Jump to content

Recuperar un jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!!!

Tengo un problemon!!! xD Estaba jugando una campaña con el peor equipo de Argentina que encontre (el estadio mas chico, el mas pobre y el de peor posicion en el ranking) (en esta partida es Independiente de Rivadavia)

Bueno, resulta que logre asenderlo, y me distraje y el desalmado del presidente vendio a la estrella del equipo sin mi consentimiento.

Eh aqui el problema, sin ese jugador no me da ganas de seguir la partida, asique, me dedique a investigar como hacer para recuperarlo para no tirar la partida que venia muy entretenida...

Asique entonces lei que se puede editar las partidas guardadas y encontre el Football Manager Modifier 2.25, que es un lindo programita... pero, no me permite cambiar a los jugadores de equipo (pero permite modificar cualquier otra cosa!) Asique... queria preguntarles:

Se puede cambiar a un jugador de un equipo a otro modificando el savegame? Si no es con ese programita, se puede con algun otro, o de alguna otra manera?

Para mas datos, solo tengo 2 savegames de esa partida, uno justo antes de que se vaya el jugador (pero ya vendido, y con el contrato firmado -y le cambio la duracion del contrado e igual se va-) y otra con el jugador ya en el otro equipo...

(o sea que tampoco tenemos mucho margen de savegame para actuar... xD)

Bueno, muchas gracias por leerme!!!!

Abrazos!

Lucas

Lo que se me ocurre es que le des "nuevo usuario" y que tomes el control del equipo que te esta quitando el jugador, asi cuando tu tomes el mando del equipo todas las negociaciones por jugadores se dañan y tu jugador no se va del club, espero te sirva.

Que jugador te vendieron de Indepte??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.