Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diadepartidouv1.png

pretemporadaky6.png

2003.gifresultadoqt8.png1042.gif

Estadio: Bonifika (Koper)

Espectadores:1832

Árbitro: Drago Kos

ico_balon.gifGoles

Mohamed Kallon (AEK) (45')

Panagiotis Kone (AEK) (71')

cone.pngMVP Partido

Sorrentino (8) (AEK)

Estadisticas jugadores / 11 Iniciales

Comentario entrenador

El crack

Kone (8)

¡Vaya día!

Delgado (6)

Bueno otra victoria...

Hoy estuvimos muy espesos en la creación de juego,el Koper llego mucho,aunque lo bueno,es que asi vimos que Sorrentino puede ser una buena solución,no en vano,fue el MVP del partido.

Lo que más me gusto,fue que poco a poco los jugadores se van asentando,que la forma física va mejorando y sobretodo que Kallon como delantero se destapa y siempre tiene gol,además, Panagiotis Koné definitivamente se quedará en el primer equipo,ya que esta rindiendo muy bien y encima mete goles,pudiendo ser una rotación muy valida para Delgado y Buonanotte

Lo que menos me gusto,es que no siguen haciendo ocasiones demasiado fácil,creó que debo incidir en esto en los entrenamientos con defensas y medios.Quiero las lineas más juntas.

Por suerte queda mucha pretemporada,y estos partidos solo valen para probar cosas nuevas.

(En pretemporada,voy a poner los partidos de pasada,puesto que hay muchos cambios,prometo que en temporada lo haré mejor)

• Autor

diadepartidouv1.png

pretemporadaky6.png

1999.gifresultadobq5.png1042.gif

Estadio: Bonifika (Koper)

Espectadores:1832

Árbitro: Drago Kos

ico_balon.gifGoles

Charis Pappas (AEK) (33')

Mladen Kovacevic (AEK) (59')

lesionadoqq9.pngLesionados

Nebojsa Kovacevic (Gorica) (6')

cone.pngMVP Partido

Mladen Kovacevic (8) (Gorica)

Comentario entrenador

El crack

Pappas (8)

¡Vaya día!

Scocco (6)

De nuevo negados al gol y con fallos defensivos. Nos encontramos con un equipo aguerrido que puso de manifiesto su mejor condición fisica para jugarnos fuerte.Aún así no estuvimos del todo mal y se vieron detalles.

Lo que más me gusto,fue que poco a poco los jugadores se van asentando,que la forma física va mejorando y sobretodo que Pappas, que lo tenía descartado en un principio lucha por quedarse en el equipo,dándolo todo en el campo.

Lo que menos me gusto,es que no siguen haciendo ocasiones demasiado fácil,y nos cuesta horrores meter gol.Además Delgado o Scocco estuvieron bajos.

Por suerte queda mucha pretemporada,y estos partidos solo valen para probar cosas nuevas.

(En pretemporada,voy a poner los partidos de pasada,puesto que hay muchos cambios,prometo que en temporada lo haré mejor)

• Autor

diadepartidouv1.png

pretemporadaky6.png

7580059ej6.pngresultadosb2.png1042.gif

Estadio:ZSD Ljubljana (Liubliana)

Espectadores:1828

Árbitro:Drago Kos

ico_balon.gifGoles

Hugo Rodaguella penalti (AEK) (7')

Pablo García (AEK) (11')

Zan Osredka (Crnuce) (45')

Nikos Lyberopoulos (AEK) (73')

cone.pngMVP Partido

Pablo García (8) (AEK)

Estadisticas jugadores / 11 Inicial

Comentario entrenador

El crack

Rodaguella (8)

¡Vaya día!

Pavlis (6)

Gran partido,dominamos siempre,ellos salieron cerrados yal contrataque,pero los constantes movimientos de Pablo,Matías,Sebástian o Hugo hizo imposible la marca por parte de sus defensas.Tuvimos acierto arriba,cosa que me agrada,pero aún asi fallamos muchas ocasiones,y ellos acertaron en la única clara que tuvieron.

Lo que más me gusto fue el constante movimiento de mis hombres del centro del campo,no se mantuvieron estaticos,siendo asi más fácil encontrar huecos.También m egusto Hugo Rodaguella,a pesar de que su gol fue de penalti,busco y ayudo a sus compañeros,no manteniendose como un 9 inmovil.

Lo que menos me gusto,es que como siempre con pocas ocasiones nos hacen goles,y el dia que no nos entran a nosotros sufrimo, mucho.

• Autor

aekoy2.png

Primas de la temporada

El club ha acordado con Dellas,Lyberopoulos y Alexopoulos,capitanes del equipo,las primas para el equipo y para la temporada.A continuación,los parámetros del acuerdo firmado.

resultadoft5.png

• Autor
diariowg1.png

12 de Julio de 2008

Vuelta a casa.

Es muy tarde ya,pero no puedo dormir,mañana volvemos a Atenas,donde jugaremos dos amistosos ante Empoli y Litex,antes de viajar a Estambul o jugar ante el Barça.

De este periodo en Eslovenia,me quedo con que el equipo esta más conjuntado y van mejorando en la forma fisica.Aunque,nos siguen haciendo facilmente gol,ya nosotros nos cuesta horrores,por eso,mañana en el entrenamiento de por la tarde,ensayaremos disparos y jugadas de ataque y defensa.

Creo que buscaremos en el mercado algún mediapunta zurdo,joven,que pueda venir cedido a ayudarnos en la banda.

Y ahora el Empoli,del que destacaria a Pozzi,juegan con un futbol directo,que nos puede hacer daño a la espalda de la defensa.después recibimos al Litex,al que creo que superaremos,por eso daremos oportunidades a los chavales "suplentes".Luego viajaremos a Estambul para jugar el amistoso que tenemos por el traspaso de Delgado,y luego viajaremos para presentarnos ante el Barcelona.

Hoy ya han vuelto mis niños,la verdad es que esta aventura seria imposible sin ellos,por ellos sigo aqui.

No se que habre hecho yo,pero acabo de rechazar dos ofertas,una del Bayer para ser el manager y otra del Alaves.

Bueno lo dejaré para mañana y me ire a dormir,ya el cansancio hace mella.

• Autor

aekoy2.png

Julen se queda

Alaves y Bayer Leverkusen se han dirigido al AEK Atenas y Julen Guerrero para ver la disponibilidad del de Portugalete para hacer con la dirección técnica de los respectivos clubes.A pesar de ser por una cuantia mayor en cuánto a sueldo la oferta alemana,nos hemos reunido y ambas partes hemos acordado seguir unidos.

Julen Guerrero está encantado en nuestra entidad y nosotros estamos encantados con su trabajo

2037.gif963.gif

(Las ofertas son verdaderas si quereís os busco los scan y os la subo)

Aunque no he posteado nunca, sigo la hsitoria desde el principio, ahora que tengo el pc despeus de estar unos dias averiado, aprovecho pa meterme en esta peaso de historia, las ofertas que te ofrecieron eran buenas, pero comrpendo que quieras seguir en el AEK y afrontar otro reto mejor en el futuro.

Buenisimos kits como siempre, nus vemos crack! Sigue als evoluciones de Aaron Ñiguez, que esta cedido al Aris! En el Xerez no le dieron oportunidades y en invierno se fue a Grecia donde se a convertido en el mejor jugador joven y lo queieren en la realidad equipso como el olympiacos y el panatinaikos

• Autor

diadepartidouv1.png

pretemporadaky6.png

1042.gifresultadovr3.png1261.gif

Estadio:OAKA Spiros Louis (Atenas)

Espectadores:7437

Árbitro:Giannis Stavridis

ico_balon.gifGoles

Ismael Blanco (AEK) (6')

Matías Delgado (AEK) (18' y 23')

Nikos Lyberopoulos (AEK) (68')

Nicola Pozzi (Empoli) (72')

lesionadoqq9.pngLesionados

Ignacio Scocco (AEK) (17')

cone.pngMVP Partido

Matias Delgado (9) (AEK)

Comentario entrenador

El crack

Matías Delgado (9)

¡Vaya día!

Aravidis (6)

Al fin....un buen partido.

Aunuqe el Empoli no jugo mal,nosotros dominamos continuamente,con un Matias Delgado sublime.AL fin estuvimos seguros atrás,Calvé,Papastathopoulos,Okoronkwo y Arruabarrena se muestran como la defensa más fiable.Además arriba me gusto la aportación de Lyberopoulos,desde que entro llevo peligro.Y se ve un equipo más hecho fisicamente y tácticamente.

Lo que más me gusto es que ante un equipo de más nivel,al fin dimos nuestra mejor cara,seguros atrás,sublimes arriba.

Lo que menos me gusto,hoy solo puedo decir,la lesión de Scocco al que perdemos por un tiempo.

Por suerte queda pretemporada,y estos partidos solo valen para probar cosas nuevas.

Editado por Nyron

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Offerrall

Gracias por pasarte amigo.

La verdad es que las ofertas eran buenas,después de empezar la partida me di cuenta de que le tenía puesto ex-internacional,que es la realidad pero tenía que haber puesto sin experiencia.Por eso rechaze las ofertas,ahora que he hecho un AEK a mi medida no iba a irme y empezar de nuevo,me quedare uno o los dos años de mi contrato,y después veremos.

Aaron donde estuvo cedido en el Iraklis no en el Aris,no se si seguira la próxima temporada,depende de como anden los mios,quizás le pida la cesión en un futuro.

En el juego juega cedido en el Racing Ferrol esta temporada.

Mañana sigo con más amistosos,la ronda de la Champions y la plantilla

Ahi ahi dando duro. Matias justificando su fichaje si señor xD

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

WO!WO!

Si Matías esta dando duro últimamente,espero siga con ese nivel

Por problemillas personales,hoy no creo que actualize el tema,mañana seguro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.