Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabezeraci7.png

Nuestra historia comienza en un verano caluroso en una mansion situada en la isla griega de Skorpios.Allí Athina Onassis nieta del famoso Aristóteles Onassis,pensaba en que gastar parte de su fortuna.

prensasg7.png

290607page01rn1.jpg

610xsq7.jpg

Esta foto corresponde al momento en el que Athina Onassis saluda a los numerosos aficionados del AEK Atenas,que se agolpaban en el Estadio Olímpico de Atenas "Spyros Louis" para conocer a la nueva dueña de su club.

La millonaria nieta de Aristóteles Onassis,ha procedido esta mañana a la firma del contrato por el cual se hace con el 87% de las acciones del club ateniense.Según a explicado la propia Athina,el proyecto de comprar el club de los amores de su abuelo habia sido una decisión tomada con calma,junto a su esposo y no un caprichito de niña rica.

Preguntada por los posibles cambios en la estructura del club,Athina ha declarado que se incorporara a la institución al ex portero de la seleción griega Nikopolidis,en el cargo de director economico y mano derecha de la presidencia y que Demis Nikolaidis seguira siendo el representande directivo del club.

También aclaro que no piensa parecer el club al equipo Londinense del Chelsea,ya que ella piensa distinto al dueño ruso de ese club,ella aspira a que las cuentas sean susanadas por la propia institucion,debido al balance beneficios/gastos,solo invertira una pequeña cantidad de dinero propio para adecuar las instalaciones del club,asi como pocos millones para fichajes este primer año,pensando en recuperarlo,para ello se quedara con el 50 % de los beneficios y ventas del club.

200px-Demis-nicolaidis.jpg

Nikolaidis otrora presidente del club,ahora director deportivo de futbol,se mostró optimista con esta nueva etapa en el club ateniense.Además confirmo la marcha del hasta ahora técnico Nikos Kostenoglou que ha sido contratado como nuevo selecionador griego en sustitucion de Otto Reghael,al mismo tiempo,anuncio que en breve habrá un nuevo entrenador y fichajes,que se unirán a los ya firmados Ignacio Scocco(argentino,que viene con la carta de libertad de los Pumas Méxicanos) y Antoni Rikka(griego,procedente del Skoda Xanthi con la carta de libertad)

Editado por Nyron

• Autor

prensasg7.png

290607page01rn1.jpg

El AEK Atenas sigue peinando el mercado en busca de un nuevo manager.Desde la cupula del club se barajan 4 nombres:

Victor Fernández

15851_news.jpg

Entrenador español,especialmente conocido por su paso por el Real Zaragoza,con el que gano una Recopa al Arsenal.Actualmente se encuentra sin equipo desde que fue cesado del club maño.

Otto Rehhagel

Rehhagel_start_DW_W_425688g.jpg

Entrenador de nacionalidad alemana,llego a Grecia antes de la Eurocopa de 2002 y la llevo a ganar el trofeo en Portugal,tras acabar su contrato con la federación al termino de la Euro'2008 se encuentra sin trabajo

Avram Grant

Avram_Grant_Chelsea_press_conference_807144.jpg

Entrenador israeli.Cogio el Chelsea cuando fue cesado Mourinho en un estado lamentable,y lo llevo a luchar por la champions.Su experiencia en los banquillos es corta,pero destaca su pasado como selecionador de su pais.

Michael Laudrup

Michael_Laudrup_entrenador_Getafe.jpg

Editado por Nyron

• Autor

prensasg7.png

290607page01rn1.jpg

En una operación fugaz,Nikolaidis ha viajado a Bilbao y tras una reunión breve se ha traido el nombre del nuevo entrenador,Julen Guerrero,este jugador conocido por "La Perla","Ángel Rubio","el Zidane Español" entre otros apodos durante su trayectoria como jugador en su unico club el Athletic Club de Bilbao,y cuya carrera como entrenador se reduce a un año como entrenador de los juveniles del club vasco,sera el nuevo técnico del AEK Atenas.

Junto a él y según ha sido confirmado,viene un nutrido grupo de colaboradores.

Aitor Karanka sera el segundo entrenador,Vassilis Tsartas sera el entrenador ayudante encargado de ver a los rivales y le ayudara con el idioma en estos primeros pasos,actuando también como traductor ante la prensa.

Ademas llegan los preparadores fisicos,Manuel Delgado (Athletic),Albert Roca(ex FC Barcelona),la fisio Ana de la Torre(Getafe),el preparador de juveniles Javier Olaizola(Mallorca),los entrenadores de porteros; J.I.Aizpurua(Levante) y Alberto López(Valladolid) y los preparadores Ismael Urzaiz(Ajax),De Pedro(Vera),Julio Salinas y se incorpora al organigrama el jugador recién retirado del club,Zikos.

Casi todos ex jugadores,jovenes que esperan aportar sus ganas a los jugadores,y logra el reto de la Liga

Asi siguio el diario español Marca el fichaje del nuevo entrenador ateniense.

presentacion1ei1.pngpresentacion2bp8.pngpresentacion3xj9.png

La captura de más abajo,corresponde a la confirmación del fichaje por parte de la web del club,asi como la firma del contrato.

firmacontratoix6.png

Además añadimos fotos de su presentación ante los aficionados.

71146a75edab2d659247090qu6.jpgguerrero200803132131380kx5.jpg

Ficha en la web del AEK,donde ya figura como técnico.

presentacion4mh3.png

Editado por Nyron

Suerte con el AEK, menudo trabajo que te estas pegando. Muy buena historia, de nuevo suerte.

Saludos.

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

jonathanfdez

Gracias por pasarte,lllevaba tiempo pensandola,y tengo un millón de gráficos para ella,creo que el para mi segundo mejor jugador español de la historia solo por detrás de Raúl,y el 4 mas grande del mundo,amén a ser uno de mis idolos se lo merece.A ver si esta es la definitiva,lo malo es el puto crush dump que ya me está jodiendo bastante,no puedo simular desde marzo a fin de temporada para empezar en el 2008.

Editado por Nyron

Suerte con el AEK, no conozco mucho la liga de grecia y aprovecharé tu historia para ir conociendola, que jugador es el buque insignia del equipo? Saludos.

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

RiverPlate

Lo primero,muchas gracias por pasarte y por lo de suerte xD.Sobre tu pregunta,hombre ahora mismo se puede decir que es uno muy conocido,Rivaldo,el que jugo en el Barça,Depor o Milán entre otros.Aunque tenemos bueno jugadores tales como Lyberopoulos.Aún asi veremos cuando haya fichajes

Editado por Nyron

Bueno parece que Julen deja al filial del Athletic para probar fortuna en el fútbol griego, que parece ir tomando más llegada de técnicos españoles en esta liga. No conozco mucho al AEK, pero tiene buen equipo, como Rivaldo, Liberopuolos, y algún joven que me dejare por ahí. Haber que tal le va en esta prueba al gran Julen Guerrero. Un Saludo!

• Autor

aekoy2.png

"En la tarde de hoy han sido presentadas en el estadio Spyro Louis(Estadio Olimpico Atenas) las nuevas equipaciones del club.Se han procedido también a la presentación de los nuevos patrocinadores del club,el deportivo,Adidas,vuelve a nuestro club,tras firmar un contrato para los dos próximos años,prorrogables en caso de acuerdo entre las mismas,además se presento el patrocinador técnico,Mazda,con el que se ha suscrito un acuerdo para los próximos dos años.Procedemos a mostrarles el cártel con los nuevos uniformes,en el,se incluyen los 3 uniformes del club,más las dos versiones del uniforme de porteros,asi como el primer uniforme con vista trasera,para que puedan observar la serigráfia del club para la campaña 2008-2009"FUENTE:Web www.aekfc.gr

presentacionuniformestp1.png

Editado por Nyron

Holaaaa!

Por cierto ¿Qué politica de fichajes utilizas? ¿En quien tienes en mente? ¿crees que eres capaz de llevar al AEK a donde se merece? y por último: Pedazo de palizón de has pegado con los gráficos te han quedado de P.M chaval un 10+ en eso !

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Er_Topenko

Lo primero gracias por pasarte.Bueno todo se andara,la verdad la mayoria de los fichajes van a ser jugadores a coste 0 o cedidos,ya que aunque nos ha comprado una rica,solo tengo en torno a 15 kilitos para fichar,ya que me he puesto pesado pidiendo a riesgo de que me rescindieran y me lo han dado xD.Mi intención seria gastarme la mayor parte en un crack,aunque habrá que ver los que quieren venir.La intención es fortalecer el equipo,puesto que jugamos champions,al haber quedado segundo el año pasado.Y bueno,esperamos llevar al AEK a dominar Europa en unos años.Poco a poco se vera.

En cuanto a los gráficos,siempre me ha gustado hacer gráficos,pero aún queda lo mejor,aunque he tenido que variar algo la cosa.

Rio

Gracias por pasarte,hay gente joven que puede ayudar,aunque me temo que debo rejuvecer el equipo,puesto que siempre me han gustado lso equipos con bajas medias de edad.

Editado por Nyron

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.