Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno me he leido de la pagina 1 hasta la 50, en mas o menos 45 minutos, solo decirte...impresionante...montarte un equipo en la primera temporada para ganar la liga y la copa al liverpool...y encima ahora con tan solo un partido de pretemporada la community...tambien traiste a silva, modric, quaresma...genial tio genial eres un amo

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Ganarle al Estrella Roja era importantísimo ya que los tres puntos conseguidos más los otros tres que deberíamos sacarles nos ponen en una buenísima situación para clasificarnos. Gracias a dios que Berbatov nos salvó el partido, porque como bien dices, fue una primera parte de mierda :D. Pero fue un encuentro bastante tranquilo y comodo. El Boro es un rival bastante ganable, pero teniendo que jugar en Riverside estará más complicado. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Hemos comenzado bastante bien, sobre todo con la victoria frente a la Juve, en Liga hay que seguir peleando porque todos tienen opciones de pelear y no hay nadie descolgado. Me gusta bastante mi equipo con los jugadores que tenemos, sobre todo Silva, por razones obvias :D. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. La verdad es que si le ganamos al Estrella Roja en el próximo partido, con sacar algún punto en Madrid y en Turín lo tendríamos bastante bien para clasificarnos. Muy bueno el empate en el estadio del Chelsea, sin duda que empatarles en su casa es vital para nuestras aspiraciones. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. El equipo está en un estado de forma impresionante, aunque el partido frente al Preston no fuera bueno, quizás fuera porque los suplentes no tuvieran ritmo de competición. Luego frente al Chelsea, partido difícil, nos costó bastante reaccionar al gol de Pandev (del cual conozco bien tu admiración :D), pero el gran David Silva puso el empate y salimos contentos de allí. En Champions, previsible pero difícil victoria, parece que nos cuestan los primeros tiempos pero en los segundos somos infalibles. Yo también espero hacerme pronto con la tortilla :D.

PD: Acuérdate que me debes un super – post xD. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Yo también espero mantener el primer puesto aunque el Madrid es mucho equipo, sacando algún punto me conformaría, pero si es cierto que quedar primeros supone una gran ventaja en los cruces. En Liga, buen empate el sacado frente al Chelsea, no nos descuelga de los líderes y nos deja con opciones de coger el liderato. Un saludo.

Pakou, gracias por pasarte. Si, la verdad es que es un grupo bastante complicado pero hemos empezado muy bien, y esperamos mantenernos, hay que ganarle los dos partidos al Estrella Roja para poder clasificarnos. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Gracias por lo de la Comunnity o el trofeo anteriormente conocido como Charity xD. Sin duda que nos ha dado mucha moral para contrarrestar el fallo de la pretemporada que, alegra saber que a alguien más le había pasado, pero uno se centra en fichar a Corluka y todo eso que... se le pasan cosas :(.

La verdad es que me llevé una auténtica sorpresa cuando el presidente me quitó a Lennon, pero como verás en mi columna de la izquierda del foro(que no se como se llama xD), he salido bastante contento por la operación.

Si, en liga un notable, el Aston Villa se llevó una buena goleada con Defoe como gran goleador y “sustituyendo” a Berbatov en esto de hacer goles xD, importante esta goleada en una liga en la que está todo muy apretado y parece que los Liverpools o Arsenals xD, están fuertes y no como el año pasado. En Champions excelente ante un grupo bastante complicado que tiene al mejor equipo, el Madrid xD, pero de momento bastante bien nos ha ido para lo que yo pensaba xD. Si pudiera haber ahorrado algún gol de esos que le marqué al West Ham para marcárselo al Liverpool no dudes en que lo hubiera hecho xD. Si Londinium necesita cualquier screen de Defoe sea la hora que sea del día que sea, que lo diga, que se hará en ese preciso instante xD (Tampoco es para eso, pero pídelo si lo necesitas xD). Un saludo y re-bienvenido, que ya se te echaba de menos por aquí.

Joanastic, gracias por pasarte. Buen empate el conseguido frente al Chelsea, nos mantiene arriba en la clasificación y podemos seguir optando al título con gol de Silva, que me alegra en exceso que ya marque goles xD. En Champions no creo que esté encarrilado ya que el Madrid probablemente nos quite muchos puntos. Gracias por los ánimos. Un saludo.

Viche, gracias por pasarte. Sí, la victoria es muy buena ya que este rival fuera de casa es muy complicado y le ganamos, somos líderes de grupo pero ahora vienen dos partidos seguidos frente al Madrid. Estará difícil. Un saludo.

chuky, gracias por pasarte. Aquí el amo eres tú por leerte toda mi historia en 45 minutos, gracias, sin duda que es agradable que alguien se lea tu historia. Hemos cosechado muchos éxitos y ahora tratamos de luchar en Europa. El equipo es el mejor que hubiera pensado tener con Silva, Quaresma, Modric, Corluka y otros muchos nuevos fichajes que nos han hecho estar arriba. De nuevo gracias, espero que te pases por aquí a menudo.

• Autor

premierleaguerx2.jpg

Victoria difícil del Tottenham en Riverside

El Boro no se rindió en ningún momento y luchó hasta el final

middlesbroughtottenhamvbd7.png

Middlesbrough: Sorensen, Vandenborre, Taylor, Huth, O´Neil, Gabri, Tuncay, Rochemback, Hugo Viana, Aliadere (Mota, 86), Cassano (Mido, 67).

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson, Chimbonda, Luis Jiménez (Arshavin, 81), Silva (Jenas, 70), Quaresma, Defoe, Berbatov, Robbie Keane (Dani Aquino, 61).

Gran partido el que hemos visto esta noche en el Riverside, estadio del Middlesbrough. Pese a que el resultado pueda resultar engañoso hemos visto un gran partido de fútbol, con muchas ocasiones por parte de ambos equipos.

El partido empezaba muy vibrante y muy interesante. Pronto llegaba el Boro a la portería de Robinson con un lanzamiento lejano al larguero de Hugo Viana. Luis Jiménez devolvía la ocasión con una buena internada en el área y disparo que paraba el sueco Sorensen.

En el ecuador de la primera parte, centro de Silva que cae a los pies de Berbatov que no hace sino empujarla.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidades para que el partido hubiese acabado 5-5, pero los porteros se mostraron muy bien.

Los grandes como el Manchester o el Chelsea empataron ante Manchester City y Blackburn respectivamente, el Arsenal le gano al Newcastle y el West Ham le ganó al Norwich. La clasificación queda así:

premierdivisioninglesatjn4.png

Ahora, parón por las selecciones y luego Tottenham - Bolton, antes Chelsea y Liverpool jugarán partidos aplazados.

Buena victoria ante el Boro....Los gunners estan sintiendo nuestro aliento en la nuca,con cada vez mayor presion les costará ganar sus partidos y eso habrá que aprovecharlo bien

:D

PD:Buena victoria ante el Estrella Roja :D

Felicidades por otra victoria en un gran partido, ahora a descansar un poco y a echar el ojo a chelsea y liverpool, que pueden meterse en la pelea de ganar

pd: gracias a ti estoy tomando ideas y cosas para mi tottenham(las aventuras del chacho migue)

Victoria mas que dificil, que resolvio en de siempre, nuestra gran estrella Berbatov. E observado el equipo del Boro, y sin duda tiene jugadores de calidad, sobre todo con Cassano, aunque no me explico su posicion en la liga.

El equipo sigue funcionando bien, y estamos al margen de un gran Arsenal que de momento no baja su forma, Juega alli Carlos Vela?

Que tan estas viendo a Gareth Bale y Dani Aquino? ( este ultimo entra muy poco en juego, aunque sin duda tiene mucha competencia tanto en la banda como en la delantera).

saludos y suerte amigo! :D

Buenisima historia, te sigo a partir de ahora.

Fue un partido duro y complicado, pero el equipo sabía como marcar.. Bueno más bien Berbatov sabía como había que hacerlo. El Boro tiene un equipazo, me gusto mucho el equipo que formo. Pero bueno centrandose en lo importante, los tres puntos eran vitales para poder seguir ahí arriba. Mirando las estadisticas el partido fue muy de igual a igual, donde ambos compartisteis la posesión, aunque ellos dispararon más a puerta.

La clasificación con 10 jornadas disputadas esta calentita. El Arsenal parece haber cogido ventaja y se marcha de nosotros con tres puntos de diferencia, no debemos perder la cabeza puesto que el Newcastle viene aprentado muy fuerte al estar tan solo a un punto de diferencia. Sigue extrañandome la posición del Manchester City... Haber si pronto espabila, que no me gusta verlo tan abajo. Ahora procurar que los que se vayan con las selecciones no tengan ningun contratiempo.

complicada victoria ante el boro...un equipo q siempre la pone dificil de local...yo recuerdo de cuando jugaba con el manchester...siempre me complicaba...

hay q seguir luchando

suerte

Costo bastante, al parecer el Boro ha mejorado un poco (solo un poco :D) en relación a su temporada anterior, nos han hecho un decente encuentro en casa y no están en puestos de descenso.

Bien Berbatov, aunque ya no anota tanto como antes y no se merece mi cantico xD sigue siendo importante.

Esperemos que ni el Chelsea ni los Reeds cosechen buenos resultados, aunque es dificil...

Seguimos arriba, esperemos seguir a buen pie cuando nos enfrentemos ante el Bolton.

Suerte amigo!

PD: Al parecer el tal Jiménez se ha ganado un puesto en el equipo poco a poco... cuando lo fichaste me dijiste que sería suplente xD

Vamos Las Palmas... si, me hice fan xD

Vaya, una bomba el fichaje de Silva y la partida de Lennon, sin duda los dos tienen calidad y parece que el español le ha caído bien al equipo.

Vamos bien en la liga, ahí esperando una caída de los gunners, quienes andan muy bien también.

En la Champions no desentonamos y somos líderes, aunque todavía falta bastante el equipo promete.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.