Jump to content

Featured Replies

• Autor

Noticias-1.jpg

Ledley King se va del Tottenham al United

Se va a cambio de 33M más un jugador

El jugador inglés del Tottenham, Ledley King ha abandonado hoy la disciplina del Tottenham, el Manchester ha apostado fuerte por el inglés y ha ofrecido 33M más el joven noruego Magnus Eikrem. El Tottenham que recientemente había contratado al central Vedran Corluka, aceptó la oferta ya que King no sería titular y por la gran cantidad de dinero que recibieron.

Aquí los atributos del joven noruego ahora del Tottenham:

Magnus Eikram

400x400_LedleyKingNew2copia.png

Ledley King se marcha rumbo a Old Trafford.

Ahora el Tottenham cuenta de 53M para fichajes y probablemente se cierren en las próxima fechas las salidas de Assou-Ekotto y Lee Young Pyo.

Editado por JonathanF

No estoy de acuerdo con la venta de King, es sin duda de lo mejor del Tottenahm, y a pesar del dinero que te habian ofrecido, yo no lo hubiera vendido.

Ahora tienes dinero para poder fichar. Que posicion cres que es mas necesaria? Un delantero?

saludos y suerte jonathan! xD

Que pena la ida de King, un gran jugador pero si tu dices que no seria titular, apoyo la decisión mas que nada para no estancar al jugador.

En cuanto al niño noruego que dicen los informes?

Esperemos utilizar el dinero de buena forma.

Saludos crack.

Buenos fichajes los de Jimenez y Corluka para sustituir a King, que será una baja sensible y encima hacia nuesto más firme rival. A ver si empieza lo bueno que estamos con ganas de Champions!!! jejeje. Saludos.

Me gustó mucho la incorporación de Corluka y la venta de King siempre es buena ya que la cifra quedejo es interesante.

Que dicen los informes del fichaje en la operacion King?

juega el jimenez en el fm???

igual felicitaciones por conretar los fichajes...

alguun otro mas vas a comprar???

Con la adquisicion de Corluka, creo que la venta de King fue positiva, más tomando en cuenta el dinero que sacamos por su venta.

Ahora que buscaremos reforzar, la mediacancha?

saludos!

Impresionante el fichaje de Corluka y por ese precio yo tambien hubiese vendido a King, a ver que posicion es la que refuerzas con ese dinero.

• Autor

ruedadeprensafx4.jpg

Cryller, gracias por pasarte. Bueno, yo tampoco hubiera estado de acuerdo con la venta de King, pero con la llegada de Corluka no iba a ser titular ya que está Dawson, y quizás no me fueran a ofrecer esa cantidad de dinero nunca más, lo que menos me gusta es venderselo al Manchester. De momento no pienso reforzar nada más, creo que estamos bastante compensados en todas las posiciones, a ver si hay alguna rebaja o algo. Un saludo crack.

Alvarito, gracias por pasarte. Era lo más probable, que no fuera titular porque los otros dos son más jóvenes y tienen mucho que progresar. sobre el noruego, dicen que debería librarme de él pronto xD, muy bueno por lo que se ve no es... Un saludo.

realmurciaforever, gracias por pasarte. Eso era lo que más me preocupaba, venderselo al Manchester, pero como no iba a jugar más, preferí venderlo ya. Hay ganas de Champions, a ver como empezamos xD. Un saludo.

Van Basten, gracias por pasarte. A mí también me gustó traer a Corluka, esperemos que rinda como yo espero de él. Sobre el fichaje de la operación King, dicen que me debería librar de él pronto, veremos como rinde. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. De momento con los fichajes que hemos hecho no espero comprar mucho más, ahora esperar a que se concreten las salidas de jugadores. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Yo creo que hemos hecho un buen "cambio", Corluka por King, sin duda que le dará más frescura a la defensa y más goles, a ver como se comporta. Sobre refuerzos, desde luego que si hay no serán en el mediocampo xD. Me explico, ya tenemos ahí a Quaresma, Jenas, Lennon, Modric, Arshavin, Kranjcar y Luis Jiménez. Sin duda que es la mejor posición que tenemos cubierta y a lo mejor tiene que salir alguno.

carmelomvp, gracias por pasarte. Impresionante como bien dices la compra de Corluka, sobre todo por el dinero que ha costado. Con el dinero de King, de momento no se traerá a nadie, veremos si hay alguna "oferta" por el mercado y nos interesa. Un saludo.

• Autor

El Tottenham pierde su único partido de pretemporada

2-1 ante el Sevilla

dibujobt4.png

Un partido sin mucha historia, se adelantó el Tottenham y después se durmió y el Sevilla remontó el partido con dos goles del brasileño Renato, los dos goles de penalti.

noticias1kc9.jpg

Albín muy cerca de White Hart Lane

Podría entrar en el trasapaso de Lee al Getafe

El Getafe está buscando de todas maneras posibles la contratacion del coreano Lee Young Pyo, y han ofrecido un cambio de jugadores, simple, sin dinero, y se trata de cambiar a Juan Ángel Albín, de 22 años por el coreano, de 31. De momento no se han hecho declaraciones por parte del manager del Tottenham.

albincopiazq1.jpg

Albín, muy cerca de jugar en el Tottenham.

OFF TOPIC: Lo de la pretemporada ha sido un despiste mío, de no convocar partidos, no es que yo no quisiera jugar partidos. xD

Editado por JonathanF

bueno, no pasa nada por no jugar amistoso, piensa que jugaras la Community y la Liga alli empieza pronto xD y como el equipo base es el mismo jeje, a ver si viene Albín, que me parece buen jugador.

Jugo Corluka el amistoso? que te parecio?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.