Jump to content

Featured Replies

Buenas dos victorias, una en liga otra en copa. Doblete de Corluka (parece que se está destapando) y también destacar a Aquino, que parece que se anima a marcar. Buenas sensaciones da el equipo.

De estos últimos partidos, ¿a qué jugador destacarías? Cuál es el que más te ha sorprendido? (ya sea para bien o para mal). Para cuanto tiene Luis Jiménez?

Editado por Joanastic

El equipo esta rindiendo a un buen nivel, como se ve en la propia clasificacion.

Muy buena esa victoria a domicilio frente al Preston, con un gol de Dani Aquino, me alegro mucho por el? Como estas viendo al joven jugador?

Queda aun mucha liga, y sincermante, creo que vamos a volverla a ganar.

saludos! ¬¬

Bueno, ne liga vamos bien, ese pinchazo del Liverpool nos descolgó un poco pero no pasa nada. El rendimiento de los suplentes no me acabó de gustar ante el Preston, pero lo importante es esa victoria por 2 a 0 en una competicion en la que en cualquier momento un equipo pequeño te puede ganar.

Buen comienzo en la chmapions esperemos que mejoremos un poco en la liga !!!

dos victorias al hilo vamos bien...

impresionante contra el west ham...ahora a mantener las victorias para agarrar el liderazgo de la premier...

esperamos un buen debut en la carling... xD

suerte

Bueno a pesar de no jugar muy bien nos alcanzó para llevarnos la victoria ante un rival menos, bien Aquino para encajarla y el chilenito Jiménez para meterla de penal.

Juegue como se juegue las victorias son victorias asi que tranquilo, esperemos seguir avanzando en la Carling y en la Premier seguir como venimos.

Que fue de Modric? solo un toque leve?

Saludos amigo.

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Joanastic, gracias por pasarte. Estas dos victorias han sido muy positivas para nosotros ya que en la Premier no estábamos yendo tan bien como el año pasado, pero parece que Aquino empieza a ser una realidad y Corluka está demostrando que se hizo bien en contratarlo. De estos últimos partidos, destacaría probablemente a Corluka, sólido en defensa y crea peligro en los córners, enorme fichaje, sin duda. Luis Jiménez está bien xD, el que cayó lesionado fue Modric, entre una y dos semanas. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Bueno, yo creo que estamos dándolo todo en cada partido y eso se refleja en nuestra posición, esperemos ir subiendo posiciones. Aquino está dejando de ser una promesa, y aunque le falten minutos se los está ganando y ya es habitual en las rotaciones. Yo también espero que podamos volver a ganarla, ojalá sea así. Un saludo.

carmelomvp, gracias por pasarte. Sí, en liga vamos bastante bien, no nos descolgamos del ritmo de los de arriba que es lo importante y a ver si podemos aguantar e ir ganando posiciones. A mi tampoco me acabó de gustar demasiado el rendimiento de los suplentes, pero también merecen minutos xD. Aunque, como bien dices, cualquiera puede dar la sorpresa, así que lo importante es pasar. Un saludo.

Viche, gracias por pasarte. Buen comienzo sin duda, ganándole a la Juve, ahora en Champions espera el Estrella Roja, a ver que tal jugamos. Yo también espero mejorar un poco en Liga, ahora frente al Chelsea es una buena temporada. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Vamos bastante bien, le ganamos al West Ham goleándolo lo que hace que en Premier vayamos para arriba. Bueno, el debut de la Carling fue el partido frente al Preston xD, que ganamos 2-0. Un saludo y no pasa nada xD

alvarito, gracias por pasarte. No jugamos muy bien, pero no hay que darle más vueltas, pasamos mientras que hay otros equipos que no pueden decir lo mismo, como el Arsenal, así que estamos contentos, bien Luis Jiménez, que está saliendo bastante rentable, buena recomendación, no me cansaré de repetirlo. xD. Modric tiene para una o dos semanas, lo perdemos para el partido frente al Chelsea y el de Champions frente al Estrella Roja, pero es la posición que más cubierta tenemos, así que sin problemas. Un saludo.

• Autor

premierleaguerx2.jpg

El Tottenham saca un importante punto de Stamford Bridge

Primer gol del canario Silva con la camiseta del Tottenham

chelseatottenhamvistageds2.png

Chelsea: Cech, Zaccardo, Ashley Cole, Carvalho, Terry, Guardado (Joe Cole, 61), Wright-Phillips, Essien, Lampard, Drogba, Pandev.

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson, Chimbonda, Luis Jiménez (Dani Aquino, 81) , David Silva, Quaresma (Arshavin, 85), Defoe (Jenas, 67), Berbatov, Keane.

El Tottenham ha conseguido sacar hoy un punto del difícil campo de Stamford Bridge, un partido bastante complicado para el Tottenham que fue gran parte del partido perdiendo en el marcador.

El partido ya empezaba mal para el Tottenham ya que el jugador de Macedonia, Goran Pandev se adelantaba en el marcador tras un pase de Andrés Guardado. El partido seguía su curso, con oportunidades para los dos equipos pero no se concretaba ninguna, llegaban los cambios por parte de ambos equipos, uno pensando en aguantar el resultado y otro con una mentalidad más ofensiva tratando de ir a por el partido hasta que el canario David Silva lanzaba una vaselina desde fuera del área marcando un gol precioso que ponía el 1-1.

La clasificación quedaba así:

premierdivisioninglesatfa1.png

Ahora el Tottenham se enfrenta al Estrella Roja en la segunda jornada de la Champions.

En la siguiente ronda de la Carling Cup, el Tottenham se verá las caras con el Aston Villa.

Exelente resultado... bien Silva para encajarla.

Una pregunta tipo Jonathan, el fichaje de Silva no tiene nada que ver con que sea español, que sea tu jugador favorito y de Las Palmas, no? xD

Bien en la liga aún podemos pelear, pero el Liverpool también nos puede hacer bajar puestos... de ganar sus dos partidos quedarían como lideres.

Finalmente en Everton no aguanto la presión y termino cediendo.

Crees que podamos repetir el título?

Suerte ante la Estrella, aunque creo que nos ira bastante bien.

Saludos amigo

Bueno el partidos se definio muy temprano pero es un bue resultado ahora nos ponemos 3ro a 1pto del United(5to) ya que el liverpool esta por debajo pero con dos partidos menos, bueno ps tambien tenemos cerca al Arsenal y al Newcastle suerte a sacar los resultados!!!

Saludos

Valioso empate ante el Chelsea....este año se va a ver sin dudas una premier emocionante pero la decepcion esta siendo el City y el Villa que estan en muy abajo en la tabla...

Se prevee un partido facil ante el Estrella Roja en champions y ante el Aston Villa habria que tener cuidao ya que puede dar la sorpresa

Suerte

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.