Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Podrías subir los stats de Marcelo Carrusca? Asias ;)

• Autor

diadepartidouv1.png

pretemporadaky6.png

racing-santander.jpgresultadoam7.png1042.gif

Estadio:El Sardinero (Santander)

Espectadores:5955

Árbitro:Alberto Undiano Mallenco

ico_balon.gifGoles

Gónzalo Colsa (Racing) (6')

Jonathan Valle (Racing) (57')

lesionadoqq9.pngLesionados

Charis Pappas (AEK) (7')

cone.pngMVP Partido

Jonathan Valle (8) (Racing)

Estadisticas jugadores / 11 Inicial

Comentario entrenador

El crack

Matías Delgado (7)

¡Vaya día!

Kallon (5)

Empezamos mal la pretemporada,lo peor es que nunca dimos imagen de equipo.Se nota que hay muchos fichajes y deben conjuntarse.

El Racing nos domino de principio a fin,sobretodo con el control en la médular que organizaron su medios Gonzálo Colsa y el peligro constante del delantero Jonathan Valle,que con su velocidad saco de sitio constantemente a nuestros centrales.

Lo que menos me gusto fué Kallon, creo que me lo cambiaron por un doble, porque nunca parecio ser el jugador que nos tiene acostumbrado el sierraleonino

Lo que más me gusto es la adaptación de Matías Delgado al equipo,dio muestras de su calidad pese a ser el primer partido en su nueva etapa.

Por suerte queda mucha pretemporada,y estos partidos solo valen para probar cosas nuevas.

(En pretemporada,voy a poner los partidos de pasada,puesto que hay muchos cambios,prometo que en temporada lo haré mejor)

Editado por Nyron

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

WO!WO!

Te lo mandé por mp,es que quiero subir luego todas juntas cuando suba la plantilla

• Autor

diadepartidouv1.png

pretemporadaky6.png

814373xo1.pngresultadocf0.png1042.gif

Estadio: Regimiento Valencia (Santander)

Espectadores:1905

Árbitro:Benardino González Vázquez

ico_balon.gifGoles

Jesus Ferrer (R.Cantabria) (31')

Mohamed Kallon (AEK) penalti (37')

Mohamed Kallon (AEK) (41')

cone.pngMVP Partido

Kallon (9) (AEK)

Comentario entrenador

El crack

Mohamed Kallon (9)

¡Vaya día!

Papastathopoulos (6)

Se puede decir que lo mejor es que hemos ganado.

A pesar de haber dominado de principio a final,estuvimos negados cara al gol.

Lo que menos me gusto fue los fallos defensivos,si concedemos goles tan fáciles,mal vamos

Lo que más me gusto es la resurreción de Kallon,la nueva posición de delantero le ayudo y marcó dos goles.

Por suerte queda mucha pretemporada,y estos partidos solo valen para probar cosas nuevas.

(En pretemporada,voy a poner los partidos de pasada,puesto que hay muchos cambios,prometo que en temporada lo haré mejor)

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Comentario personal y agradecimientos

Lo primero gracias por la acogida que habeís dado a mi historia,me esperaba que nadie me leyera y me he llevado una sorpresa,por eso os prometo mejorarla dia a dia,además,me gustaria escuhar vuestras propuestas.

Si creeis que le vendría bien una nueva sección a la historia a parte de las ya existentes,decirmelo por aquí o mp,y vere si es posible incluida,porque aunque yo firme la historia,esta es de todos.

Por otro lado,me gustaria pediros un gran favor,ayudarme a que todos conozcan mi historia,descubrirsela a todos los que conoceis.

Me gustaria además dar las gracias a Wakka por votarme en la mejor historia de la semana,a pesar de haber grandes historias,quizás superiores a las mias,o no,eso depende de vuetra opinión,aunque mi intención es derrotarlas a todas,ya que eso me llenaría de orgullo,porque siempre he destacado en redacción,novela y demás,pero nunca me había imaginado hacer una con el FM.

Sin más de nuevo gracias y mañana seguimos con la 2ª parte de la pretemporada.

• Autor
diariowg1.png

2 de Julio de 2008

Nueva escala....Eslovenia.

Es muy tarde ya,pero no puedo dormir,mañana temprano volamos a Eslovenia,tendremos el cuartel general en Liubliana,a orillas del rio Bled.Una zona preciosa según me cuenta Karanka que fue quién dio el vsto bueno.Buenas instalaciones,en la capital,zona verde,aire puro,un lago.....

Alli jugaremos 4 partidos,pero de eso ya hablaremos más adelante,lo importante es el de pasado mañana ante el Naftar.Un equipo bastante conjuntado,y más rodado que nos pueden hacer daño.Veremos que probamos,estoy pensando en salir con un 5-2-3 con dos carrileros,para probar para cuando juguemos contra un equipo de los que te matan arriba.Seguro que además pruebo a algún chaval,de momento Diouf,Kone o Savlis no lo están haciendo nada mal,me gusta que se pueda confiar en la cantera.

Sobre lo vivido aquí en Santander,bueno,no hemos jugado brillantemente,pero estamos poniendonos en forma,sobretodo me quedo con la actitud de mis jugadores,dandolo todo,todos,para hacerse un hueco.Menos mal que tengo a Tsartas,ya que aunuqe tenemos muchos que dominan el castellano,yo ahora de griego ni papa.También me quedo con la gente,un sitio precioso y una gente especial,es cierto eso que dicen,que como en España,en ningún lado.

Extraño mucho a Aintza,Ander y Edurne,pero ahora estarán pasandoselo de lujo en Portugalete,al meno estos días me han visitado todos,incluido Jose Félix o aita y ama.(papa y mama)

Bueno lo dejaré para mañana y me ire a dormir,ya el cansancio hace mella.

Editado por Nyron

• Autor

diadepartidouv1.png

pretemporadaky6.png

3362.gifresultadojm2.png1042.gif

Estadio:Mestni stadion Lendava (Lendava)

Espectadores:1809

Árbitro:Drago Kos

ico_balon.gifGoles

Ignacio Scocco (AEK) (13')

Traianos Dellas (AEK) (45')

cone.pngMVP Partido

Traianos Dellas (8) (AEK)

Comentario entrenador

El crack

Buoanotte (8)

¡Vaya día!

Eguren (6)

Primer partido en Eslovenia,primera victoria.

Dominamos de principio a fin,pero otra vez estuvimos faltos de puntería.Los argentinos Ismael e Ignacio tuvieron muchas ocasiones pero no acertaron en ninguna,bueno Scocco en una.

Lo que más me gusto fue el toque en el centro del campo,siempre supimos dar el pase para crear la ocasión.Buoanotte demostró que a pesar de su juventud puede ser un hombre clave en la rotación y en el último pase.También me gustaria felicitar a Dellas,por su solidez defensiva,ayudando a que nos crearán pocas ocasiones,y además creando peligro en el área rival en corners y faltas,marcando un gol.Por suerte queda mucha pretemporada,y estos partidos solo valen para probar cosas nuevas.

• Autor

aekoy2.png

Acuerdos de colaboración

El AEK Atenas ha cerrado dos acuerdos de colaboración.

Uno se firmo con los representantes del São Paulo, por el cuál ambos clubes abren una línea de colaboración, por la cuál podrían haber traspasos de jugadores,pero sobretodo se mantendrá una colaboración de intercambiar formas de trabajar,aportar datos de mejora en entrenamientos,asi como visitas en instalaciones.

Debido a este acuerdo,se incorporarán a nuestra disciplina los jugadores Roni (17) el 1 de Julio de 2009 y Aracio (16) el 14 de Enero de 2010.

brasao_sao_paulo.jpg

Por otro lado se ha cerrado un acuerdo con el Puerto Rico Islanders estadounidense,por el cuál,nuestro club tendrá la primera opción para fichar a sus jugadores,asi como proporcionara a nuestro club númerosos beneficios económicos y de venta de marketing,por la venta de nuestra imagen en USA.

islanders.jpg

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

Nuevas bajas en la entidad

El club en boca de su junta deportiva quiere anunciar las bajas de Perparim Hatemaj ,jugador finlándes, que contaba para el entrenador deja el club para fichar por el Panionios griego por 400m,guardandose una opción de recompra por 800m.El entrenador ha accedido a su venta para no tapar su progresión.

Por otro lado se han confirmado las bajas en cálidad de cesión de Yury Lebedev y Vassilis Platsikas,que se marchan al Xanthi por un año a préstamo y de Gianis Arabatzis al Ionikis en cálidad de préstamo; también, por un año.

muy bueno el acuerdo con sao paulo

y el equipo ya va cojiendo la senda

esperemos seguir asi

• Autor

Eurocopa.jpgeuro-mascotas-06.jpg

FRANCIA CAMPEONA DE EUROPA

769jx1.pngresultadotn9.png771ajk8.png

ico_balon.gifGoles

Diaby (Francia) (27')

Trezeguet (Francia) (46')

lesionadoqq9.pngLesionados

Diaby (Francia) (45')

cone.pngMVP Partido

Sebastián Frey (8) (Francia)

logo_lequipe_ft.gif

Crónica

La selección gala se deshizo de Alemania por un contundente 2-0,con goles de Diaby del Arsenal y Trezeguet de la Juventus.

La superioridas azul fue clara desde un inicio de partido,y los Ballack,Podolski,Lham y compañia solo pudieron rendirse ante la superioridad azulona.

eurocopafranciaek5.jpgfranciacampeon2hm1.jpg

Asi lo celebrarón en las calles parisinas

720829dcd7b4eg.jpg

¡Vaya cara se les quedo a los Alemanes!

08.jpg11.jpg

Por su parte España,una vez más volvio a caer en cuartos,tras perder 2-0 ante Italia.

Editado por Nyron

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.