Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡¡Ese es mi Ashton!! Si es que se estaba reservando para los partidos importantes xD .

Una magnífica victoria en un partido de esos para guardar en vídeo (al menos la primera parte donde se marcaron los 6 goles; impresionante).

A ver si el Arsenal pincha pronto porque esto no es apto para cardíacos xD. En cuanto al West Ham, no creo que dé muchos problemas y más sin Ashton, no están haciendo una gran temporada precisamente.

¿Han traído algún delantero para suplir su baja con el dinero que les dejaste en caja? ¿O siguen tirando de Bellamy, Cole y Zamora? Si es así, entonces seguro que no hay problema xD .

¡Suerte! xD .

Felicitaciones por lograr la Carling, en un encuentro digno de una final obtuvimos el título en penaltis, cardíaco pero seguro que lo disfrutamos más.

En la Premier Ashton hizo su primer doblete para darnos tres puntos importantes que nos siguen dejando en la pelea con los gunners por la punta.

Suerte ante el West Ham, goleada sí o sí xD.

Saludos campeón y felicidades de nuevo!

Grandisima victoria ante el Liverpool, nos alejamos de ese equipo en 5º puesto.. es bueno hacerlo por el futuro mas bien. Ahora hay que ir a por el Arsenal, tenemos que ser lideres ya y alejarnos, no sufrir al final xD

M... me leí toda la historia y puff es bastante larga ;).. en la liga tuviste mucha pero mucha suerte para salir campeón y aun así fuiste justo ganador, por otro lado gran victoria en la copa también osea que hiciste un gran doblete.

Ahora vas bien en dos lugares champions y liga aunque parece que el Arsenal también viene bien.

Por otro lado grandes fichajes vi 3 que me gustaron y voy a dar mi top 3 . 1 David Silva 2 Quaresma 3 el buen delantero de West Ham que ahora no me acuerdo el nombre.

Buen no perdí el tiempo leyendo tu historia me divertí bastante y la voy a seguir, segui así y suerte ;).

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

ivancs90, gracias por pasarte. Pues eso parece, estamos practicamente en una nube tras los últimos resultados conseguidos. Primero la victoria frente al Celtic, luego la final de la Carling y por último la goleada al Liverpool. Estamos parece que imparables y ojalá que dure. Sobre ganar la liga, yo lo veo posible, tenemos que revalidar título y ya no somos unos simples outsiders, ya podríamos ser favoritos, pero bueno, tampoco me gusta decirlo demasiado :hello:. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. En efecto, fue un auténtico partidazo y jugamos excelentemente bien ante un equipo como es el Liverpool y lo mejor es que fue como visitantes, eso quizás es lo más positivo de todo. A ver que podemos hacer ante el West Ham pero estamos bastante bien. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Pues sí. Fue un partidazo de los que ya no se recuerdan. Ambos equipos hicieron un buen encuentro y dieron un buen recital de futbol. De nuevo Berbatov volvió a aparecer para sentenciar el partido pero tampoco hay que quitarle méritos a Ashton. Y bueno, seguimos arriba, empatados con el Arsenal, lo cual ha sido la tónica general de la temporada pero esperemos cambiar eso pronto, hay que mantenerse ahí que ya caeran. Gracias por la suerte, sin duda la necesitaremos. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Pues parece ser que sí, que ha despertado y que lo ha hecho en el mejor momento posible, me alegro porque si llega a rendir como en tu historia podemos ganar Champions xD. Un auténtico partidazo, sobre todo la primera parte, donde ambos equipos desplegaron un futbol sensacional, muy buena imagen dejaron y yo, bastante contento. Mientras tanto, seguimos teniendo que esperar al Arsenal y ahora viene el West Ham que... me da miedo, la verdad, aunque confio en que ganemos, a ver que podemos hacer. Y sí, han fichado a un delantero y bastante bueno para mi entender. Ricardo Oliveira es su nuevo fichaje para la delantera. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Gracias también por las felicitaciones. Hemos trabajado mucho para ello y esto es una buena recompensa a nuestro trabajo. Una final bastante apretada pero muy bonito el final, al final quedé bastante contento. En la Premier, gran trabajo del equipo para darnos una buena victoria ante un complicado Liverpool. Ahora el West Ham, ojalá tengas razón y goleemos pero estará complicado. Un saludo

Bosko, gracias por pasarte. Muy buena victoria como bien dices, un triunfo bastante importante para casi asegurar Champions de manera virtual, pero hemos de seguir trabajando para lograr el título de liga. Ahora hay que tratar de adelantar como sea al Arsenal, pero estará dificil. Un saludo.

karako, gracias por pasarte. Muchas gracias por leer mi historia, es bastante larga, sí :blink: y gracias a vosotros lo será siendo, de nuevo gracias. Tuvimos bastante suerte al ganar la liga creo yo, ya que el Manchester flojeó bastante al final pero bueno, yo creo que para tener suerte teníamos que estar ahí para aprovecharlo así que creo que somos dignos ganadores. En la actualidad vamos bastante bien, en Champions tenemos casi asegurado el pase a la siguiente ronda y en liga estamos aguantando bien el ritmo del Arsenal. Sobre los fichajes coincido contigo bastante en ese orden, pero también he de destacar a Corluka o a Luis Jimenez que lo han hecho tambien muy bien. Gracias por tus palabras. Saludos amigo y, por cierto, gran trabajo el que haces por el foro.

• Autor

premierleaguerx2.jpg

El West Ham baja de la nube al Tottenham

Un mal partido ofensivo de los Spurs le dio la victoria a los Hammers

westhamtottenhamvistagebd7.png

West Ham: Green, Neill, Ferdinand, McCartney, Collins, Faubert, Regueiro, Donadel (Derek Boateng, 75), Parker, Ricardo Oliveira, Bellamy (Joey O'Brien, 68), (Zamora, 68).

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Prödl, Chimbonda, Modric (Luis Jiménez, 75), David Silva, Quaresma, Kranjcar, Ashton (Robbie Keane, 78), Berbatov.

Muy mal partido el que ha hecho hoy el Tottenham y con el que ha perdido el liderato de la Premier en detrimento del Arsenal que lo recupera tras ganar al Norwich por 3-0. Un mal partido ofensivamente hablando con nulas llegadas e inexistentes ocasiones. Esta situación permitió al West Ham llevarse el derbi.

El Tottenham empezaba como terminó, sin hacer nada para llevarse los tres puntos en un partido en el que deberían haber hecho más por la importancia del mismo, pero no fue así y salieron desganados al campo y pronto el West Ham se aprovecharía de esa situación. En el 13 un centro desde la banda de Scott Parker era rematado por el flamante fichaje del West Ham, Ricardo Oliveira, para poner el 1-0. El partido seguía igual para ambos equipos hasta la segunda parte.

Segunda parte donde nada cambiaría, el Tottenham seguía inoperante arriba y el West Ham tampoco quería atacar por miedo a la contra, hasta que, una jugada aislada de Parker de nuevo, que colgaba un balón al área que daba en Chimbonda y ponía el definitivo 2-0.

El Tottenham ha perdido el liderato tras esta derrota y la victoria del Arsenal. Por detrás, el Manchester empataba a 2 con el Reading. El Boro le ganaba por 3-1 al Liverpool y el Chelsea empataba en casa del Bolton. El Fulham también empataba en casa frente al Pompey.

premierdivisioninglesatun4.png

Ahora el Tottenham tiene la vuelta de la Champions frente al Celtic con un 0-3 a favor.

Ufff dura derrota ante los hammers, además de que jugamos mal ofensivamente los gunners también ganaron y ahora nos llevan 3 puntos de ventaja.

Habrá que ganar como sea el que sigue, pues el United también presiona abajo y no queremos una catástrofe :blink:.

Suerte ante el Celtic, un trámite total, jugarán suplentes?

Un saludo!

Que lástima esa derrota frente al West Ham.

Esperemos que el Arsenal pierda algun puntito para poder llegar a la punta.

Suerte y Saludos!

Está claro que este no es el West Ham que el año pasado tanto ayudó a conseguir el título, hace poco perdieron contra el Arsenal y ahora esto :hello: . Encima Ashton no marcó y si lo hizo para el West Ham el que han fichado para sustituirle. Y para rematarlo, un gol en propia puerta.

En general un partido bastante espeso. Mejor olvidarlo cuanto antes. Aún quedan 10 partidos, y hay que seguir aspirando a todo. Ya pincharán también estos malditos gunners.

Pero bueno, habrá que mirar la parte positiva, al menos no marcó Bellamy :blink:.

Para el siguiente partido creo que ni hará falta que te desee suerte, pues está más que hecho con esa ventaja xD .

una lastima la derrota...y mas en el derby...

aparentemente no hicimos nada para hacer un gol, por lo q se tendra que analizar porque paso eso...

y perdimos la punta, pero se puede recuperar...

suerte

Que lastima esta derrota, y mas siendo un derby xD

Esperemos que el Arsenal afloje como aflojo el Manchester en la temporada pasada y podamos conseguir el tan ansiado bicampeonato xD

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.