Jump to content

Entrenar nueva posicion

Respuestas destacadas

Publicado

Sirve realmente entrenar otra posicion que no sea la del propio jugador?

Para explicarme uso un ejemplo:

Estoy jugando con San lorenzo, y uso un rombo en el medio campo.

---------El 5 (que no importa en el ejemploxD)----

--Nacho Piatti------------------Pablo Piatti------

----------------D'alessandro-----------------

Nacho piatti juega de enganche como posicion natural y de medio por la derecha como eficaz.

Pablo Piatti juega de enganche, y de ineficaz de MEI (por eso a veces uso a d'alessandro por ahi, y a piatti de diez)

y Andres juega de 10 Natural y de ME I como eficaz.

Que me conviene hacer? con Nacho Piatti creo que le voy a poner que empiece a jugar como ME D (en los entrenamientos). Y asi pongo a andres de ME I y a Piatti de enganche.

Si alguien me puede dar un consejo de como hacer para que rindaan se lo voy a agradecer xD

Dambia

Andá al perfil del jugador, en este caso es Nacho Piatti. Fijate en la izquiera q dice, personal, trapaso etc. Bueno ahi tambien hay una parte q dice entrenamientos.

en esta parte:

nuevaposiw7.jpg

Ahi en este caso ponele como nueva posicion ME I o la q quieras. No dejes de hacerlo jugar en esa posicion asi aprende rapido. Generalmente los jugadores con mas versatilidad son los q aprenden mas rapido y eficazmente q otros q no sean tan versatiles. Eso tenes q tener en cuenta. Tabien se paciente, porq no todos aprenden rapido por esto mismo

Espero q te sea de ayuda

Saludos

• Autor

Me parece que no se entendio =(

Yo se como hacer para entrenar otras posiciones, solamente pregunto si esto sirve de algo.

Si me conviene hacerlo.

Suerte

Dambia

x supuesto q te conviene entrenar una nueva posicion, no es lo mismo q tenga EFICAZ, a q tenga TORPE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.