Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

tom_CR7, gracias por pasarte. Una buena victoria ante el colista, que sirve para alejar más al Arsenal pero sembró dudas de cara al partido de Champions frente al Chelsea, a ver que pasa. El Arsenal en teoría lo tiene más fácil, pero el partido entre ambos lo decidirá todo. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Un partido algo dificil tuvimos ante el colista y fue dificil conseguir los tres puntos, pero se mostraron como un buen equipo, una pena que bajaran de la manera que lo hicieron, esperemos verlos de nuevo pronto por aquí y que lo hagan mejor (algo no muy dificil :medescojono:) Yo también coincido contigo en que en estos partidos no hemos estado demasiado bien y hay que mejorar bastante. Habrá que esperar al choque entre ambos para determinar el campeón. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. Costó bastante ganarle al colista pero finalmente se consiguió, aunque dejando una no muy buena imagen en un partido que debíamos haber dominado. Estamos bastante tranquilos y confiamos en nuestro equipo para llevarnos el título. Yo creo que estamos cerca, pero no hay que dormirse ni un solo instante. Un saludo.

Nico_akd, gracias por pasarte. Yo creo que si trabajamos como lo hemos hecho hasta ahora, también lo conseguiremos, será importante que todos los jugadores estén bien para ello. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. A mi tampoco me ha gustado demasiado, pero lo importante es que, pese a que no jugamos muy bien conseguimos los tres puntos y nos alejamos del Arsenal, ahora hay que sentenciar como bien dices lo antes posible. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Un partido algo complicado donde Keane consiguió salvar al equipo de una catástrofe, que hubiera sido perder puntos ante el colista. El Arsenal en teoría lo tiene bastante más fácil, pero como bien dices, de ganarles el duelo personal estaría todo ya decidido practicamente, de lo contrario tocará sufrir :medescojono:. Gracias por la suerte, la necesitaremos. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Una victoria muy justita, sí. Dejó muchas dudas en el equipo ya que no se pudo golear al colista, pero lo positivo son esos tres puntos que nos alejan del Arsenal. Yo también pienso que su calendario es más asequible, pero las diferencias se marcarán realmente en el choque entre ambos. Ahora queda centrarse en Champions y ganarle al Chelsea como sea para llegar por fin a la final de la Champions. Lo del Fulham es lamentable, el partido que probablemente haya sido el mejor para ellos de toda la temporada y van y se cargan al entrenador :medescojono:. Un saludo.

• Autor

championsoy1.png

Se decidirá todo en Stamford Bridge

El 0-0 de la Ida deja la eliminatoria completamente abierta

tottenhamchelseavistageyl9.png

Un interesantísimo partido el jugado esta noche en White Hart Lane, correspondiente a la Ida de la seminfinal de la Champions, un partido muy bueno pero donde ninguno de los dos equipos consiguió ver puerta.

Empezaba fuerte el Chelsea, con Pazzini como mejor jugador del partido por su gran número de ocasiones, y todo parecía venirse abajo para los Spurs tras la expulsión de Chimbonda por una fea entrada sobre Lampard, pero ni mucho menos fue así. El Tottenham se volcó completamente arriba y buscando como fuera el gol de la victoria, pero no consiguió recompensa a su valentía porque Cech también hizo un partidazo sensacional.

El Tottenham y el Chelsea se verán de nuevo las caras en Stamford Bridge y ahí se decidirá el finalista de la Champions. En la otra semifinal, el Valencia contra pronóstico ganaba en Mestalla por 2-1 con goles de Zigic y de Barzagli en propia puerta, por el Madrid marcó Robinho.

copadecampeonesdeeuropazt6.png

Ahora el Tottenham se desplaza a la ciudad de Liverpool, para jugar en Goodison Park frente al Everton.

Justita la ultima victoria en Liga...pero es eso, 3 puntitos ms y a seguir

Me parece bastante bueno el resultado de la Champions, ya que solo tenmos que marcar un golito y les obligamos a ellos a marcar dos. Creo que lo tenemos a favor para llegar a la final y seguir haciendo historia

vamos spurs!

considerando la temprana expulsion de chimbonda...hiciste un partidazo...

los spurs son un equipo, tus spurs son un equipo...le echan a uno y salen a buscar la victoria...mucho huevo...

habra q ver en la vuelta...ojala hagas goles asi les cuesta el doble...

suerte

Por una parte un resultado corto jugando en casa, pero viendo que jugaste con 10 gran parte del partido hasta se puede considerar un resultado excelente.

Incluso tuvimos más ocasiones. Lástima que no cayera un gol, que un 1-0 hubiera sido perfecto para la vuelta. De todas maneras, cualquier empate con goles nos clasifica y eso siempre es bueno.

PD: ¿Chimbonda fue expulsado por intentar lesionar a Lampard? Cada vez me cae mejor este Chimbonda :medescojono: .

No creo que sea un buen resultado encima te echaron a uno :medescojono: suerte para la próxima.

A pesar de salvar el honor y jugar bien con un hombre menos el empate en cero nos complica, todo se define en la cancha del Chelsea y todos saben que implica eso. Habra que salir con todo en la vuelta porque no tendremos margen de error.

Ahora toca el Everton, ojala se nos de bien para no enredar el final liguero.

Saludos!

Bueno la liga la tenes en la mano al menos que lo hagas muy mal en las ultimas jornadas, cosa que no creo

En la champions la verdad que es muy, muy dificil pasar y mas despues del empate en casa y el Chelsea es mucho Chelsea y mas en su campo, bueno te deseo mucha y suerte y saludos xD

Un empate con 10 no esta mal , lo mejor es que no encajamos goles y eso puede ser una gran ventaja para la vuelta xD

Un duro encuentro ante los blues, sin duda nos afectó la expulsión de Chimbonda y aunque después intentamos abrir el marcador Cech salió inspirado; ahora todo queda para la vuelta, donde el Chelsea seguro que será más complicado en Stamford Bridge, aunque nadie tiene ventaja y todo puede pasar.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

ivancs90, gracias por pasarte. Muy justa esa victoria en la Premier, pero como bien dices, lo importante es que ganamos y no hay más que pensar. En Champions, un resultado en teoría positivo, aunque tenemos que jugarnoslo todo en Stamford Bridge, a ver si podemos pasar. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Yo creo que lo hicimo bastante bien. Teniendo el hándicap de tener uno menos durante gran parte del partido lo hicimos bastante bien y sin duda que estoy contentísimo con su rendimiento en ese partido. En la vuelta, en teoría lo tenemos bien, pero siendo el partido fuera, estará complicado. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Yo creo que fue un buen partido, con uno menos durante casi todo el partido, salimos adelante y jugamos mucho mejor que ellos. Finalmente la valentía no tuvo premio pero igualmente nos llevamos un buen resultado de nuestra casa, ya que, como bien dices, un empate con goles nos clasifica, pero jugar en Stamford Bridge...no se yo...:). Chimbonda es un auténtico crack por su acción, ahora eso sí, sus dos semanas sin sueldo no se las quita nadie :). Un saludo.

Nico_akd, gracias por pasarte. Bueno, para la vuelta un empate con goles nos clasifica así que se puede tomar como un buen resultado, a ver si podemos pasar para seguir haciendo historia. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Hicimos un partido sensacional, digno de un campeón de Europa, ya que jugamos con uno menos y aún así fuimos tremendamente superiores, pero no hubo premio y queda jugarselo todo en el campo del Chelsea... está difícil, pero no nos rendiremos. En la Premier espera el Everton, un rival complicado pero donde tenemos que ganar sí o sí para seguir con esa distancia que mantenemos con el Arsenal. Un saludo.

Roman27, gracias por pasarte. Yo creo que estamos muy cerca, pero hasta que no la tengamos matemáticamente en nuestras manos no nos despistaremos un solo segundo. En Champions, coincido en que lo tenemos bastante complicado; el Chelsea es su campo es un rival muy dificil, pero lo intentaremos todo. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. Yo también creo que fue un resultado muy positivo. Al tener uno menos podía haber pasado cualquier cosa, aunque siempre se te queda ese mal sabor de boca de estar dominando un partido con uno menos y que no llegue el gol, pero tampoco nos podemos quejar, a ver si tenemos suerte en la vuelta. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Fue un partido muy complicado, ya que se parecía que se iba a torcer todo con la expulsión de Chimbonda, pero reaccionamos bien y jugamos mejor. No tuvimos premio a ese juego y tenemos que jugarnoslo todo en su campo. Los dos equipos tenemos opciones y el que tenga la suerte de cara se llevará el pase a la final. Un saludo.

Antes de seguir he de pedir disculpas a los que siguen esta historia. No estoy actualizando practicamente nada durante la semana ya que me están destrozando con la cantidad de exámenes que estoy teniendo. Ahora aprovecho el puente que tenemos aquí en España para actualizar, pero he de adelantar que las cosas pintan peores, ya que la próxima semana es todavía peor (6 exámenes en 4 días me esperan). Afortunadamente lo estoy sacando todo correctamente y con nota :). Un saludo a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.