Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Aqui os pongo un resumen de como va la cosa por ahora.

aekoy2.png

Siguen:

Sorrentino,Macho,Papasthopoulos,Lyberopoulos,Alexoropoulos,Dellas,Arruabarrena,P

Lagos,Kallon,Ismael Blanco.

fichajesle8.png

Fichajes:

Felipe Mattione,J.Calvé,Okoronkwo,Daniel Majstorovic,Voboril,Rikka,Eguren,Bruno Formigoni,Buoanotte,Rodaguella,Konstantinou.

Cedibles(por ahora,dependen de si hay más altas o no):

Sarmiento,Pablo Garcia,Pliatsikas,Arabatzis y Edson

No cuentan:

Georgeas,Geraldo,Nsaliwa,Kapenatos y Pappas

plantillapa1.png 27-6-2008

PORTEROS:

Macho y Sorrentino

DEFENSAS:

derecha:Mattione y Calve

izquierda:Arruabarrena,Voboril

Centro:Alexoropoulos,Dellas,Papasthopoulos,Okoronkwo y Daniel Majstorovic

MEDIOS:

centro:Rikka,Formigoni,Eguren

izquierda:P.Lagos

derecha:Kallon

mediapunta centro:Bouanotte

DELANTEROS:

Lyberopoulos

Ismael Blanco

Ignacio Scocco

Konstantinou

Rodaguella

Editado por Nyron

• Autor

prensasg7.png

bbc_sport_760x45.gif

Según comentan los últimos rumores y como bien apunta la BBC,Julen Guerrero cansado del juego de Matias Delgado de no responder a la oferta del AEK ni para bien ni para mal,habria puestos sus ojos en Thiago Neves del Fluminense.Uno de estos dos jugadores heredará el 10 de Rivaldo.

23048.jpgthiagoneves.jpg

¿Quién sera el elegido definitivamente?

Que plantillon esta haciendo

a mi personalmente me gusta mas thiago neves, pero no todo es la calidad, sino tambien el precio, en cuanto a matias no es mal jugador pero sigo creyendo que neves es joven y con proyeccion

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Wakka

Hombre en cuanto a precio,no te creas que no andan tan separados,y en edad,Matias cuenta con 25 años asi que muy viejo no es.El es mi primero opcion ya que en mi partida,lo fiche para el PSG y me salio de lujo.Ahora depende del sueldo que pida,y ya veremos,quien sabe igual si me dan las pelas me traigo a los dos y que juege Neves tirado a la derecha.

• Autor

aekoy2.png

Un 10 de 10

La directiva del AEK quiere presentar a sus aficionados la nueva adquisición del club,se trata de Matías Emilio Delgado (n. 15 de diciembre, 1982, Rosario) este argentino que jugaba para el Beşiktaş Jimnastik Kulübü antes de llegar a nuestro club por 7.5M y combrando 1.4M por cada una de las 4 temporadas firmadas inició su carrera en los juveniles del River Plate. Asimismo jugó mas de 50 partidos de la Primera División de Argentina para Chacarita Juniors antes de decidir probarse en Europa. A los 23 años se fue a Suiza para jugar para el FC Basel, anotando 41 goles en 113 partidos en la máxima categoría. El 27 de junio de 2006, Delgado fue transferido al Beşiktaş de Estambul.

El jugador quisó dejar un saludo a su afición en la web del club

“Estoy deseando demostrar a los aficionados y al Club de qué soy capaz”

Feliz. Ése era el estado de ánimo de Matías Delgado en el día de su presentación como jugador del AEK Atenas F.C. El mediapunta argentino atendió a www.aekfc.gr y a AEKTV en su primer día como jugador ateniense, asegurando estar en uno de los mejores Clubes de Europa. Delgado llega al conjunto ateniense con un objetivo muy claro: Ayudar al AEK a conseguir títulos la próxima temporada. Para ello, el jugador de Rosario promete darlo todo sobre la cancha y poner su talento, que es mucho, al servicio de Julen Guerrero.

¿Qué se siente al saber que vas a jugar en el AEK?

Estoy muy contento de estar aquí. Tengo muchas ganas de que comience la nueva temporada. Me he encontrado con gente muy buena y sólo he escuchado cosas buenas acerca de este equipo. Estoy deseando empezar para demostrar al Club y a los aficionados lo que soy capaz de hacer.

¿Qué crees que le puedes aportar al AEK? Defínete como jugador

No sé como describirme a mi mismo, para ser sincero eso os lo dejo a vosotros, allí donde he jugado siempre he ganado. Me definiría como un ganador. Creo que mi mejor virtud es que siempre aporto energía al equipo, da igual el equipo en el que juegue, mi actitud siempre es buena.De igual modo,me definiria como un mediapunta al que le gusta tener el balón,un Aimar o como era mi nuevo técnico cuando jugaba.

El AEK es un grande de Grecia a pesar de llevar años sin titulos. Este año, a pesar de no conseguir ningún título, el equipo ha hecho una gran campaña. ¿Podrás jugar con la presión de saber que estás obligado a ganar todos y cada uno de los partidos que juegues con la camiseta del AEK?

Vengo de una cultura donde todos los equipos están obligados a ganar. Para mí, estar aquí es estar obligado a ganar, y tienes que saber llevar esa presión. Quiero sentir esa presión, y por eso juego al futbol.

En lo que a números se refiere, siempre has sido el hombre más destacado de los equipos en que has jugado. ¿Esperas mantener esta línea en el AEK?

Cuando salto al campo voy a darlo todo. Sólo quiero ganar. Los números son importantes, pero sólo si sirven para que el equipo gane partidos.

La mayoría de los jugadores sueñan con llegar a "un grande" lo antes posible. En cambio, tú decidiste salir de River y después, y a pesar de ser uno de los más destacados de tu plantel, diste el salto a Europa. ¿Por qué?

Pensé que jugar en Europa era una mejor opción que seguir en Argentina. Aquí puedo aprender más sobre el futbol y también crecer a nivel personal. "Los Grandes" siempre van a seguir ahí, y aunque de niño siempre quieres formar parte de esos equipos, cuando vas creciendo tus objetivos y deseos van cambiando.De igual forma,¿quién dice que el AEK no será la referencia de Europa en unos años?Quiero ayudar a conseguir ese bonito deseo.

¿Qué has aprendido de tus años en Europa?

En Turquía aprendí que las cosas no siempre acaban como empiezan. Una temporada es muy larga, como una maratón y tienes que saber manejar, tantos los momentos buenos, como los momentos malos. Una temporada es una carrera de fondo, no se puede tomar como un sprint.

¿Qué conoces del AEK?¿A qué jugadores del equipo conoces?

Sé algo sobre los jugadores del AEK, pero todavía no conozco a ninguno,solo a Daniel, pero estoy deseando que lleguen los entrenamientos para empezar a trabajar y conocerles. Estoy seguro de que seremos grandes amigos.

¿Qué te gustaría decirle a los aficionados del AEK?

Quiero darle las gracias por este recibimiento tan caluroso. Tengo ganas de conocer a los aficionados, y que me saluden por la calle, porque soy un tío muy amable y siempre contesto a todo el mundo que me hable.

13704copypx1.pngmatiasdelgadocg9.png

Asi mismo el club quiere comunicar las contrataciones del joven ruso Yuri Lebedev del Zenit, y el joven griego Drimiti Amarantidis procedente del Anagenisis griego,los cuáles harán la pretemporada con el primer equipo y será el técnico Julen Guerrero el que decida si salen cedidos o refuerzan el primer equipo o el juvenil.Con estas dos incorporaciones quedá cerrada la plantilla a la espera de rastrear el mercado en busca de nuevas promesas o alguna opción interesante de compra o venta.

Editado por Nyron

• Autor

prensasg7.png

bbc_sport_760x45.gif

Según apunta la BBC,a pesar de que la directiva anunciaba como cerrada la plantilla,el club estaria recabando informes para incorporar a su equipo algunos jugadores,en calidad de cedido o traspaso.

Los nombres que han sonado en las últimas horas,son de jugadores jovenes,de no más de 24 años.

Daniel Aquino(Murcia)

058D5MURP1_1.jpg

Markel Susaeta(Athletic)

20070920dasdasftb_97.jpg

Ignacio Camacho y David de Gea(Atletico)

camacho_1_15961_sq_medium.jpgde_gea_2.gif

Balázs Dzsudzsák (PSV)

609303_mediumsquare.jpg

Yohann Gouffran (Caen)

gouffran_yoan.jpg

Valter Birsa (Sochaux)

birsa_sad_spo_120907.jpg_138096144.jpg

Dorian Dervitte (Tottenham)

DERVITE.jpg

Damián Escudero (Vélez)

Escudero-th.jpg

Diego Valeri (Lanús)

23965_hp.jpg

Dentinho (Corinthias)

Dentinho.jpg

Además de estos jugadores,el equipo seguiria a los griegos Aravidis(Panionios),Papadopoulos(Iraklis) o Papazoglou(Aris),estaria cerca de cerrar un acuerdo con el Sao Paulo para fichar 3 o 4 juveniles y seguiria esperando poder fichar a el brasileño Thiago Neves y los griegos Kyrgiakos,Amanatidis o S.Ninis,aunque todo esto,a dia de hoy,son solo rumores.

Gouffran y Susaeta me encantaria quelos firmaras, ya que podrian partir como titulares, y son los de más calidad de los que estan en cartera, pero entre los dos me gusta mas susaeta.

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Wakka

Lo primero gracias por seguirme,no en vano tu y jonathanfdez parece que sois los únicos que los haceis pero bueno xDxD:hello:

Respecto al tema,ficharlos es dificil,quizás intente la cesión ya que necesito hombres de banda.Susaeta no se como andara la cosa,en cuanto a Gouffran,va a estar jodido,aunque el descenso del Caen igual y me ayuda a su cesion con opcion de compra.Ahora mismo no dispongo de liquidez para fichar a ninguno xD.

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

Bruno Formigoni NO

Bruno Formigoni no jugará definitivamente en el AEK.El jugador que estaba ya firmado a falta del reconocimiento médico,no paso el último control descartandolo asi la directiva ateniense.El jugador no perdió el tiempo y acabo firmando por el Levante español.El entrenador Julen Guerrero se queda sin una de su peticiones expresas,cosa que no le ha sentado NADA BIEN.

formigoni.jpg

(Juro que lo tenia firmado ya,solo retrase una semana para conseguir liquidez y me dio calabazas jejejeje,bueno lo siento pero asi le da aún mas realismo a la cosa xDxD ,si es que estos jovenes están muy mal aconsejados por sus representantes :hello:xD )

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

3 Jóvenes más

El club se ha movido rápido y ya le ha traido un sustituto a Julen Guerrero de Bruno.Se trata del jugador de 19 años Giannis Papadopoulos,jugador sub-21 griego que procede del Iraklis griego,donde ha jugado asiduamente en el equipo titular durante la pasada temporada.El jugador puede actuar en el medio por el centro o por la izquierda.Ha costado 500m y según objetivos puede llegar al 1M su traspaso.El jugador era seguido por Panathinaikos,Olympiakos o Aris,aunque se decanto por nuestra oferta.

(En la vida real acaba de firmar por el Olympiakos por 850m)

papadopoulos_thumb.jpg

Asi mismo Aravidis procedente del Panionios(500 m,mas otros 500 dependiendo de cláusulas) se incorpora al equipo,Aravidis juega de mediapunta ofensivo por la derecha o delantero,cuenta con 22 años y es posible que sea cedido ante el overbooking de la posición de delantero,además Papazoglou de 20 años,procedente del Aris,también delantero llega al club por 475m.En este caso hay un 99 % de su cesión.

COMUNICADO PRESIDENCIAL

El director deportivo Demis Nikolaidis ha declarado acerca del traspaso frustado de Bruno Formigoni,que han acordado con la presidenta y resto de la junta directiva del club,que el club no fichará ningún jugador que este en la cartera del señor Hugo Da Silva,al sentirse estafados por él,tampoco se firmarán o se venderan jugadores a la entidad española UD Levante.El jugador habia firmado un acuerdo con el club,una lesión le impidio hacer el reconocimiento médico y desde el club le querian firmar a prueba hasta que pudiese hacerselo en un mes,el representante jugó con el club,puesto que ya tenia un acuerdo firmado con la entidad del Levante,club que en ningún momento se puso en contacto con el AEK,mostrando de que calaña estaban hechos,robando a un jugador que ya estaba firmado.

lavozdelaaficionxd7.png

Comunicado personal

Me equivoque al dar por hecho algo que no estaba,por eso anuncio:

CONFIRMO QUE TODOS LOS DEMÁS ANUNCIADOS ESTAN YA EN PLANTILLA Y ESTARÁN YA EN PLANTILLA,ANTES DE ANUCIARLOS LOS FICHAJES DE ADELANTE

Editado por Nyron

Buena historia que te estás currando, me gustó el fichaje de Delgado xD Te has ganado un seguidor :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.