Jump to content

Featured Replies

Seguimos ahí a pesar de esa derrota con el Fulham, hay que seguir sumando para meterle presion al United y que no se acerquen nuestros perseguidores.

Un saludo!

Bueno la Liga se va aclarando y solo llevamos 11 jornadas, fue una pena la derrota contra el Fulham ya que empezamos ganando, pero bueno, los demás también juegan, ahora nos toca seguir ganando para afianzarnos a puestos champions que supongo que será un objetivo más razonable que ganar la Premier.

Una curiosidad, tal y como está Berbatov, no te llegan ofertas por el???

Saludos

• Autor

Rueda de Prensa

Sgt. Pepper, gracias por pasarte, tienes razón, hay que sumar ya no para la liga sino para alejar a nuestros rivales. Un saludo.

realmurciaforever, gracias por pasarte, si había alguna probabilidad de liga yo creo que ya se ha desvanecido, ahora a aguantar en puestos Champins como sea, el Liverpool y el West Ham nos lo ponen difícil. En cuanto a lo de Berbatov, menos mal que todavía no le llegan ofertas, así sigue todo tranquilo. Un saludo.

• Autor

El Tottenham pasa en la Carling Cup por penalties.

Antes habían quedado 1-1 frente al Aston Villa.

Tottenham - 1 - 1 - Aston Villa

Robbie Keane (1-0)

Ashley Young (1-1)

Tanda de Penalties

1 - Dani Aquino (Tottenham). Marcó 1-0

2 - Gareth Barry (A. Villa) Marcó 1-1

3 - Niko Kranjcar (Tottenham) Falló 1-1

4 - John Carew (A. Villa). Falló 1-1

5 - Robbie Keane (Tottenham). Marcó 2-1

6 - Ibrahim Affelay (A. Villa). Marcó 2-2

7 - Dimitar Berbatov (Tottenham). Marcó 3-2

8 - Shaun Maloney (A. Villa). Fallo 3-2

9 - Didier Zokora (Tottenham). Falló 3-2

10 - Wilfred Bouma (A. Villa). Marcó 3-3

11 - Michael Dawson (Tottenham). Marcó 4-3

12 - Gary Cahill (A. Villa). Falló 4-3

RESULTADO FINAL EN PENALTIES: 4 - 3

Con la clasificación, el Tottenham pasa a los cuartos de final de la Carling y sus rivales pueden ser:

- Everton, Liverpool, Southampton, Wolves, Charlton, Birmingham y Manchester United.

Próximo Partido frente al Wigan Ath.

ola me uno a la historia que está muy bien y has hecho buenois fichajes

saludos

• Autor

Rueda de Prensa

JuAnIyO, gracias por pasarte, espero que pases por aquí a menudo. Un saludo.

• Autor

El Tottenham aplasta al Wigan en una jornada redonda.

El Manchester perdío en el estadio del Reading

Tottenham - 4 - 0 - Wigan Ath.

Robbie Keane (1-0)

Dimitar Berbatov (2-0)

Dimitar Berbatov (3-0)

Robbie Keane (4-0)

Jornada redonda para el Tottenham. A su goleada al Wigan se le sumó la derrota del Manchester frente al Reading, la derrota del Arsenal frente al Bolton y el empate entre sus máximos rivales por Champions, el West Ham y el Liverpool. Una vez más Berbatov marcó la diferencia en el partido con dos goles, Robbie Keane parece que despertó después de muchos partidos sin goles y marcó otros dos. Lo peor las lesiones de Arshavin por una semana y de Jenas por dos semanas.

Aquí la clasificación

En otro orden de cosas, el Tottenham se enfrentará al Southampton en los cuartos de final de la Carling Cup.

El próximo partido del Tottenham es en la UEFA frente al Sochaux francés

Parece que la dupla Robbie Keane & Berbatov te da un buen fútbol, hay que mantener un buen paso, además creo que eres uno de los favoritos para llevarte la Copa UEFA, junto al Atletico de Madrid y Bayern Munich.

Bien!

el equipo elevo el nivel luego de una pequeña baja.

Que putada de penaltis hahaha :wacko: mil tiros, como la sufriste, eh? ::|

Mejor aún en la liga con Berbatov y Keane, los dos experimentados que siguen llevando al equipo arriba.

A seguir asi que estamos terceros y de seguir encadenando triunfos estamos para pelear arriba.

Saludos !

Robbie Keane parece que despertó después de muchos partidos sin goles y marcó otros dos.

Pobre, no te metas con Keane, no es que no lo esté haciendo bien... es que Berbatov no le deja ni una :wacko: .

• Autor

Rueda de Prensa

Castellonense, gracias por pasarte. Eso espero, ya que ganar la liga estará muy complicado, si no imposible, iré a por la UEFA, aunque empezamos desastrosamente, pero bueno se puede remontar. Un saludo.

Alvarito, gracias por pasarte. Las dos victorias han venido genial sobre todo a a la moral del equipo que estaba tocada, sobre la tanda de penalties... mejor no hablar, casi me da un infarto :wacko: . Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Tienes razón si comparara a todo mi equipo con Berbatov, quizás se quedara él solo en el equipo ::| , Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.