Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

luego la fama y el dinero no ayudan no...jajajjaajaj

buena victoria y ya vamos lideres :/, a manetener el liderato campeón

PD: siento lo de tu madridismo..jaja ;)

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Viche, gracias por pasarte. Victoria importante para nosotros ante un débil rival que no hizo nada por llevarse la victoria y gracias a eso subimos a la primera plaza. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Importante victoria para tomar el liderato y lo más importante ahora es no dormirse y mantenerlo como sea, aunque todavía es pronto. La victoria de Copa es importantísima para revalidar el título logrado el año pasado. Un saludo.

sergi_madrid, gracias por pasarte. Estos equipos de vez en cuando suelen dar sorpresas y ha sido muy importante ganarles con la tranquilidad con la que lo hemos hecho. Un saludo.

Pakou, gracias por pasarte. La liga está emocionante a más no poder, todos los grandes equipos están arriba y parece que todos van a luchar por el título, que estará disputándose en todas las jornadas. Un saludo.

Alvarito, gracias por pasarte. Ya echaba yo y sobre todo Berbatov ese precioso (?) cántico :D. Subir al liderato ahora es importante pero tampoco tanto ya que queda mucho y prefiero que la presión de mantener el liderato la tenga otro, pero es bonito ser líderes y más viendo que el United no está haciendo nada por tratar de complicarnos nuevamente que revalidemos el título, mejor que mejor. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero ¿Y esa"fijación" con el Boro a que se debe xD?. Cada vez me alegro más de haber fichado a Luis Jiménez sobre todo viendo a su mujer... impresionante tu compatriota xD. Y te pregunto: ¿Hay más jugadores chilenos que tengan eso en común con Jiménez, serían inmediatamente fichados, como es evidente? xD.

PD: Esperemos que Chile le gane a Colombia y suba posiciones en la clasificación, y a ver si puede haber en un Mundial (ojalá en la final xD) un Chile - España.

PD 2: ¡Viva Chile! xD. Un abrazo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Impresionante xD, a ver si se la puede contratar como ojeadora o algo así xD. Cómoda victoria como ya presagiábamos con Brebatov como estrella y Silva marcando su segundo gol en liga, ya que marcó el gol del empate en el campo del Chelsea, no se si lo recuerdas. El sorteo de Carling bastante favorable, sin duda que lo tenemos fácil frente al Derby, a ver que tal. Esperamos vengarnos del Madrid para estar cómodamente en la siguiente ronda, pero estará dificil. Un saludo.

Joanastic, espectacular la chica xD. Pasamos sufriendo a la siguiente ronda pero ahora cuando juguemos frente al Derby lo tenemos que tener fácil ya que no es rival para nosotros. Ahora el que tenga un bajón de forma en Premier lo va a pagar caro y esperemos aguantar bien y mantenernos en el liderato. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Impresionante xD. Volviendo a la historia, muy buena victoria frente al Albion que nos sirve para subir al liderato gracias a Berbatov y a Silva demostrando que Gran Canaria es una potencia futbolística xD. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Espectacular la novia de Jiménez... xD. Buena victoria frente al Albion y ahora trataremos de mantener el liderato. Ahora frente al Madrid en Champions, me va a doler ganarles xD, pero se tendrá que hacer. De todas maneras la liga (en la realidad, claro xD) acaba de empezar y ya irá el Madrid para arriba y pasando a Villarreales y Barças xD. Un saludo.

• Autor

Espectacular primera parte en White Hart Lane

Tottenham y Madrid marcarían 5 goles y dieron un maravilloso espectáculo

tottenhamrmadridvistagexg8.png

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson, Chimbonda, Modric (Luis Jiménez, 71), David Silva, Quaresma (Jenas, 78), Kranjcar, Berbatov, Robbie Keane (Defoe, 61).

Real Madrid: Casillas, Marcelo (Miguel Torres, 78), Barzagli, Pepe, Sergio Ramos, Robben, Robinho, Montolivo (Sneijder, 72), Diarra, Van Nistelrooy, Raúl (Higuaín, 72).

El Tottenham con la victoria de hoy tiene ya un pie en la siguiente ronda de la Champions. Espectacular partido y sobre todo, espectacular primera parte de ambos equipos que sin duda merecían repartirse los puntos visto el gran partido de ambos equipos.

Nada más empezar el partido, Raúl presionando a la defensa, los fuerza a cometer un error que aprovecha para marcar el 0-1. Poco le duraría la alegría al Madrid ya que David Silva colgó un balón al área y Berbatov no tenía más que empujarlo. Ponía el empate en el marcador.

Diez minutos después el partido fue más emocionante si cabe ya que David Silva hacía una pared con Berbatov y se quedaba solo en el área para batir a Casillas por bajo. Después, una falta sacada por Quaresma era excelentemente rematada por Corluka y sigue el maravilloso estado de forma del croata. Montolivo trató de recortar distancias con el 3-2 en el minuto 28, pero en la segunda parte el ritmo del partido bajó mucho y el partido quedaría así.

En el otro partido del grupo, la Juve goleaba por 5-1 al Estrella Roja, lo que deja muy mal al Madrid para lograr la clasificación para la siguiente ronda. Así queda el grupo:

copadecampeonesdeeuropazj8.png

Ahora el Tottenham debe desplazarse a Old Trafford para jugar con el Manchester en una nueva jornada de la Premier.

Buena victoria y ahora te metes en la clasificacion y depaso dejas fuera de momento al Madrid!! Saludos

No dija partido, diga PARTIDAZOOOOOOO!

Felicitaciones por la victoria ante el madrid. Suerte

muy buena victoria...

contra el madrid y de locales no se podia perder, o no???

partidazo...

suerte contra el manchester...

Grandissima victoria frente al Real Madrid, en un autentico partidazo que nos ermite sumar tes puntos muy importantes de cara a la clasifiacion para la siguente fase de la Champions.

Gran encuentro de Silva y Corluka, menudo defensa esta echo este. Aun no debemos descuidarnos, quedan dos partidos y puede pasar de todo. Tienen un encuentro muy dificil ante el Manchester, sin duda uno de los mejores equipos del mundo, aunque creo que ganaras, sin duda se confia en ti.

saludos y mucha suerte! ;)

Un resultado redondo que nos deja como lideres del grupo ante la Juventus, que grupo más lindo, no?

Cualquier cosa pueda pasar y noi debemos confiarnos ahora... nada grande Berbatov como siempre, que quizá no anote los 100 goles de la primera temporada pero sigue siendo figura (seguira la proxima temporada?), y Corluka demostrando porque se ficho.

También Silva aporto para la victoria, vamos Las Palmas ;)

Con todo en la Premier, somos lideres y no caería en gracia perder la punta en una fecha... el Manchester siempre es complicado pero venimos de ganarle al Madrid, asi que confío en una victoria apretada.

Saludos capo.

Ahora tengo claro que Jiménez no se tendría que marchar del equipo... más allá de su rendimiento como jugador xD. Para el año que viene creo que utilizaré mis influencias con el entrenador del equipo para que al renovar el abono me lo den cerca del palco de familiares de los jugadores ;) .

Una grandísima victoria ante el Madrid que parece que deja las cosas un poco mejor para nosotros en este "Grupo de la Muerte". Ahora no hay que fallar en los dos partidos que restan. Es más, creo que con una buena paliza al Estrella Roja, por aquello de los goles, ya nos aseguraría el pase.

Corluka sin duda está en racha xD . Espero que siga así.

¡Mucha suerte contra el Manchester! Que ese también gasta bromas muy pesadas a veces.

Había un cántico (de mi instituto o algo así...) que decía:

Guille Guille Guille, capullo, el que no se la pille!!!

Muy pudiente a ser referido a la parienta del tal Jimenez este, la verdad es que está muy apañá'

En lo deportivo: Me uno a la historia.

Excelente partido y sobre todo el primer tiempo.

El equipo estuvo excelente marcando 3 goles en 15 minutos y de nuevo Corluka nos da tres puntos valiosos, que nos colocan en el liderato del grupo, aunque aún nada esta decidido.

Suerte contra el United, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.