Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te respondo acá con todas las ganas que tengo de ver tu historia nuevamente en la primera hoja :D

Ayer jugamos la Copa Chile y eliminamos a la Universidad de Chile por 1-0 con un buen gol.

Hahaha mira tu eliminar al lider de la primera división :D

1194934062_f.jpg

Tenemos barra, pequeña pero ahi... xD

Saludos!!! y actualiza :)

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Bosko, gracias por pasarte. La victoria es muy importante para nosotros, seguimos a la estela del Arsenal y esperamos que pinche pronto para poder escalar al liderato. Bien Berbatov, como bien dices, está recuperando el nivel del año pasado, a ver si lo mantiene. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Sí, parece que Berbatov ha recuperado de nuevo su forma, y de hacerlo plenamente podemos estar muy bien posicionados al final de temporada. También me ha convencido bastante el debut de Ashton, ojalá siga así. Sobre Utaka, me parece que lo confundes con Okaka, pero bueno, no pasa nada :D. Sobre el Arsenal, tienes razón, todavía queda bastante como para preocuparse. Lo del Fulham es impresionante, probablemente sea un récord del FM xD. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Pues sí, Berbatov está impresionante de nuevo, ya se le echaba de menos. Ahora a esperar un pinchazo del Arsenal, aunque por lo visto, eso parece difícil. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Berbatov tiene un nivel impresionante y ya lo ha demostrado, es un jugador sensacional y espero que siga dándole goles al equipo. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Como bien dices, Ashton no es demasiado rápido, pero es muy determinante y el precio fue algo importantísimo para que acabara viniendo. Berbatov está ahora bastante bien y ojalá que pueda mantener esa forma de juego. Y frente al Charlton, debemos ganar bien para moralizar más al equipo. Un saludo.

alvarito 2, gracias por pasarte. Ya he llamado, me comentan que probablemente mañana puedan traerme el Router arreglado (Te aseguro que me quedé asombrado, porque ni te imaginas como funciona esto en España :)). Me alegra saber que seguireis ahí. siguiendo esta historia, por eso es por lo que busco cualquier manera de actualizar (como estoy haciendo ahora), muchas gracias.

Zerstorer, gracias por pasarte. Es cierto, una gran parte del fichaje de Ashton (por no decir que toda :D) es gracias al rendimiento que Londinium le sacaba. Sobre las comisiones, bueno, a estas alturas deberías saber que no deberías confiar en un Spurs..., ¿Hace falta decir que no vas a ver un céntimo :)?. Bueno, también es cierto eso, que Ashton despuntaba porque gran parte del equipo eran unos inútiles (cariñosamente hablando, claro :)). Pero encontrar a un entrenador de la talla de Londinium es bastante difícil (Lo puedes entender de dos maneras... xD). Y bueno, en el debut jugó bastante bien, pero me sabe mal dejar a Keane en el banquillo, no sé si seguirá siendo titular xD. Sobre lo del router, bueno, estoy buscando otras soluciones (Ir a casa de amigos a gorronearles el ADSL :)), pero según me han dicho probablemente mañana esté solucionado (No me lo creo, y más conociendo a Telefónica, pero bueno, habrá que tener fe).

PD: Que bien se siente uno cuando mira al rival por encima, no? :). Tranquilo, que los Spurs se vendrán arriba y quedaremos por encima del West Ham, como siempre, vamos xD.

alvarito 3, gracias por pasarte. Espectacular, simplemente espectacular. Vamos Wanderito!!, ¿Cómo lo define la prensa chilena? (La sorpresa de haber eliminado a la U, me refiero). ¿A qué ronda hemos pasado? ¿Ya hay rival definido?. Espectaculares las vistas que se pueden ver detrás del estadio, muy bonitas. Saludos, amigo.

Bueno, me las estoy arreglando como puedo para tratar de actualizar la historia, aún así, tengo unas supuestas buenas noticias, ya que Telefónica me ha dicho que mañana estará solucionado, veremos. Muchas gracias a todos.

Editado por JonathanF

• Autor

premierleaguerx2.jpg

Continúa la racha de Berbatov

El búlgaro fue el autor de dos goles de un partido que costó ganar

tottenhamcharltonvistagbo9.png

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Prödl, Chimbonda, Modric (Luis Jiménez, 70), Quaresma, David Silva (Jenas, 70), Kranjcar, Ashton (Robbie Keane, 57), Berbatov.

Charlton Ath: Weaver, Simpson, Gibbs, Bocanegra, Fortune, Thompson, Chitiva (Ambrose, 67), Reid, Racon (McLeod, 78), Faye, Todorov (Semedo, 74).

Victoria algo complicada la que ha conseguido el Tottenham en esta jornada de la Premier, ya que a primera vista y viendo el resultado final podría parecer fácil, pero no fue tan fácil, ya que hasta el 86, el Tottenham no pudo sentenciar el partido.

Y así transcurrió el partido, con no demasiadas ocasiones en la primera parte, aunque todas ellas eran del Tottenham, incluidos dos tiros al palo, de Ashton y Corluka, pero no tuvieron demasiada fortuna.

En la 2º parte, las cosas seguían más o menos igual, hasta que Berbatov, desde fuera del área chutaba a la portería de Weaver y ponía el 1-0. Más tarde, el portugués Semedo, se anticipaba a la defensa tras un centro de Reid y ponía el 1-1. Pero, sería de nuevo el búlgaro, el que remataba un corner sacado por Quaresma para poner el 2-1. En el descuento, Quaresma sentenciaría el partido tras una jugada individual. Así acababa todo, 3-1 para el Tottenham.

El Arsenal ganaba por 1-2 al West Bromwich y mantenía el liderato compartido con el Tottenham. El Chelsea le ganaba por 2-1 al City y el West Ham perdía con el Aston Villa por 0-1. Destacar al Fulham, que empataba a 1 con el B'Ham y sigue sin ganar una jornada más.

premierdivisioninglesatrp1.png

Ahora el Tottenham deberá jugar en el campo del Reading en una nueva jornada de la Premier.

uff, por los pelos!! pero se ha ganado que es lo importante :D:D asi que a seguir con la victoria!!

Se nos complicó más de lo que esperabamos el Charlton, los goles cayeron ya en la recta final del juego y tuvimos que luchar para remontar.

Y en la clasificación todo igual arriba, lo del Fulham es lamentable y de seguir así hasta podrían superar el record de puntos del Derby la temporada pasada en la Premier :D

Saludos!

enorme berbatov...esperemos q siga asi por mucho mas...

seguimos esperando el pinchazo del arsenal, q por ahi se lo das vos...

suerte

Otra victoria mas y encima Berbatov prendidisimo!!!!

Suerte

El Charlton no fue un caramelo finalmente y nos complico la existencia pese a gozar la localia... hubo que esperar bastante para ver goles pero finalmente valio la pena, luego que Berbatov sentenciara el encuentro luego de superar el empate. Quaresma también aporto, que mejor.

Señor usted tiene un equipazo en mediocampo xD Modrid, Jiménez, Kranjcar, Quaresma y Silva... tremendo, nunca es tarde para referirse al equipo.

En fin, en lo que siempre sigo el Fulham sumo un punto xD vamos campeones!! y el Boro ya no sufre para nada como el año pasado xD

Suerte amigo, yo igualmente tengo Telefonica y acá al menos para solucionar algo siempre demoran xD

Saludos.

Al fin me leo toda la historia, al fin, realmente un historion, dejame felicitarte por favor, un primer ao fantastico, ganando el titulo sobre el final de la temporada, donde el Manchester tuvo tres resultados malisimos en los ultimos tres partidos y nos dejo el titulo en nuestras manos incluso con comodidas, grandes fichajes los que has logrado, pero sin dudas que los de la ultima temporada me llenaron el gusto, Corluka y Silva, que cracks y si que han respondido a las espectativas, despues Jimenez nunca me gusto pero bueno jeje, en este segundo año al frente de los Spurs vas de manera brillante a pelearlo todo, en Champions haciendo un campañon en el grupo de la muerte y dejndo fuera a todo una Juventus, y en la liga punteando ahi con el Arsenal que al parecer sera el rival a vencer de aqui al final de temporada, aunque no hay que distraerse ni un minuto pues el Manchester si gana su partido pendiente se pone solo a 4 puntos de nosotros, cuidado ahi. Por otro lado, que dupla letal que hacian Keane y Bervatov, realmente se extraña verlos jugar juntos en la premier y tambien creo que por lo mismo es el pobre rendimiento que ha mostrado el Tottenham en la temporada que recien comienza (hablo de la realidad), (se que lo sabias) xD (aunque nunca esta demas por si acaso) xD en resumen, gran historia como no, ojala que los problemas y falta de tiempo no te hagan dejar la historia, no soy quien para decirte que no lo hagas pues deje dos historias en el camino, una por falta de motivacion o aburrimiento y la segunda por problemas con el PC y la verdad no es facil despues de dejar una historia exitosa como esta, hacer una nueva, lo qe si y te lo aseguro, ya te ganaste muchos lectores que esperaran futuros trabajos tuys si es que lo dejas al final, lo cual repito espero no pase, se me quedan muchisims cosas, pero lo importante es que ya llegue y me uno xD un abrazo amigo.

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

ivancs90, gracias por pasarte. Nos ha costado bastante pero finalmente nos llevamos los tres puntos que es lo que importa. Ahora frente al Newcastle, probablemente sea más dificil pero estamos confiados, a ver que tal. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Fue un partido aburrido pero que merecíamos ganar y así fue, se nos complicó bastante para ser un recién ascendido como es el Charlton pero bueno, los tres puntos son nuestros. Todo sigue igual y supongo que habrá que esperar a los enfrentamientos directos para resolver quién es el ganador. Sobre el Fulham, lamentable, sí :). Si no recuerdo mal, hablo de memoria, el Derby ganó un partido, y el Fulham tendrá difícil hacerlo, ya da un poco de pena :). Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Berbatov está sensacional, ojalá que aguante así mucho tiempo, sobre todo para Champions, donde necesitamos ganar cómodamente para estar tranquilos, que no me fío del Celtic. A ver quién es el que consigue hacer pinchar al Arsenal, pero sinceramente creo que ambos pincharemos y muchas veces. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. La verdad es que ahora estamos muy bien, esperemos mantener este sensacional rendimiento durante mucho tiempo. Berbatov también bastante bien, a ver si puede mantener el rendimiento durante bastante tiempo. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Nos costó bastante el ganar al Charlton, ya que, pese a que dominamos más, no llegaba el primer gol que abriera la lata. Fue Berbatov, como de costumbre, y bien Quaresma, que andaba algo desaparecido últimamente. Sobre el centro del campo, bueno, es cierto que tenemos grandes jugadores pero tampoco es tan bueno como parece (En realidad si, pero bueno ;)), ya que cuesta mucho hacer el once y dejar grandes jugadores fuera como Arshavin o Jenas. El Fulham da bastante lástima, ojalá ganen ya :). Me alegro por tu Boro, el próximo año a UEFA. Sobre lo del Router, bueno ya está solucionado, esta mañana ya lo han entregado arreglado por lo que todo bien. Un saludo.

jpgoody, gracias por pasarte. Todo un honor para mí tener aquí a uno de los mejores en esto de las historias, muchas gracias. Sobre la historia, bueno, un año el último bastante increíble, no me esperaba ganar el título el primer año, pero al parecer coloque las piezas en el lugar indicado y funcionó todo perfectamente, aunque también nos ayudó bastante el bajón del Manchester al final. Sobre los fichajes, Corluka es un central que me encanta y sorprendentemente también ha visto gol con facilidad, aporta bastante. Silva es un sensacional jugador y, además de que nació en la misma isla que yo (No tiene nada que ver eso con su fichaje :)). está demostrando lo bueno que es con sus asistencias, otro gran fichaje. Luis Jiménezk, bueno, es recomendación de alvarito, de no ser por él no estaría aquí. En este segundo año, bastante bien vamos. En Champions dejamos fuera a la Juve y en Liga bien, empatados con el Arsenal y coincido contigo en eso de que el principal rival es el United, lo veo más fuerte y viniendo de atrás puede ser un peligro. Keane y Berbatov hacen una pareja sensacional y el haberlos separado ha sido un error lamentable (Hablo de la realidad evidentemente :)), a ver si remonta pronto. Sobre dejar la historia, tengo bastante claro que no la voy a dejar mal terminada. Aunque decrezca el ritmo de posteo nunca la dejaré, sobre todo por todas las personas que la han seguido desde el principio, se merecen una historia bien finalizada. Un saludo y bienvenido, como ya te he comentado, todo un honor tenerte por aquí.

Solucionados ya los problemas con el Router la historia vuelve a su normalidad. Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

premierleaguerx2.jpg

Líderes en solitario tras la victoria ante el Reading

Primer gol de Dean Ashotn con la camiseta del Tottenham

readingtottenhamvistageyy8.png

Reading: Hahnemann, Pearce, Shorey, Bikey (Ingimarsson, 77), Pogatetz, Ríos (Long, 74), Hustzi, Faé, Dzsudszsák, Doyle (Adam, 73), Lita.

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson, Chimbonda, Luis Jimenez, Quaresma (Jenas, 66), Silva (Arshavin, 70), Kranjcar, Berbatov (Robbie Keane, 77), Ashton.

El Tottenham ha logrado hoy ponerse como líder en solitario tras la victoria conseguida en el día de hoy en el Madejski Stadium, campo del Reading. Una cómoda victoria fuera de casa a la que se sumaba el empate del Arsenal en el Emirates Stadium ante el Manchester United.

Buen partido el que ha hecho el Tottenham. Con la novedad de Dawson en lugar de Prödl en el once del Tottenham, y la titularidad que se ha ganado Ashton en detrimento de Keane salían a jugar al Madejski Stadium. Y el Tottenham salía fuerte desde el principio con todos al ataque para tratar de acabar con el partido lo antes posible. Y así fue, Luis Jiménez lanzaba una falta que daba en la barrera y el rechace le caía de nuevo al chileno que hacía un espectacular gol a la escuadra de Hahnemian.

En la segunda parte seguía el dominio del Tottenham y en el ecuador de la segunda parte, un balón en profundidad de Luis Jiménez lo aprovechaba Dean Ashton para recortar al portero y anotar el 0-2. El Reading acortaba distancias por medio de Long pero no era suficiente y así acababa el partido.

Como ya comentábamos, el Arsenal y el United empataban a 1, el Chelsea ganaba por 0-2 en Villa Park y el Liverpool ganaba por 0-2 en el Estadio de la Ciudad de Manchester al City. El West Ham goleaba por 0-3 al colista Fulham que sigue sin ganar. Así está la tabla:

premierdivisioninglesatln1.png

Ahora el Tottenham tiene la vuelta de las semifinales de Carling frente al Liverpool en White Hart Lane.

Por otra parte el Tottenham ha recibido una oferta del West Ham por Dawson de 11M, la oferta fue rechazada porque el central no está en venta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.