Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

La de España te la tienes que bajar por otro lado porque ya está hecha. Busca en este subforo y dentro de las de la temporada pasada 09-10 están las selecciones.

Sólo falta terminar Palencia y confirmar Caudal y la 2ª del Pontevedra. Si no vas a hacer el Palencia, avisa y mañana lo hago yo.

Mejor hazla tú, que yo esta semana entre que no están mis padres y otras cosas ando un poco ocupado

Palencia

palencia1.pngpalencia2.pngpalencia3.png

Cerramos esto a falta de confirmar Caudal y Pontevedra 2ª. Se va a brir un topic nuevo donde se podrá descargar todo, 1ª, 2ª y 2ªB, además del resto de ligas extranjeras que vayan saliendo.

Saludos ;)

LINK DESCARGA

presentacioncopiai.png

Editado por Juanfor

Maravilloso trabajo, Juande, Txini y Vegeta. Ya sabéis que si aparece algún nuevo proyecto a partir de ahora podréis contar conmigo. ;)

Cuando salgan las del Caudal ya me pongo en ello para hacerlas, a ver si nos las presentan pronto...

Grandisimo trabajo cracks. Gracias

Sin embargo al descargarme el archivo, lo pego dentro de la carpeta pictures/kits/españa

y no se me ve ningun kit de segunda b. Cuando con el pack de segunda o primera division hice lo mismo y no tuve problemas. ¿Qué estoy haciendo mal? espero vuestra respuesta. Gracias de antemano

palencia1.pngpalencia2.pngpalencia3.png

Perfecto Juanfor. Pero perfecto hasta el más mínimo detalle.

Menuda currada que os pegáis. Muchas gracias.

xD:/;)

Pero la eterna pregunta ... ¿y ahora qué? Os atrevéis con la tercera división? Como ya os dije, tengo bastante material de los equipos catalanes y de baleares. Si la peña se anima, y al ritmo que vais, en un pis pas lo tenéis hecho!!!

Es una currada bestial, pero hay mucha gente que os sigue, y que aprecia vuestro esfuerzo. ;)

Yo no lo veo mal, pero obviamente es mucho más dificil que la 2ªB, aunque el Grupo 2, el día que decida que haga al Ribadesella, y compruebe un par de equipaciones suplentes, estará acabado

Alguien puede probarlo a ver si va? Es que estoy teniendo problemas con mi FM

Ya he probado varias cosas, la liga adelante se me ve perfectamente pero no sé que pasa con 2ªB. He mirado el config, todo está correcto, a prori, pero como no controlo mucho de como hacerlos no sé si estará bien hecho.

Editado por Juanfor

Me pasa lo mismo, no se me ve ninguna de 2ªB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.