Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que se me acumula la faena :( .

Mal contra el Everton, pero, por suerte, al final no pasó nada porque el Arsenal no supo aprovechar la oportunidad.

Y, sinceramente, la cosa pinta muy bien. En caso de que el Arsenal gane su partido aplazado (que aún está por ver) queda una diferencia de 5 puntos para tres partidos. ¡Esto no se puede escapar! xD .

A ver el próximo partido, que es el decisivo. Hay que sentenciar; o al menos un empate xD .

En cuanto al partido del Chelsea... no tengo palabras :( . Un partido perfecto: goleada, con dos de Ashton y el MVP para él, un penalty provocado por Lampard a Ashton... más no se puede pedir. Ah, y todo eso en unas semis de Champions, por si fuera poco :) .

Realmente increíble. Eso sí, el Chelsea también llegó bastante pero con poca puntería. Aunque a mi el Madrid me acojona un poquito en la final... xD . Pero, es una final de Champions... está claro que el rival va a ser duro ¡Mucha suerte! :( .

No hay palabras para expresar lo que han conseguido los jugadores del Chelsea. Impresionante.

Un papelon lo que hicieron dejandose golear en casa :( . Hablando en serio felicitaciones por llegar a la final y vaya manera. Un hito importante para la historia del club y ahora a por los merengues xD

jejejeje k partidazo!!! :P:D enormes los spurs!! tendras el corazon dividido contra el madrid :vergu:? o chillaras como el k mas xD? jejeje mucha suerte contra los gunners mister!

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Nico_akd, gracias por pasarte. Pues sí xD, parece que después del partido perdido ante el Everton reaccionamos en el mejor momento posible. Dejamos fuera al Chelsea y ahora espera el Madrid, muy dificil, pero ya no le tenemos miedo a nadie. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Bueno... un error lo puede cometer cualquiera :). Pero sí, eso es lo mejor para definir el partido del Chelsea, aunque no fuera lo que quería decir :). Un partidazo impresionante y todos los jugadores lo hicieron excelentemente bien. Ahora esperamos al Madrid en la final, un rival dificil pero si hemos llegado hasta aquí somos capaces de cualquier cosa. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. El partido del Everton fue bastante malo, pero por suerte no hubo problemas y el Arsenal también perdió. Lo tenemos muy cerca y el último partido será decisivo para determinar lo que pasará de aquí a final de temporada. ¡Ya casi lo tenemos! xD. Yo tampoco tengo palabras sobre el partido del Chelsea, y tampoco tengo palabras para el partido del Tottenham :D. A medida que lo iba jugando pensaba en que este sería tu partido perfecto (Si se cambiara al Totttenham por el West Ham, ya hubiera sido... xD). Ahora espera el Madrid. A mi también me acojona un poco, pero es normal, siendo el mejor equipo de Europa es normal esa sensación... xD. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. Bueno, un error lo puede cometer cualquiera :D Quizás me pudo la emoción del resultado xD. Impresionante partido el que jugamos y ahora pasamos a la final ante el Madrid, un partido muy complicado y donde esperemos dar la sorpresa, ojalá podamos dar la sorpresa. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Un auténtico partidazo el que jugamos para seguir haciendo historia y pasar a una final de Champions. Sobre la final... bueno, si fuera contra Las Palmas me pensaría el dejarles ganar xD. Aquí vamos a por todas y a llevarnos el título. Gracias por la suerte, la necesitaremos. Un saludo.

• Autor

premierleaguebs7.jpg

Nadie dijo que esto iba a ser fácil

Un débil Tottenham no pudo contener a un impetuoso Arsenal

tottenhamarsenalvistagedi2.png

Un partido bastante triste el que se pudo ver en White Hart Lane. Después del impresionante partido jugado en Stamford Bridge volvieron a recordar al juego visto en Goodison Park y pese a adelantarse en el marcador, el Arsenal fue superior y que iban a conseguir remontar era algo predecible ya que el Tottenham solamente se dejaba llevar por el Arsenal.

Una primera parte gris la disputada por ambos equipos donde el Arsenal parecía dominar un poco más, pero tanto excesivamente. En el ecuador de la primera parte ya el Arsenal empezó su dominio con centros colgados al área llevando mucho peligro y, en una contra llevada por Ashton y Berbatov, el inglés solo ante el portero decidía regalarle el gol al búlgaro que marcaba el 1-0.

En la segunda parte el dominio del Arsenal fue absoluto y Van Persie en dos ocasiones ponía el 1-2 en el marcador y convertía el título de Premier en algo muy muy interesante, ya que el United también se mete en la pelea por el título. Esto es lo que le queda a cada equipo:

Tottenham:

• 1- Tottenham - Manchester United

• 2- Norwich - Tottenham
    • 1- Manchester City - Arsenal

• 2- Arsenal - Reading

• 3- Arsenal - Middlesbrough

Manchester United:

[*]1- Tottenham - Manchester United

[*]2- Manchester United - West Ham

Y así queda la clasificación, destacar que el West Ham ha destituido al segundo técnico de la temporada, Stuart Pearce ha sido cesado tras la derrota ante el Reading.

premierdivisioninglesatqd8.png

Ahora el Tottenham debe jugar frente al Manchester United en la 37º jornada de la Premier.

Editado por JonathanF

Vamos que lo que se aprende una ves nunca se olvida, encima ahora viene el Madrid dentro de 3 o 2 semanas y capaz que viene bien , podrías hacer un pequeño resumen de como viene el madrid y como viene el tottenham para informar :D.

Primero, felicidades por llegar a la final de la champions.. Siempre te dije que ibas a llegar lejos :D:D

Y segundo, lastima la derrota, pero si le ganamos al menchester somos campeones, y sino nos queda contra el norwich que seguro va a estar facil, aunque a no confiarze xD

bueno parece que ultimamete se ha complicado la Liga...tenemos ya al United y Arsenal, soplandonos en la nuca..:S

pero bueno, jugamos contra el United el que puede ser el partido mas importante del año, y en casa...para luego visitar a uno ya descendido, la cosa esta dificil por el United, pero solo dependemos de nosotros mismos

mucha suerte!

Vaya final de temporada más intenso :D ...Semifinales de Champions, Arsenal, United. Felicidades por el pase a la final y lástima de la derrota contra el Arsenal (este año no podemos con ellos). Ganando al United tenemos medio título en el bolsillo. Si no...no quiero ni pensarlo, el Arsenal tiene un calendario asequible. Suerte

No ha pasado nada , se perdio es cierto , pero un empate ante el Manchester United nos puede dejar muy bien parados , emocionante el final :D

Ya tuvo que venir Van Persie a chafarnos la fiesta xD .

Por cierto, cuantos goles lleva el holandés, porque le estoy pillando ya una manía a éste :D .

Lástima esta derrota porque de haber ganado éramos campeones. Y lo que son las cosas... como se ha complicado esto en dos jornadas. El Manchester se ha metido por ahí enmedio y en el siguiente partido seguro que irán a por todas. Y el Arsenal juega contra tres equipos que no se juegan nada...

Uf... Está complicado, pero claro, las Premier no se regalan. ¡Ánimo! Y a machacar a los red devils :D .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.