Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa.jpg

carmelomvp, gracias por pasarte. Como bien dices, que anoten siempre los mismos tiene su lado bueno y su lado malo, ya que si algún día faltan no sé que va a hacer el equipo. Ahora frente al Villa lo daremos todo y esperemos recuperar el liderato de nuevo. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Partido bastante raro como bien dices pero al final no fue tan mal como llegamos a pensar en un tramo del partido. Liga bastante rara, a ver como queda después de que haya igualdad en los partidos jugados por todos los equipos, aunque espera una sorpresa bastante agradable de la que todavía no puedo confirmar nada pero está a punto de culminarse xD. Un abrazo.

TrisTras, gracias por pasarte. Gracias, la verdad es que son jugadores que siempre me gusta tener en mis equipos, sobre todo los tres croatas. Gracias por desearme suerte, sin duda que la necesitaremos, un saludo.

Joanastic, gracias por pasarte. Estamos quizás sembrando muchas dudas en nuestro juego como indican los resultados, aunque nos ha salido bastante bien, 4 puntos de 6 posibles. La defensa, bueno, se ha recuperado Chimbonda y Dawson ha caído tocado durante la semana, jugará Prödl de nuevo, un saludo.

• Autor

noticias1ps8.jpg

Espectacular sorpresa final en el mercado de verano

También se ha sorteado la fase de grupos de la Champions

Día 30 de agosto, el Tottenham no espera realizar ningún movimiento más en lo que a fichajes se refiere, cuando de repente salta la noticia, el Milán se ha movido para contratar al centrocampista del Tottenham Aaron Lennon, ofrece la friolera de 29M, Daniel Levy, presidente del Tottenham la acepta sin tomar en cuenta al míster, Lennon se va del Tottenham y no hay vuelta atrás.

lennonhq4.png

Lennon, contento sale de las oficinas del Tottenham rumbo a Milán.

Para suplir la baja de Lennon, el manager del Tottenham decide hacer una oferta por el jugador del Valencia Silva, descontento en su club. No creía que se la fueran a aceptar, pero ofreció 33M por el canario. Sorprendentemente el Valencia acepta la oferta y Silva es nuevo jugador de los Spurs.

davidsilvacr2.png

Silva, nuevo jugador del Tottenham

Por otra parte se ha sorteado el grupo del equipo londinense en la fase de grupos de la Champions y no le ha podido ir peor al Tottenham: Real Madrid, Juventus de Turín y Estrella Roja acompañarán a los Spurs en el grupo E.

bajon el empate con el City, y si las Urracas ganan quedas tercero...

bajon la venta de Lennon, te agarro por atras y el presidente hizo lo que quiso...

bien en la compra de Silva un jugador diferente que veremos como le va en el futbol ingles...

y re bajon el grupo de champions, vas a tener que pelearla mucho...

suerte :/

Que gran fichaje el de David Silva, sin duda va a convertirse en uno de los puntales del equipo, y puede servir de enganche de Berbatov y Keane. Por contra, menudo grupo de Champions que te a tocado, sin duda vas a tener que pelear muy duro para poder pasar de ronda.

En liga estamos bien posicionados, y sin duda el Everton esta dando la sorpresa, aunque tarde o temprano pinchará.

un saludo amigo! :/

Ale ya hay canario ;), ahora a esperar que se acostumbre a vivir en Inglaterra, porque pasar de La Palma- Valencia-Londres, es duro sobretodo por el tiempo.

Eibar y Celta no las cuento. xD xD

Exelente cambio... ese es el Silva de Las Palmas? ;)

Le conosco porque lo vi obviamente en la Euro con España... muy abilidoso, un exelente jugador... rapido al igual que Lennon.

Una pena que se fuera pero creo que Silva lo reemplazara con garantias.

Aunque nos salio un poco caro xD

Saludos crack

• Autor

ruedadeprensa.jpg

tom_CR7, gracias por pasarte. Tampoco me preocupa en exceso perder el liderato ahora, todavía queda mucho y lo mejor es que nuestros rivales siempre van por detrás. Sobre la venta de Lennon, bueno, finalmente salió bien ya que vino Silva que es paisano mío y un gran jugador. El grupo de Champions es bastante dificil, a ver que tal. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Eso espero, que rinda como espero de él, ya que es un gran jugador y encima de Gran Canaria :D. Sobre el grupo de Champions, bueno, me va a doler ganarle al Madrid :D. El Everton no me preocupa demasiado, ya que como bien dices tarde o temprano pinchará

Bezoya, gracias por pasarte. Pues sí, fue decirlo tú y venir xD, tienes algo de Paco González (si oyes Carrusel lo entenderás, si no, pensarás que soy idiota xD). A ver si se aclimata Silva a Londres, aunque teniendo en cuenta de donde es seguro que lo hace ;). Un saludo.

Alvarito, gracias por pasarte. No sé, la verdad es que no lo conozco pero dicen que puede ser bueno ;). Ahora en serio, un gran jugador sin duda que nos dará buenos resultados y seguro que hace olvidar a Lennon que no es nadie comparado con Silva ;). No creo sinceramente que fuera caro, el año pasado me pedían 57M o sea que sacarlo por 33M es un buen precio. Un saludo.

• Autor

premierleaguerx2.jpg

Los suplentes hunden al Aston Villa

Defoe autor de cuatro goles fue el mejor del partido

resultxa1.png

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Prödl, Chimbonda, David Silva, Luis Jiménez, Albín, Jenas (Kranjcar, 78), Aquino (Berbatov, 86), Defoe.

Aston Villa: Cavallieri, Mellberg, Shorey, Cahill, Barry, Gokdeniz, Ashley Young, Craig Gardner, Middleton, Carew, Rosenberg.

El Tottenham ha jugado un partido bastante fácil frente a un débil Aston Villa que en ningún momento ha puesto oposición al juego de los Spurs. En el minuto 1 Defoe ya adelantaba al Tottenham y el Aston Villa se vino abajo. El joven Dani Aquino marcó el 2-0 y Defoe marcaba dos goles más dando el 4-0.

En la segunda parte no había oportunidad de que el Aston Villa reaccionara ya que en el 55 el chileno Luis Jiménez marcaba el 5-0 de libre directo, Defoe sellaba su mejor partido de la temporada con el definitivo 6-0, 4º de su cuenta personal. Así queda la clasificación:

dibujogu3.png

El Liverpool es el próximo partido que ha de jugar el Tottenham en la Premier.

Por otra parte decir que el Preston será el rival en la Carling del Tottenham, que busca revalidar su título logrado el año pasado.

;) ;) xD xD ;) ¡¡Toma FICHAJÓN!! David Silva, el crack de FM2008. Enhorabuena por tal adquisición. Me quedo con este cambio, sin duda alguna.

Por cierto, tenian hambre los suplentes, eh? Juas, vaya palizón al Aston. Con 4 de Defoe, jaja.

Creo que nunca había posteado, pero es hora de hacerlo. Sabes de primera mano que te sigo, aunque nunca me había dignado a contestar, más que nada por que hiciste un temporadon el pasado año y no había mucho que comentar. Este año has comenzado de la misma manera que la acabaste, con un ritmo increíble. Una pena ese empate ante el City, pero ya sabemos como es el equipo de Manchester de complicado. Ha sido una baja importante la de Aaron Lenon, además de una buena suma de dinero, que creo han sido muy bien invertidos en el canario, David Silva. Sin duda el ex valencianista, forma un triplete de lujo junto a los Berbatov y Keane, además del gran rendimiento del extremo zurdo croata.

Poco se puede decir de esta ultima victoria, el equipo lo ha bordado y quien menos que Jermain Defoe para corroborarlo. Cuatro goles del pequeño inglés como es conocido. Prácticamente el Aston Villa ni las ha visto. Pues nada simplemente echarle cojones, por que la liga se esta poniendo ya apretada, a un punto del líder, empatados con el Arsenal y con un Newcastle al acecho.

Sin palabras... xD

Goleamos por 6 tantos a un duro como lo es el Villa, grande Defoe! bien el joven Aquino y por último Jiménez haciendose un lugar en el corazón de la afición.

La tabla comienza a apretarse, ya tenemos al Arsenal pisandonos los talones, el United bastante cerca... pero el que sorprende si duda es el Everton, se que son pocas fechas pero parece que quieren dar que hablar esta temporada.

Le tengo fe al equipo, es de esperar que podamos repetir lo de la temporada anterior, pero claro está sin sufrir tanto xD

Se vienen los Reeds, tienen dos partidos menos es fundamental que le robemos puntos o nos molestarán arriba.

Saludos capo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.