Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

En ello estoy, "sólo" me faltan las líneas... Mira que le he dado vueltas para ver si Txini se lanzaba pero no ha colado xD

Es que yo estaba a lo mismo, una equipación de marca semidesconocida con logo complejo (bueno no tanto) y diseño un poco rarete, y me dije esperare a Juanfor a que lo haga y yo me hago el sueco xD

Las que sí podías hacer son las del Palencia con los datos que nos ha puesto AEKoholiko. Por lo visto la 2ª está mal. Las primeras la hizo VB pero no guardó el psd y hay que empezar de cero. Si quieres, claro xD

Editado por Juanfor

Las del Hospitalet están hechas, tira hacia atrás y podrás verlas.

Las que sí podías hacer son las del Palencia con los datos que nos ha puesto AEKoholiko. Por lo visto la 2ª está mal. Las primeras la hizo VB pero no guardó el psd y hay que empezar de cero. Si quieres, claro xD

Vaya, porque sólo había que añadirle un escudo en una manga a la primera y cambiar colores en la 2ª

Vaya, porque sólo había que añadirle un escudo en una manga a la primera y cambiar colores en la 2ª

Pues si, mira que tengo guardados todos pero hace tiempo hablando con Juanfor sobre la publicidad de la camiseta me di cuenta de que no había guardado el del Palencia xD

Por favor tengo un problema,coloco tus kits xa el fm10 xo la 1ª del valencia y del hercules no m salen,e mirado los config y estan bien.Hay alguien que lo haya arreglado??

Comprueba que el nombre del archivo del Valencia y el del Hercules coincida con el que viene dentro del config. Probablemente sea eso

q va ya lo hice,xq tb estaba mal el del barcelona y el del villarreal...xo nada esta bien escrito xo no encuentro el fallo,a vosotros os va bien??

Sporting Mahonés

mahones1.pngmahones2.pngmahones3.png

Cultural 3ª

cultural3.png

Pontevedra 2ª. Recemos para que sea así. De momento dejo esta provisional

pontevedra2.png

Caudal. Temporada pasada. Cuando tengamos la nueva se actualizará.

caudal1.pngcaudal2.png

Sólo falta terminar Palencia y confirmar Caudal y la 2ª del Pontevedra. Si no vas a hacer el Palencia, avisa y mañana lo hago yo.

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.