Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

WO!WO!

Lo primero gracias por pasarte

Si Delgado es mi CRACK,y sobre la historia,tenia claro que queria una que fuese la bomba en el sentido que fuese lo más real posible,con posteos los más seguidos posibles,con muchos gráficos(os guardo una bombita más adelante que espero os guste,a mi me encanta y me esta costando un trabajazo) y como tenia ahora tiempo pues me decidi a hacerlo.

Un saludo y hasta pronto.

PD:Esta noche os pongo el calendario de pretemporada,ya cerrado con muchos amistosos.

Editado por Nyron

La historia esta muy bien echa un 10

Lástima que se frustara el fichaje del joven Bruno en los últimos momentos, la decisión de no negociar con ellos ha sido buena :hello: Al menos han llegado 3 jóvenes estrellas más que le puede dar más ganas al equipo.

• Autor

aekoy2.png

pretemporadaky6.png

La pretemporada constara de 3 fases:

1. Comenzara con una semana y media de trabajo en Santander (España),donde se jugarán dos amistosos,Racing Santander y Rayo Cantabria.

2.Después viajaremos a Eslovenia,donde permaneceremos 8 dias,jugando 4 amistosos:Naftar,Koper,Gorica y Crnuce.

3.Luego volveremos a Grecia,donde recibiremos al Empoli italiano y al Litex húngaro,más tarde viajaremos a Estambul para jugar contra el Besiktas el amistoso previsto por el traspaso de Matías Delgado para volver a Grecia y presentarnos ante nuestra afición ante el FC.Barcelona.

pretemporadajcr8.png

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Naxo1 y Miguel Rubio

Gracias por pasaros y me alegro que os guste,espero que cada vez vaya a más,más os guste a vosotros,a mi y se unan más gente.

Editado por Nyron

Quiero ver jugar a delgado contra el besiktas

bueno me gusta mas, que fiches a griegos mejor que brasileños, es un equipo griego coño! :hello:

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Wakka

De eso se trata,de firmar los máximos griegos,siempre he sido un defensor de que lo de casa no es mejor que lo de fuera,pero griegos decentes,o estan cogidos(Ninis) o no vienen (Amanatidis,Kyrgiakos,Katsouranis) o incluso son muy caros (Charisteas)

• Autor

prensasg7.png

PERIÓDICO 290607page01rn1.jpg

Amanatidis y Kyrgiakos,dos internacionales griegos con los que soñaba Julen Guerrero,no vendrán al AEK Atenas.

El delantero Ionnis Amanatidis,ha decidido renovar su contrato con el Eintracht Frankfurt,rechazando así la oferta del AEK Atenas,muy inferior económicamente.

0507_amanatidis.JPG

Por su parte el central Kyrgiakos ha decidido permanecer en la Bundelisga,firmando por 3 años con el Wolfburg,deshoyendo la oferta griega,muy baja enconómica respecto a la de la entidad alemana.

0607_kyrgiakos.JPG

Editado por Nyron

• Autor
diariowg1.png

20 de Junio de 2008

Comienza una etapa,una era en mi vida.

Es muy tarde ya,pero no puedo dormir,mañana empieza un reto en mi vida,un reto con el que quiero demostrarles a todos los que un día dudaron de mi que puedo hacerlo,que puedon conseguirlo; pero no será un camino fácil,y eso es lo más atractivo del proyecto de hacerme el mejor entrenador del Mundo.

Mañana comienza mi primer día,había pasado por aquí a firmar el contrato,pero no repare en el desafío que se me venia encima,al menos,he tenido la suerte de encontrarme con lo que buscaba,gente ansiosa de triunfo,pero que deja trabajar.

Para mañana tenenemos programada la primera sesión, siempre es bueno contar con la plantilla completa desde el minuto 0, así podré preparar desde el principio la temporada.

Mis objetivos son claros:

1ºEquipo,2º Equipo y 3º Equipo y ya después vendrá el futbol,porque en un equipo si no existe una camadería,un espiritu de ayudar,una amistad,puedes tener los 11 mejores jugadores del mundo,pero no conseguiras nada.Por eso,debo recordarles a Karanka que incida en esto,para algo estudio psicologia.

Creo que no me llevare muchos canteranos a la concetración,no es manejable una plantilla con 30 tios para que luego la mitad no jueguen.Creo que me llevare los de la primera plantilla y algún jovencito que tengo ganas de probar.

Además mañana,yo también pasaré las pruebas para dar ejemplo,y así vean que no soy más que ellos,que todos somos importantes,desde el portero al fisioterapeuta pasando por el 5º defensa y que todos remamos en la misma dirección.

Echo de menos a Aintza,pero prefirio quedarse en Portugalete con los abuelos un tiempo más,por suerte tengo a Ander; ¡que gracia me hizo el otro dia cuándo me pregunto porque tantas piedras!,cuando fuimos al Partenon,y a Edurne,no creo que pudiera con esto solo.

Bueno lo dejaré para mañana y me ire a dormir,ya el cansancio hace mella.

Editado por Nyron

• Autor

prensasg7.png

logo.deia.blanco.gif

Julen Guerrero entrenador del AEK Atenas

«Me encanta ir con mi padre a pescar porque me relaja y desconecto»

Sus colores preferidos son el rojo y blanco, como no podía ser de otra manera. El entrenador del AEK Atenas Julen Guerrero nos desveló cuál es su sueño profesional: ganar un título de Liga con su equipo de toda la vida.

Sandra Atutxa

Le gusta ser cercano a la gente. Tanto que, desde que ha abierto en Lezama su restaurante, cuando come alli,lo hace con su mujer casi todos los días en el comedor junto con el resto de los comensales. «Me siento a gusto. Paso muchas horas y hablo con la gente que se acerca por allí»,asegura el entrenador del AEK Julen Guerrero. Agradece a sus padres el haberse volcado en la educación tanto de sus hermanos como en la de él. Dice que le cuesta mantenerse despierto durante una película. Reconoce conformarse con poco y no tener grandes aspiraciones. «Mi momento preferido es cuando estoy con mi mujer y mis dos hijos» concluye el entrenador portugalujo.

Cada vez que Julen salia en San Mamés era aclamado, aplaudido...,incluso ahora si anda por Bilbao,lo paran a menudo ¿Qué tiene Julen?

Pues no lo sé. Intento entregarme a la gente tanto dentro como fuera del césped. Creo que soy accesible.

Cercano al público. Eso se valora, ¿no?

Yo creo que sí.

Ha llegado a ser imagen de Bizkaia. ¿Cómo se lleva eso?

Siempre lo he llevado con mucha naturalidad. Siendo consciente de que la gente te aprecia y correspondiéndola.

Recuerdo cuando salía con ‘‘Garbi’’, la mascota que tenía la Diputación de Bizkaia. ¿Lo recuerda?

Claro que sí. Tenía veinte añitos.

¿Cuántos autógrafos ha firmado?

Uf, no lo sé. Muchos...

Empezó joven...

En el fútbol, con dieciocho años, y ahora tengo treinta y cuatro.

¿Cómo es posible lograr que la fama y el dinero no te cieguen?

Teniendo las cosas claras y siendo humilde. No he cambiado en ese sentido.

Es difícil mantenerse como el rey de la jungla, ¿no?

Sí, lo es. Es complicado pero tengo una cosa clara, y es que estoy haciendo lo que me gusta y disfruto con ello.

Chico guapo, rubio con ojos azules y encima majete... el yerno perfecto.

Ja, ja.

Se lo habrán dicho alguna vez, ¿no?

Alguna vez sí me lo han dicho, sí.

¿Siempre quiso ser futbolista?

Siempre quise ser futbolista pero no sabía si iba a llegar. Es cuestión de suerte. Empecé con ocho años y he visto desfilar muchos chavales repletos de ilusión.

El fútbol le ha dado cosas pero le habrá quitado otras.

Claro, como en todo.

¿Además del fútbol, de niño jugaba a algo más?

Sí, claro que jugaba pero me quedaba poco tiempo. Entre los entrenamientos, las clases de solfeo, el colegio...

¿Estudió solfeo?

Sí. Mis padres me decían: ‘‘Tú estudia porque lo del fútbol puede salir o no’’. Se hace duro llevar todo.

No hay recompensa sin esfuerzo.

Eso me decían mis padres. Si el fútbol fallaba me quedaba sin nada.

Y les hizo caso.

Sí, aunque fue duro. Disfruté poco de mis amigos.

Vamos, que tampoco tuvo tiempo para hacer trastadas, ¿no?

Nada de nada. Estaba ocupado hasta para eso.

¿Sigue yendo a Portugalete?

Sí, suelo ir algunos fines de semana para ver los amigos de la cuadrilla. Pero ha cambiado mucho...

Claro.

Recuerdo los lugares en los que nos reuníamos a jugar al fútbol. Ahora, es imposible hacerlo. Ha crecido mucho.

Julen es también periodista.

Sí, soy periodista también.

¿Y no echa de menos dedicarse profesionalmente al periodismo?

Escribia en la página web de Eurosport y en el diario ‘‘ 20 minutos’’ escribia todas las semanas un artículo.Espero poder seguir haciendolo desde la distancia que tengo ahora.

¿Le gusta?

Sí, y encima estoy contento. No sé si me dedicaré a ello en un futuro. Cuando llegue el momento ya lo decidiré, pero quiero estar preparado.

¿A sus hijos les gusta el fútbol?

Sí, lo que sucede es que son pequeños aún. La mayor va a hacer ocho años y solia ir a San Mamés.Veremos ahora si sigue aquí.

¿Y el pequeño?

El pequeño sólo tiene cuatro años pero si le das un balón le encanta.

¿Le gustaría que sus hijos salieran futbolistas como el padre?

Me gustaría que fueran lo que ellos quisieran. Si es el fútbol estaría encantado e intentaría transmitirles mis experiencias.

¿Le queda tiempo para practicar algún otro hobby?

Tengo más bien poco tiempo. Los niños son pequeños y el tiempo libre se lo dedico a ellos.

Encima es empresario. Tiene hasta un restaurante. ¿Qué tal se defiende Julen en la cocina?

Pues cocino bastante poco. Es mi mujer la que lo hace, y si no, vamos al restaurante a comer. De niño cocinaba más.

¿Tiene Julen sentido del humor?

Sí, claro que lo tengo.

¿Le gusta contar chistes?

Prefiero que me los cuenten porque se me olvidan.

Parece un poco serio.

Sí, al principio quizás. Me gusta conocer primero a la gente, analizarlos.

O sea que es de los que observa a las personas, ¿no?

Sí.

¿Es Julen metrosexual?

Pues más bien no.

¿No está obsesionado con el físico?

No, me gusta ir bien, elegante.Nada más.

¿Pero ni siquiera es un poco coqueto?

No, lo justo. No pierdo mucho tiempo en mirarme al espejo

¿Es fácil llevar la fama?

No, fácil no es pero hay que asumirla. Hay que intentar desconectar.

¿Cómo desconecta Julen?

Me gusta ir a pescar. A veces voy con mi padre, me relaja y me ayuda a desconectar.

¿El piropo más bonito que le han dicho?

Cuando me llamaron ‘‘La Perla’’.

Una joya del fondo del mar. ¿Le gusta a Julen el mar?

Me encanta.

12a6d1a63d2a865713dc42190da09ea9.jpg

A Julen Guerrero le encanta pescar, un hobby que según nos confiesa el entrenador del AEK le relaja mucho.Oskar Martínez

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

Nuevos movimientos de mercado

El AEK Atenas se ha reforzado en la mañana de hoy con el jugador argentino con pasaporte turco Marcelo Carrusca,el jugador viene procedente del Galatasaray,y se ha pagado al club turco por este mediapunta izquierdo 575 m.A continuación más del jugador:

Marcelo Adrián Carrusca (La Plata, Argentina, 1 de septiembre de 1983), futbolista argentino. Juega de volante y su primer equipo fue Estudiantes de La Plata. Jugó la pasada temporada en el club Galatasaray de Turquía.Con la Selección nacional ha sido internacional con la Selección nacional de fútbol de Argentina Sub-20, ha jugado 16 partidos internacionales y ha anotado 2 goles, uno de ellos en la victoria por 1 a 0 ante Brasil en Punta del Este durante el Sudamericano Sub-20 Uruguay 2003. Fue campeón de ese certamen.Mide 1.72 m y atesora una gran calidad individual.

El jugador gran amigo de Martín Delgado ya coincidio con él cuando ambos jugaban en Turquía:

cbio.jpg

Asi mismo han dejado de pertenecer al equipo Dimitri Amaratidis y Thanasis Papazoglou en cálidad de cedidos al Anagenski y el Aigaleo respectivamente,y Niko Katlsas y Geraldo traspasados al Xaidari por 1m y Recreativo de Huelva por 350m respectivamente,a los que el club quiere agradecer sus servicios y desearles la mayor de la suerte en sus futuros proyectos

Editado por Nyron

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.