Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Buen resultado el conseguido ante el Chelsea, aunque estamos dejando escapar muchos puntos en los últimos partidos, esperamos recuperarnos pronto. Me gusta eso de laa pregunta Jonathan xD, te respondo, tiene todo que ver xD, si no llega a ser mi jugador favorito y de Las Palmas no lo hubiera fichado nunca xD. No me preocupa demasiado el perder una posición frente al Liverpool, todavía queda bastante y hay que esperar. Queda mucho, pero es nuestro principal objetivo, revalidar título y cumplir con las expectativas. Un saludo.

Viche, gracias por pasarte. Bueno, un empate frente al Chelsea nunca es malo, pero podía haber sido peor ya que fuimos mucha parte del partido por detrás. Distancias como las que hay ahora no me preocupan demasiado ya que queda mucho. Un saludo.

koke, gracias por pasarte. Valioso empate, ya que fuimos gran parte del partido por detrás en el marcador y este año parece que va a ser tremendamente emocionante ya que están todos arriba. La gran decepción es el City, que parece que pese al presupuesto que tienen no pueden remontar el vuelo. Ahora frente al Estrella Roja, probablemente sea fácil pero no hay que subestimarlos. Un saludo.

• Autor

Victoria fuera de casa del Tottenham en Champions

Se coloca como líder tras la victoria de la Juve frente al Madrid

estrellarojatottenhamviol4.png

Estrella Roja: Disljenkovic, Savic, Bredun, Adamovic (Da Silva, 74), Vukovic, Koroman, Perovic, Lucas, Milijas (Hernán Barcos, 76), Ceran (Savo Milosevic, 78), Franklin Salas.

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson, Chimbonda, Luis Jiménez, David Silva, Quaresma, Kranjcar (Arshavin, 62), Berbatov (Dani Aquino, 62), Robbie Keane (Defoe, 70).

El Tottenham se ha llevado hoy los tres puntos del dificil estadio del Estrella Roja de Serbia. Lo ha tenido bastante complicado pese a dominar ampliamente el partido, pero últimamente se está viendo el problema que tiene el Tottenham para abrir el marcador.

El partido empezaba, de una manera aburrida, con muchas faltas por parte del Estrella Roja, y sus jugadores se llenaban de amarillas, pero el que llegaba al área del contrario era el Tottenham pero sin acierto. Así hasta que llegamos al descanso. En la segunda parte todo cambió y el de siempre, Berbatov marcaba desde fuera del área tras un tiro que rozó en un defensor serbio y despistó al portero, pero el gol era para el búlgaro. Después, una entrada de Koroman veía una amarilla, más una que vio en la primera parte le acarrearía la expulsión. En el minuto 90, Defoe, también desde fuera del área, marcaba el definitvo 0-2.

La Juventus le ganó al Real Madrid con goles de Giovinco y Deco, por lo que el grupo queda ahora así:

copadecampeonesdeeuropaoe0.png

Ahora el Tottenham va al campo del Middlesbrough para disputar una nueva jornada de la Premier.

Bien, sabiamos que ganarle a la Estrella era vital para nosotros en este grupo tan duro que nos toco... a este equipo como te dije antes ahi que sacarle los 6 puntos, ya que imagino que la Juve y el Real también lo harán.

Exelente Berbatov para encajarla en el segundo tiempo, y menos mal porque seguro estabas nervioso tras un primer tiempo de mierda xD luego la expulsión de Koroman sin duda nos ayudo para tranquilizarnos, y por suerte nuestro otro goleador Defoe termino por sellar la victoria.

Vamos bien como lideres del grupo, pero es sabido que ante la Juve y el Madrid uno no se puede confiar.

Mucha suerte ante el Boro, un rival ganable... además recordemos que la temporada pasada apenas se salvo del descenso xD

Saludos!

hemos comenzado bien en Champions...en Liga hay que seguir apretando....tienes un equipo tremendo con Silva, Quaresma, Arshavin, etc...tenemos que estar arriba

animo xD

De momento en Champions las cosas nos estan marchando realmente bien. Con el dificil grupo que te a tocado, los dos partidos que emos disputado los as solventado de muy buena forma.

Buen empate en Stamford Bridge, sin duda un estadio muy dificil para cualquier rival y me alegro del gol de David Silva, a ver si sigue con su progression.

suerte y saludos amigo! xD

El nivel del equipo es impresionante. Con equipo plagado de suplentes, donde sabíamos que el Preston es un equipo bastante inferior a nosotros, no fallamos, con un buen Aquino. Aunque quizás nos hizo falta más pegada.. Pero como digo lo importante es ganar, aunque no sea jugando bien. NOs tocaba un partido duro frente al Chelsea... Además jugábamos en Stamford Bridge, un estadio que es muy muy complicado llevarse los tres puntos. Al final con un excelente David Silva, igualo las cosas he hizo justicia a ese tempranero gol de Goran Pandev, un jugadorazo increíble, ya sabes de mi admiración por el Macedonio xD.

En Champions era más que previsible esa victoria en casa del Estrella Roja, aunque sacar un puntos de allí es a veces misión imposible. Al final otros tres puntos que nos colocan líderes del grupo, por delante de equipos de la talla de Real Madrid o Juventus. El equipo hizo un buen partido, les disparamos un montón de veces, para que ellos a penas llegaran a nuestro área. En fin a este ritmo nos hacemos hasta con la tortilla xD

mantiene el puesto en la tabla de la champions y aseguraras el pasaje a octavos, sigamos asi...

y buen punto sacado en el stamford es una cancha complicada, y siempre es bueno sacar puntos de visitante...

solo a tres puntos del arsenal, hay q seguir sumando puntos para arrebatar la punta...

suerte

Te tocó un grupo dificilísimo en la Champions y vas primero! La victoria ante el 'facilón' del grupo es importantísima ya que Juventus y Madrid serán duros rivales.

Suerte y pálante!

Bueeeeno, tras leer todo lo acumulado estos días que no es poco, paso a decir la mía (espero no olvidarme nada).

1º. Enhorabuena por la Charity, la Community o comosellame ahora la Supercopa Inglesa. Siempre viene bien empezar con un título.

2º. Sobre la pretemporada... ¡¡Pero hombreeee!! Mira que olvidarte de concertar partidos. Si es que...

(De hecho yo no quería echarte bronca por eso porque, eeeh... estooo... a mí alguna vez me ha pasado xD , pero como todo el mundo lo hacía, pues no iba a ser menos xD ; es lo que pasa cuando te enfrascas con fichajes y demás, que no se puede estar por todo).

3º. Sorprendente también el giro inesperado en el tramo final del período de fichajes. Que raro que siendo el vigente campeón y con la economía saneada y demás la directiva te haga esas marranadas. De todas maneras, también soy de los que pienso que has salido ganando con el cambio xD .

4º. Un notable en la liga. Impresionante la media docenita al Aston Villa, con 4 de Defoe. Y un buen empate contra Chelsea. La derrota del Liverpool entra dentro de las posibles (cuidadito con estos que parece que vienen fuertes este año). No somos líderes pero no perdemos de vista a los primeros (cosa que a mí me gusta más que ir líderes en un campeonato recién empezado... la presión para los demás xD ).

5º. Un excelente en Champions, que menudo grupito ha tocado. Una grandísima victoria ante la Juve y otra victoria ante el Estrella Roja, que sí, que son los fáciles y todo eso, pero también hay que ganarlos xD .

6º. Y por último, a ver si ganamos más al Liverpool y no machacamos tanto al pobre West Ham xD. Menos mal que al menos Defoe tuvo la decencia de no marcar.

Por cierto, hablando de Defoe, menuda temporadita también. Tengo a Londinium tomando notas en su libreta sobre su rendimiento xD .

Ánimo y a seguir así xD .

Buen empate y victoria, respectivamente. Ya marca Silva!! xD:D La Champions: encarrilada. Ya tienes 6 puntos. Muy mal se debería hacer para quedar fuera.

Vamoooooooos! xD

Bueno esa victoria en champions es bastante buena ya que nos pone como unicos lideres tenemos un grupo disficil asi que no debemos perder nuestras oportunidades!!!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.