Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al parecer un encuentro prendido del chileno Jiménez, un gol y una asistencia para que Ashton marcara su primero para nosotros... buen partido de visitante que nos permite tomar la punta gracias a ese empate del Arsenal, aunque por ahi fue más parejo de lo que uno hubiera esperado ya que nos llegaron bastante y por los nombres que tenemos hubiera esperado mayor dominio pero ganamos y es lo que vale :)

La punta de la Premier la ganamos y luego se nos arranca a ratos, es de esperar que esta vez logremos mantenerla por extenso tiempo o por ahi arrancarnos sobre el resto... al menos ya tenemos 2 puntos de ahorro.

Grande Boro ;) sigue escalando, ya esta 12vo y seguro irán por más.

Saludos amigo.

Un triunfo excelente, además de los tres puntos porque Ashton marcó y hemos tomado la punta debido al empate del Arsenal.

El momento esperado ha llegado, ahora no habrá que pinchar como ya lo hicimos anteriormente, para no dejar la punta.

Suerte en la vuelta de las semifinales, va a ser complicado ese encuentro.

Un saludo!

Ahí está Ashton, con un gol vital para llevarnos la victoria xD . El Arsenal, además, pincha. Y ya somos líderes en solitario xD .

Ahora es cuando me parece que aún queda una eternidad para acabar la liga xD. Habrá que ampliar un poco la ventaja con el Arsenal... si puede ser con un par de goles más de Ashton xD .

PD: ¿Qué es eso de que "encontrar un entrenador de la talla de Londinium es muy difícil"? Supongo que lo del doble sentido lo decías porque es muy bueno y además muy alto xDxD .

buena victorias y mas ya que pincho el arsenal...

ahora hay q tratar de mantener el liderato de la premier...

y suerte por la copa...

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Luis Jiménez hizo un partido bastante bueno y gracias a él tenemos los tres puntos, sin duda que está jugando bastante bien y ganándose poco a poco la titularidad. Lo importante es que tenemos el liderato y no me preocupa haber ganado por tan poco. Estoy contento. Eso sí es verdad, nos ponemos líderes, luego perdemos y nos bajan de ahí... hay que mantenerse xD. Bien el Boro. Vamos Boro!! xD. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Un triunfo bastante bueno, ganamos y nos ponemos líderes, y que mejor manera de hacerlo que con el primer gol de Ashotn en liga, muy bien el inglés que viene jugando bien últimamente. Ahora hay que mantener el liderato ya que es un momento clave de la temporada, hay que aguantar como sea. Gracias por la suerte, será un partido dificil y a ver que tal. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Muy bueno el partido de Ashton, aunque sinceramente la "culpa" la tuvo Luis Jiménez, que le dio el pase, aunque bueno, hay que meterlas xD. Ahora hay que mantener el liderato como sea, y si ampliamos, pues mejor, hay que alejar a los de atrás lo más posible. Y a ver lo que puede hacer Ashton. ¿Una apuesta de los goles de Ashton xD?. Si aciertas te doblaré la cantidad de euros que te he dado en comisiones que, haciendo cuentas serían unos.... xD. Es evidente que lo decía por lo de que Londinium, aparte de ser un sensacional entrenador es muy alto. ¿O acaso lo dudabas? xD. Por cierto, esperaba que dijeses algo de la oferta del West Ham por Dawson, nunca había rechazado una oferta con tantas ganas xD. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. En efecto, es una muy buena victoria, ya que nos sirve para ponernos de líderes. Ojalá podamos mantenerlo hasta el final, pero estará muy dificil, a ver que pasa. Gracias por la suerte, la necesitaremos. Un saludo.

• Autor

A la final por la puerta grande y arrasando

Goleada al Liverpool para pasar a la final donde espera el Chelsea

tottenhamliverpoolvistaxr0.png

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Prödl, Chimbonda, Luis Jiménez, Silva, Quaresma, Kranjcar (Arshavin, 70), Berbatov, Robbie Keane (Ashton, 80).

Liverpool: Reina, Riise, Carragher, Agger, Arbeloa (F. Aurelio, 60), Xabi Alonso, Sissoko, Leto (Iniesta, 79), Gerrard, Babel, Kuyt (Crouch, 66).

Partidazo del Tottenham en una noche de ensueño para los Spurs, que se han clasificado para la final de la Carling tras un sensacional partido ante un Liverpool que acusó demasiado la baja de Torres y no fueron rivales ante un crecido Tottenham.

El Tottenham ya se notaba que iba a por el partido desde el principio y las ocasiones fueron constantes, hasta que un lanzamiento desde fuera del área de Luis Jiménez daba en el palo y entraba a la portería de Reina. Era el 1-0.

En la segunda parte todo seguía como en la primera, dominio abrumador del Tottenham que, en el 55 marcaba el 2-0 tras una jugada personal de Berbatov. Más tarde, en el 85, Ashton, que había entrado como suplente, se iba de dos defensas y se quedaba ante Reina pero en lugar de definir él, le daba un pase de la muerte a Berbatov para poner el 3-0.

Partidazo impresionante del Tottenham que pasa a la final en la que espera el Chelsea que ganaba 1-0 al Barnsley y es el otro semifinalista.

Ahora espera el Cardiff en la quinta ronda de la FA Cup.

Paso a la final a lo grande, en casa le dimos un buen baile a los reeds xD

Que grande Jiménez, en los últimos partidos parece que quiere protagonismo y Berbatov es el de siempre, dos goles que hicieron vibrar a la afición...

La finalisima si mal no entendi es con el Chelsea, complicado pero accesible porque si nos vamos a la liga local nosotros estamos más arriba que ellos.

Felicitaciones xD ahora solo resta ese último esfuerzo.

Saludos amigo.

Excelente triundo en White Hart Lane, el Liverpool fueron espectadores del buen juego que practicamos, y tanto Jiménez como Berbatov fueron los que ocasionaron esa gran goleada.

Ahora nos espera el Chelsea en la final, como dice alvarito van abajo de nosotros en la tabla, aunque tampoco van a ser un flan ni mucho menos.

Suerte contra el Cardiff, donde no debe haber problemas para clasificar a la ronda siguiente.

Saludos!

Berbatov sigue demostrando su calidad de goleador, la chapa de goleador...

goleada al liverpool y esperemos repetir contra el chelsea...

suerte

Ves... si es que encima es generoso; ahí regalando goles a los agonías estos de Berbatov y Keane... seguro que ellos no lo hacen eso :D.

Impresionante victoria ante todo un Liverpool. Eso sí, ahora no me falles en la final, que si hay algún equipo más odioso que los Spurs ese es, sin duda, el Chelsea xD .

¿El doble de comisiones? Mmmm... en principio suena muy bien. Aunque el doble de 0... no sé, yo no era muy bueno en matemáticas, pero sigue saliendo muy poquito ¿no? :P. A ver... quedan 15 partidos de liga, más FA Cup... Contando que no será titular... Yo aún así confío en él y digo que entre 10 y 12 andará la cosa.

PD: Pobre West Ham, si es que yo no sé porqué se molestan en hacerte ofertas... :P.

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Fue un partido impresionante, no les dejamos ninguna oportunidad y los goleamos. Muy bien el chileno Luis Jiménez, que en estos partidos lo viene haciendo sensacionalmente bien, ¿Qué sería de nosotros sin él?, y también muy bien, como siempre, Berbatov, estamos bastante bien y esperemos seguir así. La final, como bien dices es frente al Chelsea, bastante complicado y más todavía porque allí juega Pazzini :D. Gracias por las felicitaciones, cada vez queda menos para hacer algo grande. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Sensacional triunfo el que conseguimos. No dimos ninguna opción y tanto Jiménez como Berbatov lo hicieron sensacionalmente bien. Seguimos adelante y ahora es frente al Chelsea la final, estará complicado aunque vayan por detrás, porque son el Chelsea y son muy buen equipo, pero esperemos hacer un buen papel. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Berbatov lo está haciendo muy muy bien. Está demostrando lo bueno que es y eso nos ayuda a estar arriba, a ver si puede mantener ese rendimiento toda la temporada. A ver que podemos hacer frente al Chelsea. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Cada vez lo hace mejor Ashton, y cada vez me alegro más de habérselo robado al West Ham :P. Lo está haciendo bastante bien y luchando por la titularidad con Keane, de momento va ganando. Ante el Liverpool desplegamos nuestro mejor juego y me alegra bastante ver que cuando quiere, el equipo funciona, y tranquilo, que haré todo lo posible para lesionar a Lampard :P. Sobre la apuesta, es cierto que no vas a ganar nada, pero ¿Y el orgullo de haber acertado? ¿No es ese el mejor premio que puede haber, más que el dinero? xD. Ashton no puede jugar Copa y la verdad es que no sé porqué. Me aparece el icono Cop. Si quieres, puedes modificar tu apuesta, pero tiene opciones de ser titular, así que confía en él xD. Como dice el refrán, al rival ni agua, o sea que poco va a ver el West Ham xD. Un saludo.

Editado por JonathanF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.