Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Despues de mucho sin pasar por esta historia aqui me tienes de nuevo!

Voy a ponerme al dia!

Saludos

• Autor

Muchos problemas para eliminar al Cardiff

De nuevo apareció Berbatov para sentenciar el partido

cardifftottenhamvistagelh4.png

Cardiff: Brown, Geary, Collins, Purse, Loovens, Flood, Ledley, Williamson (Williams, 65), Rae (Whittingham, 80), Runström (James, 75), Hulse.

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka (Prödl, 67), Dawson, Chimbonda, Modric, Jenas (David Silva, 67), Quaresma, Arshavin (Kranjcar, 64), Berbatov, Robbie Keane (Aquino, 84)

El Tottenham ha sufrido bastante hoy para eliminar al Cardiff, que se mostró como un equipo bastante fuerte y que no se dio por vencido pese a estar jugando con un equipo como el Tottenham y hasta el 88, Berbatov no decidió el partido con un buen gol.

El partido empezaba bien para el Tottenham y empezaba marcando con un gol de cabeza de Berbatov a pase de Jenas. Pero Hulse sería el héroe del Cardiff ya que marcaría el primero tras un tiro desde fuera del área para batir a Robinson y poner el 1-1. Muchas ocasiones para ambos equipos pero nada más hasta la segunda parte.

Segunda parte en la que la primera noticia sería la lesión de Arshavin, grave lesión del ruso que tiene para dos meses. Pero el Tottenham se adelantaría de nuevo tras un buen gol de Keane, era el 1-2. Pero el Cardiff seguía teniendo gasolina para más y de nuevo Hulse, tras un córner ponía el 2-2 en el marcador. Los aficionados del Cardiff soñaban con hacer algo grande, pero Berbatov les bajaría de la nube tras adelantarse a Collins, robarle el balón y batir por bajo a Brown. 3-2 final.

La ronda de la FA Cup quedaba así:

copafainglesafasesxg5.png

El Tottenham ahora deberá visitar el Villa Park para enfrentarse al Aston Villa en una nueva jornada de la Premier.

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Van Basten, gracias por pasarte. Todo un placer tenerte por aquí de nuevo, me alegro que vuelvas a pasar. Saludos amigo!.

Editado por JonathanF

Aaah bueno, grandisimos triunfos los ultimos de liga, impresionante sobre todo la goleada al Liverpool, Luicito anda inspirado al parecer, marcando en los dos partidos que te comento, esperemos que mantenga ese nivel por que como te dije nunca me gusto en lo mas minimo, Berbatov una maquina el tipo, en este ultimo triunfo nuevamente marcando por duplicado y acompañado por su dupla Keane (desilusionante jugador para mi Liverpool :D) que entre los dos marcan siempre, muy sufrido el triunfo la verdad, debimos ser mas efectivos pues tuvimos muchisimas chances de gol, en fin, esto va de pelos, hay que seguir asi que repetimos el titulo, por ultimo, gracias por las palabras de eso de que soy uno de los mejores en esto de las historias :P un orgullo que te digan algo asi, al menos a alguien convenci :P un abrazo amigo.

Se sufrio para ganar :D

El Cardiff por poco hace gala de su localía y solo nuestro mejor ariete nos pudo dar la victoria por un margen de un tanto, gracias Berbatov y Keane sin dudas que también aporto lo suyo.

Lo malo es que ganar nos ha costado caro, Arshavin fuera por dos eternos meses... golpe bajo porque sin duda se perderá partidos claves, quien es su reemplazante natural?

El croata Kranjcar? si es el, toda mi confianza... un crack!

A esperar rival en la FA, y ahora con todo ante el Villa que tenemos que mantener la punta que tanto nos ha costado.

Saludos amigo!

Que manera de sufrir... a este equipo tanto le da machacar a todo un Liverpool como sufrir frente al Cardiff xD.

Bueno, como digo siempre, lo más importante en estos partidos es pasar ronda (y eso lo conseguimos xD ).

Estos de la FA ya no saben que hacer para que Ashton no pueda demostrar su valía xD. Supongo que ya habría jugado algún partido de la FA Cup con el West Ham y por eso no te dejan (no sé exactamente como funcionan las normas en estos casos en la liga Inglesa). De todas maneras, no voy a modificar mi apuesta... Con un par xD . Confío plenamente en Ashton.

Primero caerá Keane... y después Berbatov (bueno, ahora quizá me estoy pasando un poco xD ).

Lástima lo de Arshavin, sin duda se notará su ausencia. Aunque el equipo tiene calidad de sobras para sacar adelante los partidos en los que el ruso falte.

Un saludo xD .

Bueno, Berbatov sigue demostrando que es el lider del equipo y tiene que hacer su papel de vez en cuando. Yo que tu ganaria la copa, nose porque. Tambien te recomiendo que vengas a Honda fiches a Bosko Jankovic, seria util en tu equipo de mediapunta.

Suerte Futuro compañero xD xD

Se nos complicó de más el Cardiff, nos fuimos adelante pero empataban, así pasó dos veces hasta que Berbatov sentenció el encuentro a dos del final.

Sufrimos de más, pero dominamos el encuentro y también eso es bueno.

Ahora frente al Villa es para seguir sumando sin duda y mantener la punta en la Premier.

Un saludo!

y sigue apareciendo berbatov...esperemos q no deje de anotar hasta finales de temporada...

veremos como sigue...

suerte

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

jpgoody, gracias por pasarte. De momento, nos está yendo bastante bien, estamos enrachados y lo mejor fue poder eliminar al Liverpool de la Carling y poder pasar a la final, eso es todo un logro para nosotros. Luis Jiménez lo está haciendo muy bien, a ver si después de esta historia puedes reconciliarte con él. Berbatov también está muy bien, ojalá pueda seguir así por mucho tiempo. Sin duda que eres uno de los mejores en esto de las historias. Hay mucha gente que lo piensa, pero no se atreven a decirlo xD. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Pues sí, sorprendentemente se sufrió bastante. El Cardiff luchó mucho para hacer una heroicidad ante su público pero por suerte Berbatov apareció para darnos el pase a la siguiente ronda.

Ese es el principal problema. Arshavin queda fuera por dos meses y Kranjcar será su sustituto a no ser que me dé por jugar con tres delanteros. Ahora hay que darlo todo ante el Villa. A ver que podemos hacer. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. La irregularidad en el juego (Que no en los resultados, al menos de momento :)), parece una constante, pero bueno, mientras se siga ganando para mí no hay problema. La verdad es que sorprendió negativamente esa decisión de que Ashton no pueda jugar. Una pena, aunque ahora hay una excusa para ponerlo en liga :). Me alegro que no la cambies, espero que no te decepcione. Bueno, tampoco hace falta cargarse a los dos, uno sí puede jugar con Ashton, tampoco es para tanto xD. Una pena lo de Arshavin, esperemos tenerlo con nosotros lo antes posible. Pero Kranjcar lo hará bien seguro. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. En efecto. Berbatov lo viene haciendo sensacionalmente bien y eso está sirviendo para sacar adelante al equipo. Aunque sigo sin entender muy bien esa frase :), te digo que haremos todo lo posible por ganar. Gracias por la recomendación, pero en esa posición estamos muy bien cubiertos, aunque me lo apunto. Lo otro no lo puedo leer bien al estar tachado... :). Un saludo, posible futuro compañero :).

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Se nos complicó bastante el Cardiff, pero por suerte Berbatov apareció para evitarnos jugar el Replay y seguimos adelante sin problemas. Ahora, como bien dices, es imprescindible ganarle al Aston Villa, por ello pasa seguir manteniendo el liderato. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Berbatov está sensacional, ojala que pueda mantenerse en ese nivel durante todo lo que resta de temporada, aunque estará dificil que lo pueda hacer. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

Editado por JonathanF

• Autor

premierleaguerx2.jpg

Si no se tira a puerta es muy difícil hacer algún gol

La inoperancia ofensiva del Tottenham le baja del liderato

astonvillatottenhamvistdl5.png

Aston Villa: Cavalieri, Mellberg, Laursen, Davies, Barry, Gouffran (Harewood, 60), Maloney, Osbourne (Cahill, 72), Davis, Ashley Young (Craig Gardner, 80), Carew.

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Prödl (Dawson, 67), Chimbonda, Modric (Luis Jiménez, 78), David Silva, Quaresma, Kranjcar, Ashton (Robbie Keane, 55), Berbatov.

El Tottenham ha vuelto a tener problemas para llegar a portería rival. En este caso, el rival fue el Aston Villa que, pese a que no hizo practicamente nada, jugó mejor que el Tottenham y llegó más que un equipo al que se le vuelve a ver flojo en la delantera, quizás sea por la baja de Arshavin, pero es importante que se recuperen pronto.

Muy pocas ocasiones en un partido gris, sin historia y bastante lamentable por parte de los dos equipos que en muy pocos momentos inquietaron a los respectivos porteros rivales.

Debido a esa derrota, el Tottenham vuelve a compartir el liderato con el Arsenal, que ganaba por 2-0 al Fulham, que sigue como colista y con pie y medio en Championship. El Manchester ganaba por 2-3 al Newcastle, Chelsea y Liverpool empataban a cero y el West Ham empataba 1-1 en campo del Everton. El City le ganaba al Boro por 1-0. Así queda la clasificación:

premierdivisioninglesatuw4.png

Ahora el Tottenham recibe al Manchester City en una nueva jornada de la Premier, y el siguiente partido será el debut del manager del Tottenham con la selección Serbia. En breve la convocatoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.