Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y bueno parece que Prodl quiere tener más minutos como titular, vuelve a ser importante en un partido... y si bien entiendo acá entro a los 78 del segundo tiempo y te lo resolvio más que un Jiménez o un Berbatov.

Aunque sea un partido sin brillo es para estar contentos, lo que importa es el resultado en el marcador.

El Bradford suena muy accesible, asi que creo seguiremos avanzando sin sorpresas de momento.

Cuando juega Las Palmas?

Saludos amigo.

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

tom_CR7, gracias por pasarte. Así es, gracias a esta victoria podemos seguir adelante y veremos quien nos toca y a ver si podemos reeditar el título. Gracias por desearme suerte, a ver que tal nos va. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Eso es cierto, aunque nos costó bastante lo importante es que estamos en semis y nadie se acordará de como quedamos en cuartos de final, aunque sí es cierto que me hubiera gustado que los suplentes hubieran dejado mejor imagen, pero estoy contento. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Bueno, no quisiera adelantar nada pero la jornada del martes ya se ha jugado y... bueno, ya lo verás ;(. Victoria "no demasiado brillante" como bien dices pero lo importante es que estamos en semis y a ver quien nos toca ahora pero lo que queda no es demasiado esperanzador a no ser que tengamos la suerte de cara y nos toque el Barnsley, de no ser así, sería Chelsea o el ganador del Liverpool-Everton, recemos porque sea el Barnsley xD. Me alegra lo de Prödl, eso si que son buenas compañías, me asustaría si tuviera como empleados favoritos a Bellamy o Dyer, eso si que sería grave xD. Gracias por desearme suerte. A ver que tal. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Muy bien el partido de Champions frente a la Juve, Prödl sensacional y para el Scunthorpe sin duda que sería un fichaje espectacular, de todas maneras ojéalo por si no ha podido progresar. En la Premier, triunfos por la mínima y sufriendo pero al menos seguimos arriba, a ver si pasamos ya esta crisis de cara al gol. En la FA, coincido contigo, no deberiamos tener ningún problema, a ver como nos va. Un saludo.

andres89, gracias por pasarte. Ya, eso si es cierto, victoria sea como sea, es victoria aunque me preocupa un poco la imagen que dieron los suplentes pero bueno, seguimos adelante. No creo que todavía estemos para sacar champagne ;(, ya habrá tiempo. Un saludo.

carmelomvp, gracias por pasarte. Sin duda que el rendimiento del austriaco está sorprendiendo a todos y sobre todo a mí, que no me lo esperaba, está haciendo una buena carrera por la titularidad. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Prödl está haciendo unos partidos impresionantes y está ganandose la titularidad a pulso, lo será frente al Everton. Sorprendentemente sí es como dices, el austriaco nos salvó el partido en lugar de hacerlo Berbatov que parece que no está acertado de cara al gol últimamente, habrá que darle tiempo. El Bradford sin duda que es muy accesible pero habrá que estar atentos y evitar tonterías o sustos. Las Palmas juega esta tarde frente al Murcia. Ya te contaré como va. Un saludo.

• Autor

premierleaguerx2.jpg

El Tottenham salva un punto completamente inmerecido

El Everton, claro dominador del partido mereció ganar pero no fue así

tottenhamevertonvistageit7.png

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Prödl (Arshavin, 78), Chimbonda, Modric (Luis Jiménez, 66), David Silva, Quaresma, Kranjcar, Berbatov (Defoe, 66), Robbie Keane.

Everton: Howard, Yobo, Jagielka, Boyle, Neville, Arteta (Rolfes, 60), McFadden (Vaughan, 73), Cahill, Vidarsson, Anichebe (Baines, 60), Yakubu.

El Tottenham ha tenido suerte de conseguir un punto en la noche de hoy ya que el Everton ha sido el claro dominador del partido disputado hoy en el White Hart Lane. Los Spurs solamente podían defender y esperar a que el Everton tuviera la mala suerte que tuvo para mantener el punto que finalmente consiguieron.

El Everton ya desde el principio comenzaba a dominar el partido, tiros a puerta, ocasiones y fallos defensivos del Tottenham fueron la tónica del partido que Robinson y Bale salvaron y fueron los únicos que destacaron en el partido, siendo el galés el mejor jugador del partido.

A pesar del empate del Tottenham, se mantiene en el co-liderato tras empatar el Arsenal en Anfield frente al Liverpool, el Chelsea goleó a los Canary de Norwich y el Manchester perdía por 2-0 en Ewood Park.

Asi queda la clasificación:

premierdivisioninglesatvm9.png

Ahora el Tottenham recibe al Estrella Roja en el último partido de la fase de grupos de la Champions.

Para finalizar, dos noticias importantísimas para la afición Spurs:

- El manager de Serbia, Javier Clemente, ha sido destituido por la Federación Serbia y el manager del Tottenham, Fernández, es uno de los candidatos a hacerse con el puesto.

- El Sorteo de la Carling Cup ha emparejado al Tottenham con el ganador del partido de cuartos entre Everton y Liverpool, no disputado por el Mundialito de Clubes que debe jugar el Liverpool.

Editado por JonathanF

Esta vez voy a tener que decirte que no es tan buen resultado como nos habria gustado conseguir, de locales tenemos que tratar de no perder puntos asi, encima el Arsenal tambien empato y se pueden decir dos cosas sobre eso:

-Justo cuando empatan, nosotros tambien empatamos, la punta esra nuestra xD

-Que suerte que empataron, sino se iban arriba por nuestro empate ;(

PD: ;(;(xD:(:(

Editado por faqu_14

Bueno no aparecio Prödl para salvarnos ;( Incluso salio reemplazado, quiza si lo dejabas los 90 metia un cabezazo en el ultimo minuto xD

En fin, no se pudo pero al menos seguimos lideres junto al Arsenal, tuvimos suerte ahi.

Fulham no suma, una pena ya fijo descienden.

Tomarás Serbia? espero que se te de, eres un gran manager (?) xD obvio que si, sería entretenido verte al mando de una selección nacional... y Serbia tiene algunos jugadores interesantes. Si fichas allí fijate que tal te salio Nikon Jevtic se supone que tiene mucho futuro, y si no se llama pronto lo roba Inglaterra... en mi partida paso aquello, queria jugar por Serbia pero lo llamo Inglaterra y lo deje jugar por ellos (juega en mis juveniles)... ahora es inglés ;(

Haber que nos toca en el sorteo, los dos equipos son complicados... ya sabemos de los Reeds, y el Everton nos hizo sufrir en la última fecha.

Saludos amigo.

PD: Vamos Las Palmas, 2-0 al Murcia, eh?

Bueno ps en la liga se sigue en buen pie de los ultimos 4 partidos hemos ganado 3 y un empate para seguir en la pelea por el liderato que el Arsenal no nos quiere ceder pero algun dia caera.. En la champions se consigue una buena victoria rumbo a nuestra clasificacion, la Juve y el Real se tendra que matar para clasificar yo creo q a nosotros no nos vaja nadie de la punta en la Champions.. Saludos

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

faqu_14, gracias por pasarte. No te discuto nada, tienes razón en todo ;(. Es cierto que estos partidos en casa no podemos dejar puntos pero en este partido lo que nos hubiéramos merecido es la derrota así que podemos estar contentos, al menos el Arsenal no ganó, pero si hubiéramos ganado le habríamos pasado xD. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Quien sabe lo que hubiera pasado, pero quería meter a un mediapunta para tratar de llevarnos el partido aunque finalmente no pudo ser pero bueno, un empate es buen resultado y más viendo que el Arsenal tampoco ganó. Tampoco hay que hundir a los pobrecillos del Fulham ;(, todavía quefda bastante, a ver si se salvan. Lo de Serbia, bueno, la petición está hecha, falta saber si quieren a un manager tan bueno como yo (?) ;( o no. Lo de Jevtic me temo que no va a poder ser ya que empecé la partida con la 8.0.0 y después instalé la 8.0.2, por lo que no aparece xD. Espero que el rival de Carling sea el Everton, el Liverpool es el actual sub-campeón y es el Liverpool :(.

PD: Ojalá que quedemos así, es un rival bastante difícil y encima fuera de casa, a ver si podemos ganar. Un saludo.

Viche, gracias por pasarte. Sin duda que los resultados son buenos ya que nos mantenemos co-líderes junto con el Arsenal, que no pincha pero lo hará algún día, pero lo que me preocupa es nuestra falta de llegada a la portería rival, que nos cuesta bastante, esperemos que esto pase. En la Champions yo creo que no hay que mirar a Madrid y Juve, nosotros tenemos que ganar al Estrella Roja y olvidarnos de los demás. Un saludo.

• Autor

Partidazo de Tottenham para afianzar el liderato del grupo.

Keane y Berbatov, ambos con dos goles dieron el partido.

tottenhamestrellarojavier6.png

Tottenham: Robinson, Bale, Prödl, Corluka, Chimbonda (Ifil, 80), Luis Jiménez (Jenas, 68), David Silva, Quaresma, Kranjcar, Berbatov, Robbie Keane (Aquino, 88).

Estrella Roja: Disljenkovic, Tatomirovic (Lukic, 55), Bresun, Adamovic, Savic, Koroman, Perovic, Vukovic, Lucas, Hernán Barcos (Ceran, 50), Franklin Salas (Burzanovic, 71).

Excelente partido el que se ha jugado en la noche de hoy en el White Hart Lane, tanto Tottenham como Estrella Roja han exhibido un maravilloso estilo de juego, ofensivo y eso ha quedado demostrado en el resultado final. 4-2 para el Tottenham que pasa como primero de grupo.

El partido empezaba muy interesante, con muchas ocasiones para ambos equipos, aunque quizás el equipo serbio fuera un poco superior en los primeros tramos del partido, pero el Tottenham se vendría arriba al poco tiempo y marcaría el primer gol del partido por medio de Robbie Keane. El partido seguía con ocasiones para ambos equipos y el Tottenham volvería a marcar de nuevo por medio de Keane. Así nos íbamos a la segunda parte.

En la segunda parte, el partido sería mejor si cabe. Berbatov marcaba el 3-0 tras un pase de Luis Jiménez. El Estrella Roja acortaría diferencias por medio de Ceran , pero de nuevo sería Berbatov el que pondría el 4-1 tras un remate de cabeza después de un balón dividido. Ceran marcaría el definitivo 4-2 en el 74.

En el otro partido del grupo, el Real Madrid ganaba a la Juventus por 3-0 y dejaba a los transalpinos fuera de Champions.

copadecampeonesdeeuropaso0.png

El resto de grupos de Champions quedaba así:

Grupo A: En el Grupo A, pasaban Olympique de Lyon como primero y Villarreal como segundo. Se quedan fuera Galatasaray y Rapid Viena.

Grupo B: En el Grupo B, pasaba el Bayern Munich como primero y el Oporto como segundo. Fuera quedan el Deportivo de La Coruña y Anderlecht.

Grupo C: En el Grupo C, pasaban Roma y Liverpool como primero y segundo respectivamente y quedan fuera el Shakhtar y el Olympiacos.

Grupo D: Aquí pasaban CSKA Moscú y Celtic Glasgow, sorprendentemente y quedaban fuera el Milán y el Borussia Dortmund.

Grupo F: En el Grupo F pasaban Stuttgart de primero e Inter de Milán como segundo. Fuera el Fenerbahce y el Spartak.

Grupo G: En el Grupo G los que se clasificaban eran el Manchester como primero y el Panathinaikos como segundo. Fuera quedaban Sporting CP y Twente.

Grupo H: En el grupo H, el primero sería el Chelsea y el segundo el Valencia. Eliminados el Glasgow y el AS Nancy.

Ahora el Tottenham deberá enfrentarse al Arsenal en una nueva jornada de la Premier. Los dos líderes se enfrentan en Ashburton Grove.

Sobre Serbia, todavía no hay noticias de que hayan aceptado la peticion de Fernández para hacerse con el puesto de Seleccionador de Serbia.

• Autor

noticias1bb4.jpg

Fernández, nuevo manager de Serbia

Tendrá que remontar en una fase de grupos muy difícil para los serbios

Después de que Javier Clemente fuera destituido por la Federación Serbia, el español Jonathan Fernández, actual entrenador del Tottenham, ha sido elegido para entrenar a la selección serbia. Una selección que está pasando muchos apuros para clasificarse para el Mundial 2012, aunque el objetivo que le han marcado es simplemente hacer un buen papel.

Así está actualmente el Grupo de Serbia:

faseclasifdeeuropaparaels3.png

La actual plantilla de Serbia:

serbiaserbiajugadoresqx0.png

El primer partido de Serbia bajo el mando de Fernández será el 21 de marzo frente a Lituania.

lasitma el primer empate...no se pueden perder puntos de local, pero aparentemente no tendrias q haber ganado ninguno xD

buena victoria en la champions..clasificar primero es importante...

y vamos a ver como le va a serbia, aunque la tenes muy complicada....

suerte

Un empate con algo de suerte ante el Everton, lo bueno fue que el Arsenal también empató y seguimos con los mismos puntos que los gunners.

En la Champions excelente el triunfo ante el Estrella Roja, que nos permite pasar como primeros en busca de un rival más "accesible".

Y que te puedo decir, Serbia es una selección que siempre me ha gustado, será un buen reto ya que Noruega e Inglaterra se han despegado del grupo, hay grandes jugadores como Vidic, Stankovic, Kuzmanovic y Kolarov.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.