Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno tras un tiempo ausente, cuanto tiempo roba la universidad :) veo que hay doble reto :ph34r: mucha suerte con Serbia

yo creo que hay equipo mas que suficiente para doblegar al Liverpool y llegar a la final...es 1 golito nada mas :)

suerte...y al toro!

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Zerstorer, gracias por pasarte. Sabía yo que te iba a gustar el fichaje :ph34r:. Y eso no es lo peor para los Hammers, lo peor es que bastantes del equipo están descontentos por la venta... Aunque lo peor (sí, todavía es peor :)), es la plantilla que tienen. Ahí te la dejo por si le quieres echar un vistazo. Plantilla West Ham. Ya lo creo que he salido ganando, Ashton es muy buen jugador y espero que marque los goles que marcó en tu historia xD. Probablemente (a no ser que juegue con tres delanteros, aunque es difícil aunque no imposible) que Ashton juegue en el banquillo, igualmente será titular en el primer partido y si me convence pues... ya se verá. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Como bien dices, seguimos peleando por la primera posición y cada partido es imprescindible, no podemos permitirnos fallar. El recambio de Defoe es muy bueno, esperemos que rinda como espero que lo haga, ya que es muy bueno. Lo de Jankovic, bueno, para verano lo intentaré :). Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Ashton es un jugador bastante bueno, espero que haga lo que yo espero de él y así tú también lo conocerás un poco más. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Bueno, no estaba contento en el equipo y decidió irse, me alegro de su decisión porque estoy contento con Ashton. ¿Pazzini?, bueno en su línea, 21 partidos, 13 goles, bastante bien creo yo. Y sobre Ashton, bueno yo en la historia de otro forero, la cual te recomiendo encarecidamente xD, con el West Ham, he visto que Ashton fue el único que rindió al nivel esperado y lo hizo excelentemente, así que estoy bastante tranquilo, es un poco lento pero es muy decisivo y espero que compenetre bien con Berbatov y Keane. Un saludo.

ilnegro, gracias por pasarte. Muy bien fichaje, es un jugador que me gusta bastante y espero que demuestre lo buen jugador que es, y seguramente nos dé muchas alegrías. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Es muy buen jugador, estoy bastante contento por haber traído a un jugador como él al precio que lo hemos conseguido. Ojalá que demuestre lo buen goleador que es. A ver que tal rinde. Un saludo.

alvarito 2, gracias por pasarte de nuevo. Bueno gracias por hacerme saber que mi historia te gusta tanto, muchas gracias. Bueno, como ya te he dicho en muchas ocasiones, no la voy a dejar mal terminada nunca, no me esperaba que tanta gente se uniera a mi primera historia y no puedo hacerles eso de dejarla a la mitad. El ritmo de posteo ha decrecido por falta de tiempo pero tranquilo que no la dejaré. Un saludo, amigo.

ivancs90, gracias por pasarte. No pasa nada crack, te pasas cuando puedes, yo también he bajado el ritmo de posteo y el año próximo cuando empiece la Universidad ya ni te cuento xD. Como bien dices, solamente necesitamos un gol y confio en que mi equipo es capaz de hacerlo, ojalá podamos llegar de nuevo a la final de la Carling. Un saludo.

Gracias a todos por pasar, de verdad que me animais a seguir con esto y a sacar tiempo de donde no lo tengo para actualizar. De nuevo, muchísimas gracias.

• Autor

premierleaguerx2.jpg

Partidazo del Tottenham y hat-trick de Berbatov

El Arsenal también ganaba y todo sigue igual

portsmouthtottenhamvistrj4.png

Portsmouth: James, Cranie, Atouba, Pamarot, Distin, Burke (Nugent, 50), Downing, Bouba Diop, Muntari (Maresca, 80), Utaka, Kitson (Castromán, 68).

Tottenham: Robinson, Dawson, Corluka, Prödl, Chimbonda, Luis Jiménez (Modric, 60), Silva, Quaresma (Jenas, 80), Kranjcar, Ashton, Berbatov (Robbie Keane, 80).

Muy buen partido el que ha disputado el Tottenham frente al Portsmouth, los Spurs, que tenían hoy como gran noticia el debut de Dean Ashton, hicieron un muy buen partido para llevarse los tres puntos a White Hart Lane. El Portsmouth, aunque jugó bien, tampoco pudo hacer nada ante el impresionante juego del Tottenham y sobre todo de Berbatov.

Tras un inicio arrollador de los Spurs, el primer gol, totalmente merecido visto el juego desplegado, llegaba en el minuto 20, tras un pase en profundidad de Silva. Era el 0-1. Cinco minutos despúes, Dean Ashton ve un hueco en la defensa y mete un pase a Berbatov, el búlgaro dispara y tras el primer rechace del portero vuelve a empujar el balón a la portería y esta vez sí, marcaba el 0-2. Antes de llegar al descanso, un corner sacado por Quaresma era rematado por Corluka y el remate daba en el larguero, el rechace caía fuera del área y Berbatov conectaba una volea para poner el 0-3. Al volver del descanso, Utaka ponía el 1-3 pero ya estaba decidido el partido.

El Arsenal ganaba por 3-0 al Norwich City y seguía en el liderato de la Premier. El tercero en discordia, el Manchester, ganaba al Fulham por 0-2 y el Fulham sigue sin ganar. Así está la clasificación.

premierdivisioninglesatua8.png

Ahora el Tottenham deberá recibir al recién ascendido Charlton Ath. en una nueva jornada de la Premier.

Bueno, la victoria esta bien y seguimos ahi arriba gracias a Berbatov, no tenemos que desgancharnos.

Suerte en las proximas jornadas :ph34r:

Exelente Berbatov, una tripleta como antaño... que mejor.

Bien Ashton que metio una asistencia en el debut, fijo con el tiempo comienza a romper redes.

Mira donde fue a parar Utaka, siempre la Roma lo deja partir... nunca lo esperan ver crecer en el juego :ph34r:

En fin, Premier pareja arriba con el Arsenal que tampoco cedio puntos... pero recien estamos en mitad de campeonato asi que tranquilos.

Suerte ante el Charlton, un rival más que accesible.

Increible que el Fulham aún no pueda ganar un solo partido :)

Saludos amigo.

impresionante berbatov...

ahora solo hay q esperar q el arsenal pinche...

suerte

Grande Berbatov! Siempre apareciendo en todo momento!!!

Suerte...

Bueno el fichaje de Ashton, quizá no es muy rápido pero es un killer en el área y el precio fue accesible, entonces seguro que vendrá a aportar a la ofensiva.

El triunfo ante el Portsmouth nos viene bien, Berbatov sigue demostrando su gran momento.

El Charlton no debe suponer muchos problemas, aunque su puesto es bastante bueno para ser recién ascendido, seguro que les ganamos y en un pinchazo gunner tomaríamos la punta.

Un saludo!

• Autor

Bueno, tengo algo que comentaros a todos los que seguís esta historia. Esta tarde cuando volvía de clases, me encuentro con que mi Router ha dicho basta, por lo que estoy sin Internet a la espera de que me lo arreglen/sustituyan, por lo que no podré actualizar hasta que se solucione. Tranquilos, que cuando esté todo solventado la continuaré. Espero que lo entendais, lo siento. Un abrazo a todos. xD

Editado por JonathanF

Llama a la compañia y ya ;)

Espero que se solucione pronto tu problema, por lo pronto decirte que acá estaremos como siempre :P

Un Saludo amigo xD

O sea, que reconoces haber fichado a Ashton por ver el rendimiento que yo le saqué... Y esto traducido a comisiones ¿cuánto me toca a mí? xD .

De todas maneras, piensa que para sacar todo ese rendimiento tendrías que contar con un entrenador de la talla de Zers Londinium xD . Y tener a un patán como Bellamy al lado también ayuda bastante porque al final las tenía que enchufar todas él :o . Está claro que con Berbatov y Keane no será lo mismo pero seguro que igualmente rendirá a un gran nivel.

De momento no ha podido marcar en su debut pero si que ha dado una asistencia, algo es algo.

PD: La verdad es que apenas reconozco a ese West Ham, entre los cambios que ha hecho la IA en tu partida y los que he hecho yo en la mía se empiezan a parecer poquito xD.

PPD: Espero que vengan pronto a arreglarte el router y puedas continuar con la historia. Aquí estaremos esperando. Mientras, yo intentaría enviar un currículum al Tottenham de verdad que en breve les puede hacer falta xD:o .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.