Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fumas?

Fumas? 70 votos

1. 1. Fumas?

• Mucho
      7
    • Algo
      5
    • Poco
      5
    • Nunca
      45
    • WTF??
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me hace gracia que en general ponéis "no y nunca lo haré". Parece que ha calado hondo la campaña del Gobierno... xD

Si tan malo es...¿Por qué no es ilegal como otras cosas? xD

Prohibir una cosa incita a consumir otras, eso lo estoy dando en microeconomía ahora... xD

Tan solo serviría con los fumadores no habituales, nada más. De todas formas, poderoso caballero es el interés de las tabacaleras en Spain & Earth... xD

Hombre, lo mismo me equivoco, pero por fumarme al día 3 o 4 cigarros como mucho, no creo que me vaya a morir, o si?

Lo digo porque hay gente que fumandose 1 paquete al día está mas fresca que una rosa

Hombre, lo mismo me equivoco, pero por fumarme al día 3 o 4 cigarros como mucho, no creo que me vaya a morir, o si?

Lo digo porque hay gente que fumandose 1 paquete al día está mas fresca que una rosa

Obviamente era una exageración, pero vamos, prefiero no averiguarlo.

No fumo, y nunca lo haré (xD xD xD)

Hombre Bezoya eso depende. Puedes fumar la de Dios y que no te pase nada y fumar poco y acabar con cancer de pulmon. Cuestion de suerte...

NO lo hago, y no lo hare, mi madre lo dejo y mi padre esta podrido, todo el dia tosiendo y le digo que deje de fumar y no lo hace, y yo le digo, alla tu, moriras de un cancer de pulmon, eso me incita a NO hacerlo nunca viendo lo visto

Hombre Bezoya eso depende. Puedes fumar la de Dios y que no te pase nada y fumar poco y acabar con cancer de pulmon. Cuestion de suerte...

Pues si es cuestión de suerte, es lo mismo que coger el coche con la cantidad de muertos que hay en las carreteras... (demagogia's time xD).

Vale, es pura demagogia, pero en el fondo no es mentira. Puedes estar fumando toda la vida y que no te pase nada o fumar poco y tener cáncer. Al igual que puedes estar 50 años conduciendo a lo loco y que jamás te pase nada, como puedes llevar 10 conduciendo sin excesos, estamparte y adiós.

En mi vida le he pegado una calada a un cigarro y NUNCA LO HARÉ...

Me parece una basura, pura mierda para el cuerpo...lo único que hace es destrozarte los pulmones, ya fumes poco o mucho...y me jode que por gente que fume, yo me tenga que tragar su humo y joderme yo también los pulmones...

Los gobiernos no lo prohiben porque ganan mucho dinero con los impuestos que tienen las industrias tabacaleras...

No es cuestión de prohibir, es cuestión de hacerle ver a la gente lo que es bueno o no...tu te vas por ejemplo a Canadá, y hay máquinas de tabaco, se vende como en cualquier sitio, pero ni dios compra, solo cuatro gatos, incluso te miran raro si lo haces...y eso me lo dijo mi madre que lo vivió en primera persona...

En fin, lo incomprensible es que esté legalizado el tabaco y no la marihuana...¿Porqué? Porque no hay empresas que quieran comercializarla...si las hubiera, seguro que sería legal...

...

En fin, lo incomprensible es que esté legalizado el tabaco y no la marihuana...¿Porqué? Porque no hay empresas que quieran comercializarla...si las hubiera, seguro que sería legal...

Muy cierto... yo antes fumaba... no lo he dejado aunque llevo unos cuantos meses... no me volvi adicto pero... ademas soy fumador pasivo xq algunos de mis "amigos" fuman y hay otros que le dan duro a la Maria...

Yo fumo desde los 12 o 13 años, y fumo bastante diria xD

Y faso fumaba antes pero ahora hace bastante que no toco uno

yo fumo tabaco, la maria no me gusta, fumo lucky corriente y tabaco de pipa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.