Jump to content

Liga más rara en la que jugaste

Respuestas destacadas

Publicado

Cuál fue la liga mas rara en la que jugaste? y cómo era?

yo estuve en la Segunda División de Sudáfrica. Asciende el primer equipo y el segundo juega playoffs con el penúltimo de la primera.

Se juega a dos vueltas (son 12 equipos creo) y solo pueden alinearse 4 extranjeros.

Hay una copa Sudáfrica tambien a eliminatoria directa entre todos los equipos.

No recuerdo si malasia o singapur son 10 12 equipos donde juegan la seleccion sub 20 del pais equipos de otros paises una locura tooootal xD

Yo lo más raro Polonia y Suiza creo.

Yo cogí el Spartak Nalchik de Rusia, empecé en el paro y fue lo unico que me ofrecieron. Era para evitar el descenso, me lo jugué en la última jornada pero no dependía de mí y acabé bajando. Dimití "lohicamente" xD

actualmente juego con el Rapid de Viena jejeje ya lo se soy un enfermo pero no va nada mal la primera temporada clasifique para la uefa y en la segunda logre el doblete.

no esta mal la liga lo que es cansino jugar 4 veces...

En el FM 08 el Zenit, con el gran Arshavin. En todos los FM, en China, no se que equipo cogi, solo que habia un delantero que era el mejor del equipo que se llamaba Cristian Kenezsei o algo asi

Yo con el FM2007 estube en la Segunda División en la liga de Gales,eso fue lo mas raro.La primer temporada salí segundo en la Segunda División y asendí.La primer temporada en la Primera División lo saqué campeon.Actualmente estoy en 2009 pero ya lo dejé.Había realizado buenos fichajes (Dani Aquino y Recoba) pero no tenía nada de dinero,los fiché porque habían quedado sin contrato.

Hola,

Bueno no sé si es raro o no, pero yo jugué una vez en la liga rumana, llevaba al Rapid de Bucarest.

La verdad es que tenía un equipazo y hay jugadores buenisimos en esa liga.

Ya no recuerdo como eran las reglas para esa liga, pero lo recuedo normal, sin nada raro.

Algún día quiero probar empezar una liga en China, Japón, Tailandia, Camerún...y la liga que me hace especial curiosidad por probar es la de Estados Unidos.

la mas rara fue jugar en la de Estados Unidos, eso que tenga un draft a principio de temporada le da un toque, ademas que se pueden tner un maximo de jugadores mayores de 25 años, un maximo de jugadores que esten en alguna seleccion, un minimo de jugadores de mas de 21, y asi un millon de cosas mas

Yo en el FM07 la liga más rara en la que jugué fue en la de Israel. Dirigí al Maccabi Tel-Aviv y lo saqué campeón la única temporada que jugué completa.

Y en este FM, la MLS. Como decía LegendKiller, llena de particularidades.

Hong Kong, consiguiendo que el peor equipo que encontré ganara una Liga, y 5 Copas en los 6 años siguientes. Ademas de participar en Competición Internacional, en la Copa Asiática de Clubes xD xD

La selección de Hong Kong estaba prácticamente compuesta de jugadores mios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.