Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Zerstorer, gracias por pasarte. Pues sí, sensacional partido de todo el equipo y en especial de Berbatov. Hay que reconocer la inteligencia del equipo que supo como actuar para llevarse la victoria de esa manera tan contundente. Sobre Ashton, ya poco le queda para que Keane recupere su titularidad xD. Aunque también es cierto que desde que llegó, Berbatov está mas imparable que nunca, ¿Coincidencia? xD. Ahora hay que centrarse totalmente en la Carling, ya que parece ser que la FA Cup y la Champions están bastante bien para nosotros como bien dices. Y tranquilo que haremos todo lo posible para que el traidor de Lampard no haga nada, y si lo conseguimos lesionar mejor xD. En los examenes de momento bastante bien. Parece que al menos dejar un poco de lado la historia está teniendo su recompensa, aunque me "moleste" (aquí iría otra palabra, pero bueno xD) bastante hacerlo. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Fue un partido bastante impresionante porque nuestro dominio no fue tanto como parece viendo el resultado, pero no me voy a quejar xD. Ya está la eliminatoria sentenciada y podemos relajarnos un poco ahí. Berbatov está sensacional. A ver si puede lucirse para la final de la Carling. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Bueno, fue un gran partido y ya casi estamos en los cuartos de Champions. Yo creo que tampoco tendremos muchos problemas para pasar, así que podemos relajarnos un poco. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Pues sí, parece que este jugador no tiene techo, sigue mejorando y haciéndolo cada vez mejor. Ojalá que pueda estar así por mucho tiempo ya que nuestro rendimiento parece depender de él. El partido frente al Celtic fue sensacional, ahora a esperar a la vuelta para cerrar definitivamente el pase a octavos. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Sin duda que ha sido un partidazo para nosotros. El Celtic fue un digno rival pero poco pudo hacer ante el buen juego de Berbatov y del equipo en general. Esta victoria nos da ya casi la clasificación para los octavos ya que, muy mal se nos tendría que dar para quedarnos fuera, por lo que coincido contigo en que es un trámite. El Sorteo de la FA Cup en teoría es fácil pero este rival se nos ha dado mal y el año pasado nos dejó fuera, por lo que espero poder vengarnos de ellos. Y por último, frente al Chelsea será un partido dificilísimo y hay que salir con todo. Ojalá podamos ganar. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. En efecto, fue un partidazo de todo el equipo pero sin duda destaca Berbatov que, con sus tres goles, nos pone con pie y medio en la siguiente ronda. En la FA Cup nos ha tocado de nuevo el Villa y confío en ganarles para vengarnos de lo que nos hicieron el año pasado. Gracias por la suerte, nos hará falta sin duda ya que el Chelsea es un dificil rival y nos complicará las cosas. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Parece que Berbatov está en un momento de forma impresionante. Estos tres goles son solamente una muestra más de cómo está el búlgaro que hizo un auténtico partidazo. Un saludo.

• Autor

Los penaltis dan de nuevo la Carling al Tottenham

Luis Jiménez fue el encargado de anotar el definitivo penalti

chelseatottenhamvistagejk7.png

Chelsea: Cech, Zaccardo, Terry, Carvalho, Ashley Cole, Lampard, Wright-Phillips (Alex, 71), Guardado (Joe Cole, 45), Essien, Drogba, Pandev (Maoluda, 80).

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson, Chimbonda, Luis Jiménez, Silva (Jenas, 67), Quaresma (Dani Aquino, 102), Modric, Berbatov, Robbie Keane.

La alegría desbordaba al Tottenham en el momento en el que el chileno Luis Jiménez anotaba el definitivo penalti que daba el título de la Carling por segunda vez consecutiva al Tottenham. Después de un duro partido, después de mucho sufrimiento, el Tottenham volvía a conquistar la Carling gracias al juego en equipo que desplegan los jugadores.

El partido empezaba torciéndose para el Tottenham ya que un fallo defensivo de Bale, que dejaba solo a Wright-Phillips y le permitía centrar a la cabeza de Pandev que anotaba el 1-0. Pero pronto el Tottenham volvería a poner el 1-1 en el marcador. Y ese momento es el momento en el que a Luis Jiménez le dio por inventarse una genialidad para dejar solo a Berbatov que bate por bajo a Cech y pone el 1-1.

Ese resultado haría que fuéramos a la prórroga, ya que en la segunda parte ninguno de los dos quería arriesgar y parecía que ambos se querían conformar con la prórroga, pero ésta tampoco serviría para decidir el partido, ya que el miedo a recibir un gol estaba por encima de las ganas de llevarse el partido. Por lo que fuimos a los penaltis.

Modric anotaba sin problemas el primer penalti, pero Ashley Cole, el encargado de lanzarlo para el Chelsea lo mandaba fuera. La suerte parecía sonreír al Chelsea ya que Aquino también mandó fuera su penalti, pero no lo supieron aprovechar ya que de nuevo volverían a fallar. Esta vez sería Essien el que fallaría al pararle Robinson el penalti. Luis Jiménez anotaría el definitivo penalti y el Tottenham de nuevo campeón.

El Tottenham ha recibido 1.5M por su conquista de la Carling, de los cuales 1.2M irán a los jugadores por su merecida prima.

Ahora el Tottenham deberá jugar el partido aplazado por la disputa de la Carling. En la Premier, el Arsenal le ganaba por 1-0 al West Ham por lo que el Tottenham está obligado a ganar.

Partidazo y que mejor que un encuentro asi para definir un trofeo.

Haber un partido con pocas llegadas pero donde nosotros llegamos más, aunque el Chelsea tuvo mucho más el balón que nosotros por suerte eso no fue decisorio.

Grande Berbatov que nos logro empatar el encuentro cuando estabamos abajo por ese gol tempranero del rival.

Supongo que se sufrio bastante hasta llegar a la definciión por penales, pero todo se dio bien... que nombres los que patearon, solo estrellas de nivel... raro en Cole y Essien que fallarán pero tanto mejor para nosotros que levantamos el título gracias a Jiménez, Berbatov y compañia.

Nada, felicidades por el nuevo titulo como manager... muy meritorio.

Ahora aprovechemos la moral alta para vencer al rival que viene para que no se nos escapen los gunners.

Saludos amigo.

¡¡¡CAMPEONES!!!

Bueeeno, habría preferido un 0-5 xD, pero me conformo con ganarles a los penaltys.

Seguro que fue un partido agónico (a mi me desespera tener que llegar a los penaltys xD) pero lo importante es que conseguimos otro título (la segunda Carling consecutiva si no me falla la memoria) y ahora solo queda esperar que no sea el último de la temporada. Esperemos que el título sirva como revulsivo para la liga y lo que nos queda de Champions y no para que los jugadores pequen de conformismo que aún queda mucho en juego.

PD: Tampoco veo a Keane hacer grandes cosas xDxD .

PPD: Me alegro que los exámenes vayan bien, que siga así también xD .

Felicitaciones por ganar la copa. Ahora a ganar lo que queda ;).

felicidades por el titulo...

ahora a seguir ganando lo q juguemos...

berbatov una vez mas anotando para empatar el partido, y desp. en penales nos fue bastante bien... menos mal q jimenez anoto...

suerte

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Sin duda fue un auténtico partidazo, aunque no creo que eso sea lo mejor para decidir una final, sobre todo para mi corazón xD. Pero bueno, finalmente contentos por el triunfo. El partido fue algo espeso y ellos tuvieron más el balón pero estaban más encerrados atrás. Excelente Berbatov para darnos el gol del empate. Y bueno, los penaltis, bastante contento ya que normalmente suelo perderlos pero no fue así y de nuevo la Carling para casa. Gracias por las felicitaciones, hemos trabajado mucho para ello y ahora a tratar de mantenerse así. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Finalmente sí, somos campeones después de mucho trabajo para conseguirlo y aunque fue por penaltis, finalmente lo conseguimos y ya está una parte del trabajo conseguida y ahora a por lo demás. Pues el partido fue bastante agónico, si. Cuando Aquino falló el penalti casi me da algo ;), pero finalmente se resolvió bien para darnos la segunda Carling (La primera fue ante el Liverpool). y ahora en Liga, Champions y FA Cup, acabar de la mejor manera posible, a ver que hacemos. Bueno, pero yo creo que Keane ya ha demostrado lo que puede hacer y Ashton no, igualmente le daré otra oportunidad a Ashton. ¿Quizás la última? xD. Gracias por lo de los examenes, de momento no me puedo quejar, ahí van, bastante bien. Un saludo.

MaRkItOs, gracias por pasarte. Gracias también por las felicitaciones. Y ahora, como bien dices, debemos afrontar igual que hasta ahora lo que queda por jugarse que es muchísimo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Gracias por las felicidades. Es un título muy merecido y muy trabajado y trataremos de seguir aumentando nuestro historial de títulos este año. A ver que podemos hacer. Sobre el partido, muy bien Berbatov, sigue como siempre, y también bien Luis Jiménez, al que se le ve en un buen estado de forma. Un saludo.

• Autor

premierleaguerx2.jpg

Primera parte espectacular de un partido inolvidable

Dos goles de Ashton, mejor del partido, fueron imprescindibles en la victoria

liverpooltottenhamvistarj4.png

Liverpool: Reina, Riise, Carragher, Agger, Arbeloa, Xabi Alonso, Gerrard, Sissoko (Iniesta, 67), Mascherano (Finnan, 60), Kuyt, Fernando Torres (Crouch, 79)

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson, Chimbonda, Luis Jiménez (Modric, 68), David Silva, Jenas (Quaresma, 56), Kranjcar, Ashton, Berbatov.

El Tottenham y el Liverpool han hecho hoy un partido de los que pocos recuerdan. Salieron al campo con ganas de dar espectáculo y así lo hicieron. El Tottenham, que se veía obligado a ganar al conocer ya la victoria del Arsenal, salía enchufado, con un Ashton inspirado y estelar.

Y pronto quería el Tottenham cerrar el partido. Un mal pase de Gerrard a la defensa era robado por Berbatov que lanzaba a puerta. Reina la despejaba y el rechace le caía a Ashton que ponía el 0-1. Pero el Liverpool pondría el empate tras un gol de Torres a pase de Gerrard. Tres minutos después, una cantada de Reina a un centro de Bale, era aprovechado por Berbatov para poner el 1-2.

Pero el Liverpool seguía peleando y un corner sacado por Iniesta era rematado por Riise para poner el 2-2. Seguían atacando ambos equipos en un partido memorable hasta que Ashton se fabricaba él solo una jugada espectacular para batir a Reina y poner el 2-3. Antes de ir al descanso, un centro de Jenas era rematado por Silva y ponía el definitivo 2-4.

En la segunda parte seguía el espectáculo pero no habría más goles, el 2-4 era definitivo y los tres puntos se los iba a llevar el Tottenham. Así queda la tabla:

premierdivisioninglesatto0.png

Ahora el Tottenham se desplazará a Upton Park para jugar el derbi entre Tottenham y West Ham en una nueva jornada de la Premier.

estamos en un gran momento de forma por lo que veo!! arrasando contra el Celtic, campeones de la Carling y pasando por encima del Liverpool. Creo que podemos ganar tambien la Liga, tu como lo ves?

venga crack suerte!

partidazo xD

y se lo ganamos en Anfield, mejor aun... xD

los delanteros estan intratables en los spurs...

suerte en el derby...

Que partidazo, un encuentro de mucha llegada y según se ve de ida y vuelta... increible como se dio, de ir ganandolo nos lo empataron, volvimos a estar arriba y nuevamente empate pero luego arrasamos con Berbatov y compañia jugando a un nivel superlativo impulsado creo yo por el título conseguido hace poco.

Por suerte seguimos arriba, el Arsenal no afloja pero nosotros ya conocemos este libreto con el United la temporada pasada... ahi que seguir en lo nuestro que seguro tomamos el liderato.

Suerte ante el West Ham!

Saludos capo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.