Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria, ya q el arsenal perdio estamos en la punta y vamos segundos por diferencia de gol, nada mas...

ahora hay q mantenerse...

suerte en la FA aunque no deberias pasar muchos apuros...

Que seria de nosotros sin vos Berbatov!

Esta si que fue bastante sufrida parec :) ...

PD: viste, yo sabia que habias editado :)

Triunfo cerrado ante las urracas, empezamos perdiendo pero nuevamente Berbatov anotó dos y parece que el búlgaro se ha empezado a enrachar.

El Arsenal ya pinchó, y no somos líderes por la diferencia de goles solamente, aunque falta mucho por jugar aún.

Ante el Bradford no debemos tener muchos problemas, juegan los suplentes?

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Muy buen partido el que hicimos y gracias a Berbatov nos llevamos los tres puntos. David Silva (Aunque nunca llegó a jugar con Las Palmas :hello:) fue el revulsivo que necesitábamos y finalmente pudimos ganar. Muy bien el Bolton, que le quitó tres puntos al Arsenal y nos vuelve a poner colíderes, ahora a mantenerse ahí. El Fulham, bastante lamentable, la verdad. Imposible que yo me vaya a un equipo tan malo como ese ;). Bien el Boro que parece que va a salvarse sin problemas. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Muy buena victoria la que conseguimos, ya que como dices, nos sirve para recuperar el liderato, aunque todavía compartido con el Arsenal, pero estamos bastante bien y estamos esperando a otro pinchazo del Arsenal para recuperar el liderato definitivamente y no soltarlo. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Si no tuviéramos a Berbatov en el equipo probablemente estaríamos en Championship xD. Esta victoria si fue sufrida, aunque bonita también por aquello de la remontada, y ya volvemos a ser co-lideres. Un saludo. PD: xD.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Una victoria bastante complicada ya que empezamos perdiendo y tuvo que ser Berbatov quien arreglara el partido gracias a la colaboración de Silva. Somos colideres y empatados con el Arsenal que no parece que tenga buena forma y no creo que sea un rival muy peligroso para nosotros. Me preocupa mas el United que viene detrás. Ante el Bradford, no creo que tengamos muchos problemas. Habrá una mezcla entre titulares y suplentes, que tampoco me fío demasiado. Un saludo.

• Autor

A la siguiente ronda sin demasiados problemas

Tras eliminar al Bradford espera el Cardiff en siguiente ronda

bradfordtottenhamvistagjm9.png

Bradford City: Williams, Kenton, Jackman, Forbes, Bower, Colbeck (Bellamy, 70), Daley, Bentham, Penford (Sharry, 79), Nardiello, Eddie Johnson.

Tottenham: Barbosa, Barbosa, Bale, Prödl, Ifil, Chimbonda, Modric, Albín (Quaresma, 70), Kranjcar, Arshavin, Robbie Keane, Dani Aquino (Deofe, 77).

El Tottenham no ha tenido problemas en superar al Bradford en la tercera ronda de la FA Cup, un partido bastante sencillo para los Spurs que no tuvo ningún problema para pasar de ronda.

El partido empezaba bastante bien para el Tottenham y Robbie Keane lo solventaba en dos minutos, marcando en el 38 tras un pase de Arshavin y en el 39 tras un fallo de la defensa del Bradford. Antes de llegar al descanso, un centro de Nardiello golpeaba en Arshavin que bajaba a defender y marcaba el 2-1, pero tras el descanso el ruso se quería rehacer de su fallo y tras un lanzamiento de falta ponía el 3-1 final. Así acababa el partido.

Después se sortearía la siguiente ronda de FA Cup, el Tottenham quedaría emparejado con el Cardiff.

noticias1aq9.jpg

En otro orden de cosas hay que destacar que el inglés Jermain Defoe ha solicitado el traspaso al considerar que no disputaba los suficientes minutos. El manager del Tottenham tuvo que aceptar la solicitud del inglés y ahora le busca sustituto ya que el Lazio ha hecho una oferta y parece que Roma será el destino del inglés. Los principales candidatos son Uche del Getafe o Huntelaar del Ajax, aunque suenan muchos nombres.

Ahora el Tottenham deberá jugar la semifinal de la Carling Cup frente al Liverpool.

Editado por JonathanF

• Autor

Se le complica la final al Tottenham

Derrota en Anfield aunque el resultado no es del todo malo

liverpooltottenhamvistayt8.png

Liverpool: Reina, Arbeloa, Carragher, Agger, Riise (Fabio Aurelio, 73), Gerrard, Xabi Alonso, Iniesta (Babel, 80), Sissoko, Kuyt (Crouch, 55), Fernando Torres.

Tottenham: Robinson, Bale. Prödl, Corluka (Dawson, 80), Chimbonda, Luis Jiménez, Silva, Quaresma (Jenas, 69), Arshavin, Berbatov, Robbie Keane.

Difícil partido el que ha disputado el Tottenham, un 2-1 que el Tottenham no mereció ya que hubiera merecido perder por mayor diferencia de goles, pero al final,un 2-1 y muchas opciones para el partido de vuelta que se disputará en el White Hart Lane.

Tras una primera parte dominada por el Liverpool de principio a fin aunque con alguna ocasión esporádica para el Tottenham, en la segunda parte el Tottenham buscó con más insistencia el gol, y lo consiguió, quien si no, sino Dimitar Berbatov que se fabricó una jugada él solo para marcar el primero.

El Tottenham no supo aguantar la diferencia y cuatro minutos después, era Fernando Torres el que se anticipaba a la defensa del Tottenham y marcaba el 1-1. Dos minutos después, Crouch marcaba el 2-1 tras un fallo de Corluka. El Liverpool se vino arriba y buscó ampliar la diferencia pero no pudo. Queda todo así y ahora a esperar a la vuelta.

En la otra semifinal el Chelsea goleó al Barnsley por 3-0 y encarrilaba su pase a la gran final.

Ahora el Tottenham deberá enfrentarse al Portsmouth fuera de casa en una nueva jornada de la Premier.

Por partes, no han sido partidos por la Premier asi que seguimos como lideres junto al Arsenal, tranquilos hasta allí :hello:

Tranquila victoria ante el Bradford, la experiencia de Keane sigue siendo fundamental... por cierto cuantos años tiene? no ha comenzado a sentir el bajón de la edad? lo quieres retirar en el club? o lo terminarás vendiendo? ;)

El sorteo nos pone enfrente a los Reeds, en lo que parece una persecución con el cuadro de Anfield Road.

Ahora con el Liverpool una derrota de visitante, que para mi no sabe del todo mal... sacamos un buen gol allá y ahora solo dependemos de nosotros para definir la llave.

Bien Berbatov para seguir con el gol, nos deja con posibilidades xD esperemos que entre descansado a la vuelta y prendido!

Se va Defoe, Huntelaar? Uche? nah! yo quiero a Pazzini xD

Saludos amigo.

PD: Te lo edito acá, por si actualizas la historia ahora xD

Wanderito empato 1-1 con el lider de la división, al igual que Las Palmas xD

Aunque una pena porque ganabamos todo el encuentro 1-0, y lo empatan casi al final :(

Saludos amigo, no dejes esto!

Editado por alvarito

Muy buena victoria sin problemas, y lamentablemente el liverpool nos lo dio vuelta..... Ni con Berbatov no alcanzo ;)

PD: Defou = Pazzini :hello:

Un triunfo más que esperado en la FA, Keane finiquitó el juego en dos minutos y Arshavin se reivindicó luego de su autogol. El Cardiff es otro rival accesible, seguimos con la suerte en los sorteos de ésta copa.

En la Carling podríamos decir que fue una "buena" derrota, ya que merecimos encajar más goles y un gol de ventaja puede que no le sea suficiente a los reds cuando visiten White Hart Lane.

Suerte contra el Portsmouth, y ojalá termine viniendo el holandés Huntelaar, un crack !

Saludos

bien contra el bradford, no pasaste demasiados apuros como debia ser...

y contrwe el liverpool no es tan mal resultado ya que los partidos son ida y vuelta, e hicimos un gol importante...

suerte

p.d: compra a huntelaar, pero cuidado que cuando ofrezcas todos los clubes mas poderosos van a hacer lo mismo... xD

Estos equipos grandes se nos siguen atragantando un poco :P. De todas maneras no es un mal resultado para la vuelta... eso sí, será difícil impedir durante 90 minutos que ellos no marquen. Mucha suerte para el partido de vuelta xD .

El Bradford, como era de suponer, no ha sido ningún problema; como tampoco debería serlo el Cardiff (aunque sean bastante mejores que el Bradford). ¡A seguir avanzando en ésta sin excusas! xD .

¿Cómo se va a quejar Defoe si es un trozo de pan? xD . De todas maneras, me uno al clamor popular... si traes a Huntelaar me quito el sombrero. Por cierto ¿el West Ham no ofertó por Defoe? xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.