Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

O sea que el Guadalajara es de esos que no te actualizan su tienda y te ponen que las camisetas son otras...ya lo corregiré cuando encuentre imágenes de la 2ª, así que ya me encuentro yo, por cierto en Joma ya estaba el template de esta, así que no hace falta pedirlo

guadalajara_home.pngguadalajara_away.png

Edit: La 2ª es una estimación de como creo que será basándome en las del Getafe del Año Pasado

Editado por Txini

RSD Alcalá

rsdalcala1.pngrsdalcala2.png

Benidorm

benidorm1.pngbenidorm2.pngbenidorm3.png

listadokits.png

Editado por Juanfor

Lemona: 2010-09-28_IMG_2010-09-28_09:12:54_caudal-lemona.jpg

Guijuelo. Tenemos por fin la 2ª. Me lo han confirmado en el topic del Guijuelo en Futbolplus, usan la del año pasado.

guijuelo1.pngguijuelo2.png

Y la del Mirandés:

mirandes_away.png

Lo que nos deja en falta de las 3 del Mahonés, la 3ª de la Cultural, la 2ª del Pontevedra, las del Lemona (la segunda incluso encontrarla) y que el Caudal presente las nuevas camisetas dentro de 2 o 3 semanas

-La 3ª de la Cultural está hecha a falta de VB me pase el sponsor.

-Las del Lemona estoy en ello ahora mismo, incluso tengo una foto de la 2ª. En proceso.

-Las del Caudal me han dicho que puede que las presenten esta semana, pero yo opto por hacer las del año pasado y luego ya tendremos tiempo de actualizarlas, si no, no terminamos nunca

Editado por Juanfor

Lemona 2ª. A ver si se pasa AEKoholiko y nos confirma que por lo menos se parece xD

lemona2.png

Lemona 2ª. A ver si se pasa AEKoholiko y nos confirma que por lo menos se parece :)

lemona2.png

Ya está aquí AEKoholiko. xD

Según dice un forero lemoarra de futbolplus, debajo de cementos pone sólo Lemona, no la página web.

Y otra cosa:

He estado echandole un ojo y tengo que haceros una corrección. El CF Palencia tiene las mismas camisetas que el año pasado pero como 2ª equipación no usa la negra sino una plateada que se sacó para el play off del años pasado (al menos en Tafalla jugaron con esa).

La camiseta es igual que la morada o la negra, con el escudo en marca de agua y las letras "a plata" escritas en morado en la manga. Te mando un par de enlaces donde salen fotos:

http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Deportes/20100923/oficio/efectividad/52F2EDE2-B4AA-1B03-71943527B0024A0C

http://www.nortecastilla.es/v/20100923/deportes-palencia/futbol/palencia-prosigue-escalada-20100923.html

Estoy buscando una foto mejor pero no la encuentro, en cuanto pueda aqui las pongo.

http://www.diariodenavarra.es/20100923/deportes/la-pena-sport-pudo-esquivar-sus-errores.html?not=2010092303155802&idnot=2010092303155802&dia=20100923&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

http://3.bp.blogspot.com/_8nOn17dZ_6g/TEyyrsKqLuI/AAAAAAAAMnc/u2ghR65PI_Q/s1600/SOLABARRIETA++146.jpg

Otra cosa, en la mangas todas las equipaciones del CF Palencia llevan el escudo de la ciudad (manga derecha) y el de la provincia (manga izquierda). Quizá sea mucho detalle para meter en el kit, pero por información que no quede:

200px-Palencia.jpg

palenc22.jpg

Editado por AEKoholiko

Lemona

lemona1.pnglemona2.png

Sporting Mahonés 1ª

mahones1.png

listadokitscopia.png

Editado por Juanfor

La segunda y la tercera del Sp. Mahonés son todo un reto. Espero ansioso el resultado final. Animo!!!

Por cierto, si os animáis con la tercera, tengo recopilado mucho material del grupo de Baleares. Solo me faltan algunas visitantes.

Ya me diréis.

Editado por yayupericu

En ello estoy, "sólo" me faltan las líneas... Mira que le he dado vueltas para ver si Txini se lanzaba pero no ha colado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.