Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

Alguien sabe que marca viste al Praviano, son los de rojo, fijaros sobre todo en las medias que es donde mejor se aprecia:

4502978.jpg

Adidas.

Alguien sabe que marca viste al Praviano, son los de rojo, fijaros sobre todo en las medias que es donde mejor se aprecia:

4502978.jpg

Adidas.

No creo que sea Adidas...aunque igual lo es

Editado por Txini

Si mi vista no falla, creo que es Patrick.

logo_patrick.jpg

Al final tenía razón Zar y es adidas, al menos en su template hay uno que es igualito...

Lorca Atlético

lorca1.pnglorca2.png

Melilla

melilla1.pngmelilla2.png

Como alguien le saque algún defecto a los kits del Alcoyano me tiro a su cuello. Dos horas me he tirado para crear punto por punto el template de la primera equipación xD

Alcoyano

Alcoyano1.pngAlcoyano2.png

Arregla el color azul de la 1ª, cambia bastante de esta foto. Y también cambia el fondo del interior del cuello de blanco a azul.

alcoyano1.png

:bananixD

PD: Tienes que arreglar la del Lugo con lo que te puso El Zar, es para incluir la definitiva. Lo siento, me he levantado tocapelotas ;(

nuevaimagenp.png

Mirando fotos del equipo la camiseta no es tan oscura como ese kit que puso Bezoya. Al ser un dibujo el color está un poco distorsionado de la realidad. Lo dejo con el cuello cambiado:

Alcoyano1.png

Y del Lugo no he encontrado la publi más grande, a ver ahora:

Lugo1.png

A falta del Ribadesella para acabar con la 3ª Grupo 2

Cudillero (La falta de dinero les deja esa bonita 2ª camiseta, por si acaso tenga una alternativa con los símbolos y la publicidad):

cudillero_home.pngcudillero_away.png

Lealtad:

lealtad_home.pnglealtad_away.png

Praviano:

praviano_home.pngpraviano_away.png

Estoy haciendo al Baleares, ya tengo la primera equipación, pero de la segunda no sé si es la del año pasado o una nueva...

Parece que siguen con las del año pasado, pero no estaría de más que esta jornada que usaran la 2ª casi seguro se comprobara, aquí las teneis (por cierto las mismas que el Lealtad)

baleares_home.pngbaleares_away.png

Editado por Txini

Os dejo unas imagenes con las 3 equipaciones del L'Hospitalet 2B III, son las tipicas de cada año, aqui no se cambia!! jejejej

L'Hospitalet 1ª -> http://www.lhesport.com/supernews/FCKeditor/UserFiles/Image/imatges/petites/futbol/CE%20Hospitalet/hospi%202009/David%20Corominas.JPG

L'Hospitalet 2ª -> http://www.lhesport.cat/imatges/9142_hospi-franqueses.jpg

L'Hospitalet 3ª -> http://4.bp.blogspot.com/_DdkE09zUjps/THoufcuy-eI/AAAAAAAAA6Y/Yd5QVMuB0w0/s1600/CEL%27HOSPI649.jpg

La tercera, es la del 50ª aniversario, que fue en 2007, pero lo que llevamos de temporada, la estan utilizando mucho...

saludos!!! espero que os sirva xD

Y las del Denia, mismo modelo que la suplente del Ceares, que ya arregle al mejorar un muchísimo su modelo

denia_home.pngdenia_away.png

Y el Castellón:

castellon_home.pngcastellon_away.pngcastellon_third.png

Editado por Txini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.