Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el grandisimo trabajo que haceis Txini y Juanfor!!

Las de tercera asturiana se podran bajar tambien,no? porque yo que soy asturiano juego mucho en la tercera división asturiana!!

Claro, cuando tenga todos echos los pondré, aunque tampoco esperes que me de mucha prisa xD

No es por nada pero al Extremadura le visten dos marcas distintas?

Alicante

alicante1.pngalicante2.png

Extremadura UD

extremadura1.pngextremadura2.png

Eibar

eibar1.pngeibar2.png

Barakaldo

barakaldo1.pngbarakaldo2.png

Te han quedado muy bien, me voy a poner la primera de avatar xD

Ahora que me fijo has puesto el escudo con el rosa, el bueno es el de mi avatar, con el fondo de letras blanco.

También, las letras de la segunda son en negro, curiosamente estaba mirando que no llevan la marca Ulhsport en las mangas y la que tengo yo de hace 2 años sí que las tiene, pero he visto las fotos de este año y ya no las llevan, así que se puede decir que no es el mismo diseño y hemos cambiado de camiseta :rolleyes:

Cuántos equipos quedan de 2ªB para ir buscando?

Editado por antoniopastor

No es por nada pero al Extremadura le visten dos marcas distintas?

Eso mismo pensé yo, pero es así, hay fotos en la web del Extremadura de partidos de este año que así lo confirmar, incluso chuky me lo ha confirmado.

Ahora que me fijo has puesto el escudo con el rosa, el bueno es el de mi avatar, con el fondo de letras blanco.

También, las letras de la segunda son en negro, curiosamente estaba mirando que no llevan la marca Ulhsport en las mangas y la que tengo yo de hace 2 años sí que las tiene, pero he visto las fotos de este año y ya no las llevan, así que se puede decir que no es el mismo diseño y hemos cambiado de camiseta

Juraría que veo el escudo igual, me explico, que en un kit tan pequeño no se aprecia, de todas formas no me había fijado.

Las letras en negro? que letras, las del escudo?

Cuántos equipos quedan de 2ªB para ir buscando?

nuevaimagen8.png

Editado por Juanfor

También, las letras de la segunda son en negro, curiosamente estaba mirando que no llevan la marca Ulhsport en las mangas y la que tengo yo de hace 2 años sí que las tiene, pero he visto las fotos de este año y ya no las llevan, así que se puede decir que no es el mismo diseño y hemos cambiado de camiseta

Juraría que veo el escudo igual, me explico, que en un kit tan pequeño no se aprecia, de todas formas no me había fijado.

Las letras en negro? que letras, las del escudo?

Creo que se refiere a las de Uhlsport

Las del Coruxo:

Primera equipación -

http://www.coruxofc.com/visor-coruxofc/coruxo-uni/coruxo-uni.htm#img/a1.jpg

Manga (derecha) - Escudo de Vigo http://hoxe.vigo.org/imx/logos/escudo.jpg

Pecho (derecha) - Logotipo de la Diputación de Pontevedra

Segunda equipación -

http://www.youtube.com/watch?v=oyY0yLjyrfM&feature=player_embedded

http://www.coruxofc.com/img/otras-notis/alcalde-grada/texto.jpg

Pecho (derecho superior) - Marca del fabricante (Bemiser - http://www.cdlugo.com/tienda/16.jpg)

Pecho (derecha) - Logotipo de Deporte Galego

Pecho (centro) - Logotipo de la Diputación de Pontevedra

logoFundacionDeporteGalego.png

Editado por El Zar

Juanfor, voy a probar a hacer un par de kits. Cuando los tenga los posteo por aquí, si ves que te sirven para el pack no me importaría ayudarte con la 2ªB. ya estoy descargando el template.

Editado por VB.

Sorry por el doble post, he hecho la 1ª Equipación del Universidad Las Palmas guiándome por las fotos del Coruxo que ha posto El Zar:

a6.jpg

Tú dirás, si quieres puedo seguir haciendo más :rolleyes:

uniLP.png

Editado por VB.

Por cierto soy un bocazas, digo que hace años que los equipos de 3ª asturiana no cambian de camiseta y este año ya he encontrado varios que cambiaron hasta de marca y me tengo que fabricar los templates yo de varios...

Falla ese azul, intenta probar colores similares hasta que se parezca un poco más, algo más brillante quizás. Prueba a tocar las dos primeras capas dentro de Texture, a subir o bajar la opacidad de esas dos capas, a ver si consigues quitarle ese tono grisaceo.

Y el cuello, la capa que da sombra al interior del cuello casi no se distingue, intenta oscurecerla un poco más para dar sensación de profundidad.

Te has cogido una muy dificil :rolleyes:

A ver ahora. La verdad es que es entretenido :rolleyes:

UniLP1.png

Creo que puede valer, hay veces que buscas fotos de una camiseta y parece que tuviera colores distintos según la foto. Ya estás tardando en liarte con la 2ª, no me dejes el equipo a medio terminar :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.