Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Rio

En principio ambos son instrasferibles,lo de titulares lo veo mas dificil.En cuánto a Ninis,va a estar dificil,ya que ya me han rechazado dos ofertas,una de cesión y otra de traspaso.

jonathanfdez.

Una pena lo de Manduca,aunque mas me da la de Rivaldo.Aunque al menos dejan bastante dinerito en el club,de otra forma no hubiesen salido,pero por eso dinero y sus edades los vendo.En cuánto a Tozser,iba a ser titular,pero bueno han pagado su clausula asi que....

wakka

lo primero,gracias por pasarte y espero te guste la historia.

¿Puede venir arshavin?Esta imposible,me interese por él y por Modric,y piden mucho dinero,a parte tienen media Europa detrás

¿Haras una plantilla con muchos jugadores de habla hispana?Habrá varios de habla hispana,asi como griegos,aunuqe también estoy mirando el mercado brasileño

¿Cuanto crees que sera el tope en gastos para fichajes?El tope es claro,tengo 15 M,mas lo que saque en ventas.De momento no he gastado nada y he sacado casi 6 M.Ahora no voy a gastar por gastar,porque si no cuando vengan las vacas flacas que hago?,voy a reservar algo para un gran fichaje,aunque lo más seguro es que fiche con carta de libertad y jovenes a poco precio.

¿Jugadores jovenes o ya contrastados?Mezcla.Siempre me han gustado los equipos con medias de 23 o 24 años,pero ire bajandola poco a poco,eso si,pagar por un tio de más de 27 años va a estar dificil por no decir otra cosa

¿Cuales son los jugadores con los que no cuentas para nada?Bueno la mayoria ya se han ido al acabar contrato o no comprarlos,tales como Edinho.No cuento para nada con Kapenantos,un delantero de 24 años pero muy malo,Geraldo central o Pappas medio,Nasaliwa medio,Arabatszis portero o Julio Cesar mediapunta,ademas hay gente que si encuentro mejores se van seguro como el lateral derecho Georgeas y luego están Edson o Pliasitkas,aunque estos los voy a ceder,mas que nada por overbooking en plantilla y luego los jovenes que vienen cedidos,a ver que pasa.

¿Cuáles se pueden ir por una gran oferta?Kallon,Kafes,Alexopoulos,Arruabarrena,Sorrentino,Macho o Panagiotis Lagos

¿Y cuáles no se van a ningun precio?Lyberopoulos,Papasthatopoulos,Blanco y Dellas.

Prometo que esta tarde os pongo mas movimientos,ahora me tengo que ir,un saludo.

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

Unos Llegan

El club pone a la disposición de sus aficionados los datos de las nuevas incorporaciones del club cara a la temporada 2008-2009.

Brian Sarmiento (Rosario (Provincia de Santa Fe), Argentina, 20 de abril de 1990), futbolista argentino, Juega de mediapunta,bien en la izquierda o bien en el entro.Proviene del Racing de Santander,club que tuvo una pólemica con su anterior club,Estudiante la Plata por lo que el año pasado no pudo debutar con el equipo español.Debido a este problema el club,a negociado con ambos clubes y se ha hecho con los servicios del jugador a coste 0,pero pagando una pusvalia en caso de futuro traspaso.(Es que viene gratis,pero como hay jaleo en la realidad con este jugador pues he puesto esto jejeje).El jugador ya internacional sub-20 de su país,goza de una gran calidad,llegando a ser comparado como el nuevo Messi.Esperamos le vaya bien en nuestro club.

briansarmiento.png

Pablo Garcia (Albacete,España,1 de Marzo de 1986),este joven mediapunta español,tiene a su expalda una corta pero intensa experiencia en el equipo de su ciudad en la dificil Liga de Segunda de su país.Puede jugar en todo el franco de la mediapunta o de delantero.Regate,determinación y veloccidad son sus mejores cualidades.

PABLO%20GARCIA.jpg

Hugo Rodallega Martínez, nacido el 25 de julio de 1985, en El Carmelo, corregimiento de Candelaria, Valle del Cauca, Colombia,

Comenzó su carrera en el Boca Juniors de Cali. De ahí pasó al Deportes Quindío (2004-05), después al Deportivo Cali en el 2005.

En el Suramericano Sub-20 de 2005 logro no sólo ser goleador en ese torneo sino quien hasta el momento tiene el récord de ser quien más goles anotó en el torneo con 11 en total, llevando a la selección Sub-20 de Colombia a ser campeona del torneo.Ello le valio sonar con fuerza para varios grandes,se hablo del Real Madrid o Arsenal,aunque finalmente fue trasferido al Monterrey para introducirlo al fútbol mexicano en el Clausura 2006, pero se va a prestamo al Atlas de Guadalajara para el apertura 2006.Después de estar a préstamo con el Atlas de Guadalajara regreso al Monterrey para el torneo Clausura 2007. Para el torneo Apertura 2007 ficha por Necaxa.Llega con la carta de libertad y destaca sobretodo en su determinación para perforar el arco rival.

hugo-rodallega.jpg

Sebastián Eguren Ledesma (Montevideo, Montevideo, Uruguay, 8 de enero de 1981), es un futbolista uruguayo. Juega de centrocampista defensivo.Su primer club fue el Montevideo Wanderers de la Primera División de Uruguay, donde jugó entre 1999 y 2002. Entre 2003 y 2004 jugó en el Nacional de Montevideo, para acabar regresando al Montevideo Wanderers en 2005. El 12 de febrero de 2004 dio positivo de cocaina en un control antidopaje efectuado tras un partido correspondiente a la Copa Libertadores y fue suspendido para seis meses. Eguren se excusó argumentando que había tomado mate de coca para combatir los efectos de la elevada altitud -2.800 msnm- de la ciudad de Quito, donde se jugaba el partido, por lo que la sanción le fue rebajada al mínimo para estos casos.

En 2005 fue traspasado al Rosenborg BK de la Tippeligaen de Noruega, equipo que lo cedió al Hammarby IF de la Allsvenskan sueca para la parte final de 2006. El 5 de diciembre de 2006 firmó un contrato de tres años -hasta 2009- con el Hammarby. El 8 de febrero de 2006 vivio un traspaso frustado al SKBrann. El 30 de enero de 2008 fue cedido al Villarreal CF de la Primera División de España hasta el final de temporada.Llega al club previo pago de 2.7 M y rechazando ofertas del Villarreal,Olympiakos,Torino o Wigan.

9931.jpg

Atodos ellos queremos darles una calurosa bienvenida,serán presentados en la tarde de mañana a las 18h en el estadio Spyro Louis y deseárles los mayores exitos en nuestro club

Otros llegarán

En otro lado,queremos informar de las adquisiciones con la carta de libertad de lso jugadores Neymar da Silva(Santos) y Philipe Coutinho(Vasco) ambos de 16 años,pero al no poder jugar fuera de Brasil hasta cumplir 18 años,se quedaran cedidos en sus respectivos equipos,incorporandose al club en el verano del 2010.

id_18227_neymar-perfil.jpg435841.jpg

Otros se van

El club ha llegado a un acuerdo con el jugador Julio César y Pantelis Kafes para su desvinculación del club.

El jugador brasileño que llego a nuestro club en el verano del 2005,regresa a la Liga portuguesa para jugar en el Vitoria Guimaraes,con la carta de libertad.

Por su parte el internacional griego,que llego procedente del Olympiakos,se marcha previo pago de 2.5M al Bochum de la Bundelisga alemana.

A ambos les deseamos lo mejor en su nueva andadura

Cesar.jpg

Kafes.jpg

Editado por Nyron

Gran fichaje el de Coutinho, el AEK del futuro va a ser bueno, te faltaria Jevtic o Piatti. Tambiñen muy bueno el fichaje de Eguren y el de Rodallega, los otros dos no me convencen demasiado, pero espero que a lo largo de tu historia me hagan equivocarme.

Saludos y suerte.

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

jonathanfdez.

Neymar y Coutinho son dos crack,espero poder estar aqui cuando vengan jejeje.Rodaguella,a pesar de que nunca lo he tenido siempre ha salido goleador y bueno acaba contrato.Eguren lo fiche cuando se oficializo la salida de Kafes,es su sutituto,aún asi es posible que me traiga a alguno más,aunque tengo uno en mente que podria venir cedido,joven pero muy capaz:Ignacio Camacho

En cuánto a Sarmiento y Pablo salen muy buenos,pero habra que ver si los cedo un año o se quedán,todo depende del cupo de extracomunitarios y de la gente que haya.Otro que intenter traerme fue a Javi Martinez,también libre del Alba pero se fue al Valladolid.Este se convierte en un gran portero,por ahora me quedare con Macho y vuelve si no me lo compran Sorrentino,aunque de igual me fijo en Saja,ya que como ha fichado en la vida real por mi club xD.

En cuánto a los jovenes que me dices,el serbio no lo conozco al menos que sea el del Partizán pero creo que no se escribe asi y Piatti es bueno pero no creo que tanto como para ocupar una plaza de extracomunitario,igual si tuviera pasaporte....

Editado por Nyron

No me refiero a Stevan Jovetic, fichado por la Fiorentina, sino a Nikon Jevtic, creo que del Schalke y que creo que venia en el mismo update que Coutinho, es que no lo tengo instalado por eso no se si viene pero creo que si y por eso te lo dije.

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

jonathanfdez

No se no me suena,yo el pack que tengo es el del segundo parche,solo que puse a Socco,Rikka y los fichajes del Villarreal.Pero cargo toda Brasil,no se esta noche lo buscare a ver si lo tengo y le hecho un ojo,Gracias por el aporte.

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

Tango para el Spyro Louis

Nuestra directiva quiere anunciar a sus aficionados la contratación de dos jovenes internacionales sub-21 argentinos.

Diego Mario Buonanotte Rende (nacido el 19 de abril de 1988 en Teodelina, Santa Fe).Buonanotte es "rápido, hábil, encarador y con buen olfato de gol", y es un "talento grande en envase pequeño" (mide 1,60 metros y pesa 59 kilos), de sólo 20 años "el Enano" como es conocido llega proveniente de River Plate previo pago de 850 M.

i818859.jpg

Germán Voboril es un futbolista argentino. (Nació el 5 de mayo de 1987 en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires.)Este lateral zurdo de 1,75 m llega procedente de San Lorenzo,previo pago de 1.2 M e intentara ponerle las cosas dificil a Julen para elegir un lateral.

1196123944ftl2.jpg

Ambos se muestran optimistas en esta nueva andaduda,y esperan demostrar la confianza que el técnico ha puesto en ellos,puesto que han sido peticion expresa de Julen Guerrero que los queria si o si y a cualquier precio.

Editado por Nyron

Preguntas para el entrenador:

¿se ha tanteado a igor del sevilla atl. gran delantero?

¿Puede venir helder barbosa del porto?

¿hay algun "Crack en la cartera ateniense?

¿han pensado en Ignacio Camacho?

Otros temas:

¿Que otros deporte le gusta aparte del futbol?

¿Si no fuera entrenador, que hubiese sido?

¿Algun dia penso que podía llegar a ser entrenador del aek un vasco?

¿Porque decidió aceptar la propuesta del AEK?

¿Que le gusta mas de Atenas?

Saludos y mucha suerte.

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Wakka

Preguntas para el entrenador:

¿se ha tanteado a igor del sevilla atl. gran delantero?Por ahora no nos interesa,aunque siempre es bueno que nuestro ojeadores nos informen.De momento contamos con Lyberopoulos,Scocco o Rodaguella y aún estamos en negociaciones con un cuarto delantero.

¿Puede venir helder barbosa del porto?De momento no,aunque es un jugador que me encanta nuestros derroteros para firmar un interior zurdo van por otros jugadores.

¿hay algun "Crack en la cartera ateniense?Si,aunque me encantaria firmar a Matias Delgado aunque esta dificil,contamos con otras alternativas

¿han pensado en Ignacio Camacho?Si,es un jugador que me encanta y habrá que ver si el Atlético con el que nuestro presidente mantiene una gran relación desde que jugo allí,juega en favor de verlo al menos un año en prestamo por aqui-

Otros temas:

¿Que otros deporte le gusta aparte del futbol?Sigo varios,aunque la pelota vasca,el futbol sala o el baloncesto son junto a la Formula 1 mis otras pasiones.

¿Si no fuera entrenador, que hubiese sido?posiblemente medico cirujano,siempre me atrajo el mundo de los quirofanos

¿Algun dia penso que podía llegar a ser entrenador del aek un vasco?La verdad,nunca me pare a pensar en eso,siempre vivi el dia a dia

¿Porque decidió aceptar la propuesta del AEK?Sobretodo porque el propio presidente vino a por mi.Demis cogio un avión se planto en portugalete y me ofrecio un proyecto serio,y me dijo que no se iria sin mi.No tuvo que insistirme mucho.Yo acaba de ser campeon de Europa con la seleción de indoor y queria nuevas experiencias.

¿Que le gusta mas de Atenas?Sobre todo las ruinas de la antigua Grecia como el Partenón,y las númerosas islas donde perderte en un contraste de azul del mar y blanco de las pequeñas casas.

Gracias por pasarse

• Autor

aekoy2.png

Experiencia para el proyecto

El club quiere remitir a prensa y aficionados las dos nuevas adquisiciones:

-Isaac Okoronkwo (1/05/78,Nbene, Nigeria).Es un defensa central de 30 años con gran poderio fisico.Este jugador nigeriano es un trotamundo del mundo del fútbol.Empezo su carrera en 1994 en el Enyimba,en 1995 paso al Iwuanyanwu Nationale,1996–1997 Julius Berger,1997–1998 Rayispor,

1998 Iwuanyanwu Nationale,1998–2000 Sheriff Tiraspol,2000–2003 Shakhtar Donetsk,

2003–2004 Wolverhampton Wanderers,2004–2006 Alania Vladikavkaz,2006– 2008 FC Moscow club desde el que llega a nuestro club con la carta de libertad,firmando por un año con opción a prorrogar el contrato si hay predisposicion entre las dos partes.

rams_isaac_okoronkwo_lead_203x152.jpg

-Michalis Konstantinou (19/2/79,Paralimni,Chipre),es un delantero de 30 años que ha realizado casi toda su carrera en Grecia,demostrando ser un goleador puro.Empezo su carrera en 1993-1997 Enosis Neon Paralimni FC,1997-2001 Iraklis FC,2001-2005 Panathinaikos y 2005–2008 Olympiacos.Este internacional chipriota viene avalado por sus numeroso y con la carta de libertad por 2 años.Esta última temporada ha estado marcada por las lesiones,aún asi ha conseguido jugar varios partidos de titular cuando estaba recuperado.Para llegar a nuestro club ha rechazado ofertas de Aris,Iraklis o Real Betis.

42230.jpg

Asi mismo el club quiere anunciar la llegada de un nuevo preparador que viene a ocupar el puesto de Javier De Pedro,se trata de otro ex futbolista argentino,que jugo en Oviedo entre otros y que actualmente trabajaba para boca.Se trata de Roberto Pompei.Asi mismo se incorpora a la red de ojeadores Ángel Lunghitano,ojeador griego que venia representando ese papel en el club griego del Atromitos.

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

Samba en Atenas

El AEK ha logrado los servicios de dos jovenes promesas que llegan por petición del entrenador.Se trata de:

-Felipe Mattione.Es un lateral derecho brasileño con pasaporte italiano,procede del Gremio.Comparado con Cafú o Cicinho,es un joven jugador que firma por 5 años y ha costado 475m,ascendiendo el fichaje si se cumplen unas pautas ha 800 M,además del 20 % de un futuro traspaso.

45183596wm3.png

-Bruno FormigoniEs un mediocentro de gran juventud(18 años) pero con un presente prometedor y un futuro brillante.Con gran carácter ganador y talento,este mediocentro con pasaporte italiano viene a dotar de futuro y rotación al centro del campo.Es comparado con Mauro Silva pero con más calidad.Firma por 6 años y ha costado 180m.Este jugador ha rechazado ofertas de Levante,Belenenses,Lyon o Mainz para recalar en nuestro club.

formigoni.jpg

Editado por Nyron

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.