Jump to content

Featured Replies

te ganaron por dos penales...son unos togas...xD

hace q tu segundo haga organize los partidos de pretemporada...asi hago yo....

suerte...

• Autor

ruedadeprensand6.jpg

ivancs90. gracias por pasarte. Bueno, la verdad es que hubiera preferido jugar aunque sea algún partido más xD, pero bueno, ya poco importa. A ver que pasa finalmente con Albín, hay muchas posibilidades de que venga.

Corluka no jugó porque tenía molestias y estaba bajo de forma, esperemos que se vaya recuperando. Un saludo.

Tom_CR7, gracias por pasarte. Bueno, pero solo era un partido de pretemporada, tampoco hay que darle más vueltas, si eso nos pasara en Liga ya me preocuparía más xD.

Me olvidé de hacer eso precisamente pero ya no hay vuelta atrás, esperemos que no nos pase factura xD. Un saludo.

Editado por JonathanF

Menudo error eso de no programar temporada xD ... te hubieras ido de gira por Japón o algo asi para ganar mercado... en fin, una pena porque por ahi el equipo no puede llegar al maximo para la Premier.

Lo mas malo es que el unico partido precompetición lo perdimos, y sacamos un jugador lesionado xD

Albín no me suena a nada, si llegara al club te pido desde ya su ficha xD

Suerte capo.

Me encanta este equipo me parece un grande de inglaterra espero que lo lleves a lo mas alto saludos

Mal eso de no hacer una pretemporada xD , el equipo no va a poder llegar bien a la Premier.

Nose quien es albin, nisiquiera me suena xD , pero bueno, a ver si se concreta xD

Mal eso de la pretemporada, pero bueno, nos queda de experiencia para la siguiente xD.

A mi tampoco me suena Albín, aunque seguro es joven y tiene buenos números, y el coreano ya va de bajada en sus atributos por su edad, veremos si se concreta me uno a la petición de sus atributos.

Saludos!

Albín, si lo tratas bien , será indiscutible, ademas seria por vender a lee, que ya no cuenta para nosotros, yo aceptaria la oferta, pero cada uno puede verlo desde un punto de vista xD.

Albín no me parece para un equipo campeón de Premier League, a pesar de venir en la operación por Lee no es de mi agrado. En cuanto al caso de la pretemporada me parece un fallo gordo el no programarla ya que como dice alvarito se puede sacar abstante dinero si te vas de gira por paises con marketing.

Saludos

Madre mia crack, vaya despiste con la pretemporada xD , hay que tener huevos para no acordarse xD .

Ojala puedas incorporar a Albin, a mi me parece un muy buen jugador y puede ser muy util para el equipo. Ahora, ya que no emos podido hacer pretemporada xD , nos toca preparar la Community, el que puede ser el primer titulo de la temporada.

Juega al menos un partido con el equipo reserva xD .

saludos! xD

• Autor

ruedadeprensapj5.jpg

Alvarito, gracias por pasarte. Un fallo bastante importante, ya no por el dinero sino por la preparación de los jugadores, esperemos que no pase factura. Mal ese partido aunque no me preocupo por nada, ya que fueron dos goles de penalti los de ellos y la lesión no es nada grave y llegará en plena forma para el partido. Albín es buen jugador, si llega pondremos la ficha aunque probablemente se vaya cedido un año. Un saludo.

gasolero22, gracias por pasarte. Espero que te pases por aquí a menudo. Un saludo.

lucas_carp, gracias por pasarte. Ya, un despiste mío y una pena, esperemos que no nos pase factura en la Premier. Albín es un uruguayo que juega en el Getafe y juega bastante bien, esperemos que nos rinda bien aquí y que te acabe sonando xD. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Eso será lo único bueno de no haber hecho pretemporada, que no me pasará nunca más xD. Albín es un uruguayo bastante joven, que me lo ofrecieron por un descarte y yo he aceptado, ya que a Lee no lo iba a usar nunca. Evidentemente tendreis sus atributos si al final llega. Saludo.

wakka, gracias por pasarte. No, yo también estoy de acuerdo, para tener a un jugador que no va a hacer nada sino cobrar, mejor tener a otro más joven con opciones de jugar y más barato. xD. Un saludo.

Van Basten, gracias por pasarte. Bueno, de momento no tendría sitio en el once titular, dependiendo de los informes se quedará para jugar como suplente o se irá cedido. Lo de la pretemporada fue un fallo enorme y al menos me quedará para el futuro. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. xD xD. Bueno, como se ha dicho siempre de los errores se aprende, ¿no? xD. A ver si lo podemos incorporar sobre todo para el futuro, ya que ahora muy dificilmente tendrá hueco. Esperemos ganar la Community Shield, nos toca el Arsenal y será dificil sin duda. Ya de poco serviría, ahora la Community y seguido el primer partido frente al Newcastle, pero veremos.Un saludo.

• Autor

Llega el primer título para el Tottenham

Un fallo garrafal de los gunners en el primer minuto decantó el partido

dibujolq0.png

El Tottenham se alzó en la noche de hoy como campeón de la Community Shield después de ganarle al Arsenal por 1-2 en Wembley. El Arsenal partía como gran favorito después de que el Tottenham no jugara nada más que un partido de pretemporada.

Pero nada más darse el pitido inicial todas las especulaciones previas desaparecían después de que Berbatov robara un balón en el borde del área y colocara una buena volea dentro de la portería del alemán Lehmann. El partido fue un completo aburrimiento por parte de los dos equipos hasta que Robbie Keane al quedarse solo después de un pase de Kranjcar anotaba el definitivo 2-0. Finalmente Walcott remataba un centro de Fabregas tratando de lograr la igualada pero ya era demasiado tarde, caía ya el primer título de la temporada para el Tottenham.

En otro orden de cosas el Tottenham no ha podido cerrar todavía la contratación de Albín ya que se ha solicitado un permiso de trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.