Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensasg7.png

Las ideas de Julen Guerrero se van plasmando.Según ha adelantado el diario español Marca,el técnico de Porugalete pretenderia reforzar el equipo en todas sus lineas para acometer la temporada en que además contariamos con la Champions League.

equipodo4.png28porbncopykb1.png

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

El AEK Atenas quiere anunciar a sus seguidores,que ya hay fecha de vuelta a los entrenamientos.Los jugadores deberán regresar el dia 30 de Junio,aunque los Internacionales lo haran de una forma escalonada según su participación en la Eurocopa.

En los próximos dias,se irán anunciando en la página web los enfrentamientos que tendrán lugar,aunque el grueso de la pretemporada,será llevado a cabo en la provincia de Cantabria,España.

Así mismo les informamos que ha partir de mañana irán conociendo los acuerdos ya cerrados con jugadores que reforzarán la plantilla del próximo año,asi como las bajas que se irán produciendo.

Muchas gracias y GO AEK. FUENTE:www.aek.gr

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

PRIMERAS DECISIONES DEL AEK ATENAS PARA LA TEMPORADA 2008-2009

El club quieren anunciar las últimas decisiones tomadas en el club:

Se han realizado ofertas,por valor de la cláusula de resición acordada entre clubes en el contrato de cesión,a los jugadores del Benfica,el portero Marcelo Moretto y el centrocampista Manu,pero ambas ofertas no han sido aceptadas por los jugadores,por lo que a partir del 30 Junio,dejarán de pertenecer a nuestra disciplina.

También se ha ofertado la cláusula acordada en el contrato por el jugador Ismael Blanco,a su club de procedencia;Colón de Santa Fe,llegando a un acuerdo con el Jugador,por el cuál firmará un contrato con nuestra entidad para los próximos 3 años,con otra temporada opcional.

Además queremos anunciarles las bajas de los jugadores Christos Bourbos,Federico Azcarate y el braisleño Julio Cesar,cuyos contratos finalizan el 30 de Junio y el club ha decidido no renovarles,firmando por el Aigaleo,Besiktas y el Vitória de Guimarães respectivamente.

Por último les comunicamos que tampoco serán renovados los contrato de los jugadores Panagiortis Stergiatos,Vassilis Vailianos,Thanasis Kavallari y Panagiartis Zobras,cuya pasada temporada estuvieron cedidos en diversos clubes,no continuando la próxima temporada,asi como no ofertar por hacernos con la propiedad del jugador Edinho,que volverá el 1 de Julio a su club de procedencia el Vitoria Setúbal.

A todos ellos,les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos.

ISMAEL BLANCO,nuevo jugador del AEK ATENAS

blancomgu4.jpg

lavozdelaaficionxd7.png

OPINION PERSONAL.

Bueno,aprovecho este post,para pediros que no os cortéis y pregunteis todo lo que querais acerca de la partida,como ligas cargadas y demás cosas que os interesen,y que yo ,gentilmente os responderé.También pedirle que a todo el mundo que no le caiga en gracia un servidor por cualquier motivo,le de una oportinidad a mi historia,no se arrepentirán.

Y por último pero no menos importante,pediros mil perdones por cualquier error gramaticar,de información o lo que sea,mi voluntad es hacer lo más real posible la historia,aunque soy humano y suelo equivocarme.

Una cosa quiero dejar clara,si le he subido la capacidad de fichajes,ha sido por dos razones:

1.Me daban 1.5M para fichar,cualquiera que siga la LIGA Griega,sabe que tras Panathinaikos y Olympiakos,el AEK es el club mas rico,y sus fichajes van a más de esa cantidad,además nos ha comprado una rica :P:P ,pero quiero que quede claro,que solo lo hice al principio,a partir de ahora,todo dependera de mi gestion en compra-venta.Le subi a 7 M que creo que es una cántidad más acorde con la realidad y que como sabeis,no es tan fácil fichar con este dinero.Luego pidiendo me subieron a 14 napos.Además de solo disponer del 50 % de los futuros traspasos y si quieren les hago una capturilla.

Un saludo y gracias a todos los que me leeis,prometo que esta historia va a ir para largo,no en vano acabo de dejar mi trabajo ya que he aprobado las oposiciones de lo mio,y hasta septiembre estoy libre.La actualizare a diario,con numeros gráficos,y espero escribais o no respuestas me sigais muchos,aunque si escribis de vez en cuándo lo haré aún más si cabe con más animo. xDxDxD

Editado por Nyron

Nyron, una pregunta, ¿Qué piensas hacer con Manduca?, Para mi de los mejores, por no decir el mejor, que tiene tu AEK.

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

janathanfdez

Bueno Manduca es un buen jugador,pero sin embargo la temporada pasada en el juego solo jugo 9 partidos y fue suplente toda la temporada.Muy pronto sabrás que ocurre con él,de momento no he decidido nada y es jugador del equipo,pero hay equipos interesados por él y podria venderlo si ficho un recambio,más joven y barato.

• Autor

aekoy2.png

NUEVAS RENOVACIONES DE CONTRATO.

Tras arduas negociaciones,y un juego de tira y afloja por ambas partes,el AEK ATENAS se enorgullece de anunciar la renovación del defensa central internacional griego,Sokratis Papastathopoulos.El jugador de 20 años,ha renovado su compromiso por 4 años con la entidad,deshoyendo los cantos de sirena de clubes como Liverpool,Fulham,Manchester City o Espanyol,que los últimos días se habian interesado por firmarlo con la carta de libertad,primando su amor por el club.

"Estoy muy contento de renovar mi contrato,siempre,desde que nací había soñado con jugar en este club,el club de mi padre,de mi abuelo y de toda mi familia.Y ahora que tengo mi sueño a la mano,no iba a desaprovecharlo.Ahora,me iré de vacaciones,y el dia 30 vendre a darlo todo para convencer al nuevo técnico,que ha confiado ciegamente en mi,pidiendo un esfurzo al club.Gracias y GO AEK!"-declara a la web del club un exaltado Sokratis.

javierbardemfullblockjp8.jpg

Además desde el club,se han asegurado las renovaciones de los laterales diestros Vassilis Pliatsikas(20 años) por 3 años y Edson (22 años) por 4,aunque en su caso con la intención de cederlos para que ganen experiencia y con el consentimiento del nuevo técnico Julen Guerrero

Fuente-www-aekfc.gr

Editado por Nyron

Bastante movimiento veo jeje. Bueno cierto que es una plantilla bastante avanzada en edad pero tienen su experiencia. ¿Contaras con Dellas, Arruabarrena? Son grandes jugadores aunque están cerca de los 35 años , sobre todo el griego :P Tienes buenos futbolistas así que veremos como refuerzas al equipo. Pondrías intentar quitarle la promesa Sotiris Ninis al Panathinaikos, jeje. Un Saludo!

• Autor

prensasg7.png

El jugador argentino Matías Delgado se alejaría definitivamente de los futuribles del AEK Atenas según se desprende de las informaciones dadas desde España,tal como apunta el portal de fichajes mercafutbol,el jugador habría rechazado la oferta de contrato del clubheleno.

dibujocopymn1.png

Sin embargo desde Turquía insisten en que el acuerdo sería total,y el acuerdo se cerraria en torno a los 9 Millones lo que le convertiria en el fichaje más caro de la historia del club,talo y como se apunta desde algunos foros de información

dibujoky3.png

aekoy2.png

Cambios en la estructura del club.

Les comunicamos que el señor Javier de Pedro,ha acordado su desvinculación del club y se marcha a la Real Sociedad.

A si mismo,el director de marketing Hugo Agaravidis se desvincula del club alegando discrepancias con la nueva directiva.

Nuevas Caras

El club quiere anunciar la contratación de dos jugadores que llegan al club con la carta de libertad desde su club.

Jean Calvé es un defensa fracés de 24 años(30/04/84 en Cormeilles-en-Parisis).Actua de defensa diestro,aunque se puede adaptar al puesto de carrilero o mediocampista diestro.Dotado de una gran velocidad y definidos por muchos como un proyecto de Cafú,llega al club procedente del Le Mans y siendo internacional sub-21 con la seleción gala.Firma por 4 años con opcion a prorrogar un año su contrato si juega un tanto por ciento de partidos por temporada.

"Me siento muy ilusionado con esta nueva etapa,no ha sido fácil dejar mi ciudad o mi pais y a mi familia,pero pienso que este es un paso más,un gran paso,aqui podré seguir aprendiendo con grande ex jugadores como mi nuevo técnico que además confia en mi,y podré jugar la Champions,un sueño que siempre tuve.Espero responder con un gran rendimiento a la conianza depositada en mi,y ganar muchos titulos para mi nueva afición"

Comenzó su carrera en las categorias inferiores del Sochaux francés,desde donde dio el salto en la temporada 2005–2006 al primer equipo,luego desde 2006 a 2008 ha jugado en el Le Mans.Mide 1.82 m

500527517gl7.jpg

Daniel Majstorovic (Malmo, Suecia, 05/04/77) es un aguerrido defensa central,con gran veterania.Impone su altura (1.90) en cada balón aereo que circula cerca del área.A pesar de no ser muy rápido se defiende bien en los contrataques rivales.Llega al club,procedente del Basilea suizo con la carta de libertad y firma por 2 años.

"Desde el primer momento que me reuní con la gente de AEK,yo tuve una muy buena sensación, tengo entendido que hay un muy buen nivel en este grupo. Explicó que este es un club muy bien organizado. El AEK es un grupo bien conocido,he luchado en varios equipos y ligas de Europa, pero queria conocer algo diferente. Quiero sentir la presión, e intentar lograr algo bueno, para conquistar el título, para jugar en la Liga de Campeones. Creo que va a ser muy buenos los próximos años.Es un paso muy positivo en mi carrera y espero con interés unirse al equipo y comenzar a trabajar"

Comenzó su carrera de Brommapojkarna (1996-1997), el período (1998-1999) jugó en el Fortuna Koln, continuó en Vasteras SK (1999-2000), en Malmö FF (2001-2004 ), FC Twente (2004 - 2006) y el FC Basilea (2006-2008). Además es 14 veces internacional y nacional de Suecia.

El jugador llega avalado por el presidente Nikolaidis,ya que se dio luz verde a su traspaso antes de la llegada del técnico vasco,aunque este dio el visto bueno para cerrar su incorporación.Se une asi a Alexopoulos y Dellas para dotar de una veterania al centro de la zaga donde pelearan por un puesto con el joven Papastathopoulos.

danielmajstorovic471896oz0.jpg

Asi mismo,hoy dá 29 de Junio,se ha asistido a la presentación del nuevo jugador del AEK Atenas Ignacio Scocco.El jugador proveniente del Pumas de México llego a las oficinas del club a las 9.00 h tras pasar reconocimiento médico,después firmo su contrato y poso para los periodistas de corto antes de dar una rueda de prensa en la que se expreso encantado de esta,su primera aventura en Europa,y deseaba ganarse a la afición y al entrenador con su trabajo.

"Estoy muy contento de pertenecer a un grupo numeroso, como AEK . Sé que no ha podido ganar el campeonato desde hace varios años y espero y creo que juntos vamos a luchar para cambiar esta situación"

scoccolargewz5.jpgscocco2largefp5.jpg

nacho15enerv5.jpg

48451gs5.jpgscocccanthm0.jpg

FOTOS Y FUENTE:www.aekfc.gr

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

Capitulo bajas

El AEK Atenas FC anuncia que los jugadores Rivaldo,Daniel Tozser y Manduca,dejan de pertenecer a nuestra disciplina,deseandoles un feliz futuro en su carrera.A pesar de la voluntad del tecnico Julen Guerrero por contar con sus servicios,la gran temporada recién terminada realizada por estos jugadores así como las numerosas ofertas realizadas a nuestro club,han evitado que se cumpla el deseo del entrenador,dando luz verde a su marcha y buscando sus recambios.

Vitor Borba Ferreira, Nacido en Recife (Brasil), el 19 de abril de 1972,y conocido como Rivaldo,llego al club procedente del Olympiakos,firma por el conjunto inglés del Postmouth por la cantidad de 1.2 M pagados a plazos de 12 meses con una cantidad inicial de 350M.El jugador agradece al AEK haberle dejado salir,ya que estaba ante su último gran contrato europeo y el AEK no podia igualar las cantidades del conjunto inglés.

Asi mismo Manduca firma por el conjunto truco del Besiktas por la cantidad de 3.1 M,pagados en 24 meses,con la cantidad inicial de 1.2M y rechazando ofertas mayores en cuanto al traspaso de la Liga Inglesa o Española,ya que clubes como el Bolton o Espanyol se habian interesado por el jugador,con ofertas mayores de traspaso..El jugador del agrado del técnico,aunque no se le consideraba indiscutible,perdió el puesto el año anterior tras una grave lesión.Viajará en breve a Turquía e intentara relanzar su carrera.El brasileño llego a nuestro club procedente del Benfica.

Por su parte el jugador Daniel Tozser llego al club con la carta de libertad procedente del Fenenvcaros de su país,y tras ser habitualmente titular en nuestro club,y ser incluido en el once ideal de la temporada pasada en la Liga griega,deja el club,tras haber alcanzado un acuerdo con el Panathinaikos,club que tras depositar en la federación la cláusula de rescisión de 2 M,contará con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Editado por Nyron

Que pena lo de Manduca, pero sin duda que buen fichaje el de Majstorovic y el de Scocco, al otro no le conozco, a ver si es bueno.

Suerte.

bueno vamos bien y espero que lo haga bien julen en tierras griegas.

¿Puede venir arshavin?

¿Haras una plantilla con muchos jugadores de habla hispana?

¿Cuanto crees que sera el tope en gastos para fichajes?

¿Jugadores jovenes o ya contrastados?

¿Cuales son los jugadores con los que no cuentas para nada?

¿Cuáles se pueden ir por una gran oferta?

¿Y cuáles no se van a ningun precio?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.