como te dije hace tiempo crece de manera impresionante y su valor se eleva bastante, un gran acierto.

Del chileno Luis Jiménez también se hablan buenas cosas de él, y es una garantía como creador.

De promesas te recomiendo mirar las canteras de los equipos ingleses; Arsenal (Henri Lansbury, Jack Wilshere, Rhys Murphy), Aston Villa (Nathan Delfouneso), Liverpool (Daniel Pacheco, Jack Hobbs), Chelsea (Jack Cork, Michael Mancienne). Ya te di algunos nombres, saludos!

Felicidades por el titulo

Buen fichaje el de Corluka.¿Qué tienes pensado con Luis Jimenez?¿Titular o un jugador para resfrescar el equipo?¿Cómo quedó el Málaga la temporada pasada?

Suerte

xD

• Autor

ruedadeprensara4.jpg

ivancs90, gracias por pasarte y gracias por la recomendación, miraré por cuanto puede salirme y si puede tener sitio en mi equipo. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Esperemos que Luis Jiménez salga parecido a tu partida, aunque aquí tendrá que ganarse la titularidad, de momento probaremos a ver quien juega, porque hay muchos jugadores en esa zona, Kranjcar, Arshavin, Modric y Luis Jiménez, tiraré a alguno a alguna banda, Jenas irá al banquillo al igual que Lennon. (La verdad es que hay bastante over-booking en el medio del campo, porque también está Quaresma xD) . Los miraré a todos a ver que tal, sobre todo en el precio ya que el fichaje de Corluka nos ha dejado solamente con 20M, no estamos de momento para hacer grandes gastos, pero veremos. Un saludo crack.

faqu_14, gracias por pasarte. Gracias, la verdad es que esos dos jugadores me gustan bastante, sobre todo Corluka, que ya lo intenté traer la temporada pasada. Miraré a N´Zogbia, a ver si se puede traer, aunque centrocampistas ya tengo muchísimos y creo que voy a tener que vender a alguno de calidad. Un saludo

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Gracias por lo del resumen, en cuanto a Corluka, el año pasado ya traté de ficharlo, pero me pedían demasiado, ahora han bajado el precio y me he lanzado sin pensarlo a por él. Miraré las canteras aunque varios de esos jugadores ya están practicamente blindados por sus equipos. Un saludo.

koke, gracias por pasarte. Luis Jiménez de momento tendrá que ganarse la titularidad ya que el año pasado fuimos campeones y confío más en el equipo que teníamos, por lo que será probablemente, y de momenteo, el primero en salir desde el banquillo. El Málaga el año pasado terminó 6º a 6 puntos del ascenso. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.