Jump to content

otra duda basica :S

Respuestas destacadas

Publicado

hola de nuevo, bueno aka con una nueva duda xD

sobre los sueldos, tengo un jugador en secion por defecto (lucas barrios) lo quiero comprar al atlas

las negociaciones con el club las tengo terminadas es decir aceptaron mi oferta y con el club todo bn

el problema es en el contrato con el jugador, mi equipo no me deja dar un sueldo superior al que ya percibe el jugador en el atlas, osea, le pongo como contrato de mejor jugador y todo y aun asi el sueldo me llega a un tope a no satisface al jugador, como puedo hacer que el equipo me aumente el presupuesto para sueldos, hasta ahora lo eh intentado y no lo he logrado me dicen q no es necesario, como director tecnico voy bn me tienen buena confianza y ya gane el paertura y en el clausura voy primero y bien tmb en la sudamericana y aun asi no me dejan aumentar los sueldos estipulados :S

que debo hacer, o esperar a fin de año para eso :S

la segunda duda es sobre estados de animo, osea tengo jugadores molesto por no ser titulares, y a uno de ellos ya lo tengo como titular en varios partidos, y aun sigue molesto, que hago renovarle el contrato y subirle el nivel en la plantilla? :S

y otro jugador es uno joven que me ah despuntado como mediapunta lo tengo como titular y es figura en casi todo los partidos pero tiene una leve queja por sentirce muy presionado que tengo q hacer darle unos dias libres???

de ante mano y gracias ;)

Por el primer caso.

La directiva ciertas veces pone un tope para los sueldos. Esto es para que no te zarpes y le pongas un sueldo que no puedas pagar. Para subir el tope tenes que subirle la case al jugador. Es decir, un jugador "clave" va a tener un sueldo tope mas alto que un "reserva".

No se si me explico.

Cuando esto pasa no hay mucho que hacer.

Por lo segundo, no se por que seran las quejas, pero si se siente presionado intenta no elogiarlo mucho, o no hablar de el en la prensa. Otra es ponerle antes de los partidos "Sin presion" como comentario, y generalmente juegan mejor los jugadores.

Que tengas suerte

Dambia

coincido con el colega en ambos puntos, pero también ¿has probado destinar dinero de fichajes para sueldos? hay una opción que es ajustar presupuesto. si ya lo intentaste, queda una opcion que es darle más dinero en "pago al firmar" para compensar la falta de sueldo que no le puedes dar.

salut

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.