Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diadepartidouv1.png

pretemporadaky6.png

1042.gifresultadogq8.png180px-Litex.gif

Estadio:OAKA Spiros Louis (Atenas)

Espectadores:7446

Árbitro:Giorgos Zolotas

ico_balon.gifGoles

Krum Bibishkov (Litex) (30)

Michallis Konstantinou(AEK) (63')

cone.pngMVP Partido

Krum Bibishkov (8) (Litex)

Estadisticas jugadores / 11 Iniciales

Comentario entrenador

El crack

Konstantinou (8)

¡Vaya día!

Diego Bounanotte (6)

Mal partido,no tuvimos el balón,y cuando lo tuvimos no supimnos que hacer con él.Di entrada a los menos habituales,aunque mantuve el esquema y demostrarón porque no parten como titulares.

Me gusto la defensa,esta si la mantuve y se han asentado definitivamente,ellos junto a Sorrentino se han ganado el puesto.También me gusto Konstantinou,jugo solo 40 minutos y llevo más peligro el solo que el resto en todo el partido.Demostrando porque confie en él,a pesar de su edad,es un "9" letal,y a pesar de su envergadura sabe moverse.

No me gusto el centro del campo,estuvieron fatal,Bounanotte no se parece en nada a Matías Delgado y eso me preocupa.

Por suerte queda pretemporada,y estos partidos solo valen para probar cosas nuevas.

(En pretemporada,voy a poner los partidos de pasada,puesto que hay muchos cambios,prometo que en temporada lo haré mejor)

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

FIN CAMPAÑA ABONADOS

El club quiere anunciar el número final de abonados:

balonothirdfj3.png

La cifra ha descendido desde el año pasado,pero aún así queremos agradecer a los que han confirmado su abono su confianza,y prometemos que no se arrepentirán.

Partidos televisados

ERT.jpg

La cadena ERT (Ellinikí Radiofonía Tileórasi),la cual tiene los derechos de la Liga Griega,ha anunciado los partidos que serán retrasmitidos del AEK,en esta primera parte de la temporada,y los cuáles detallamos a continuación.

resultadoso6.png

• Autor

diadepartidouv1.png

pretemporadaky6.png

2214.gifresultadolk8.png1042.gif

Estadio:Inonu (Estambul)

Espectadores:8692

Árbitro:Seçuk Dereril

ico_balon.gifGoles

Nikos Lyberopoulos (AEK) (5',9' y 21')

Michallis Konstantinou (AEK) (68' y 71')

Blagory Georgiev (Besiktas) (pen 15' y 39')

Bobô (Besiktas) (22',66' y 77')

Dan Thomassen (34')

cone.pngMVP Partido

Bobô (9) (Besiktas)

rojaqx1.pngTarjetas Rojas

Rikka (AEK) (90')

Estadisticas jugadores / 11 Iniciales

Comentario entrenador

El crack

Lyberopoulos (9)

¡Vaya día!

Macho (6)

Partido de fútbol sala,en el partido por el traspaso de Matías Delgado.Fue un correcalles,mi defensa hizo aguas por completo,Macho no estuvo entonado,marcandóle a él gran parte de los goles.Cambie la forma de juego y parece ser que no dio resultados esperados.

Lo que más me gusto es la capacidad goleadora de mis puntas,especialmente de Lyberopoulos y Konstantinou.

Lo que menos me gusto,es la debilidad defensiva,especialmente en la primera parte

Por suerte esto es solo pretemporada,y estos partidos solo valen para probar cosas nuevas.

(En pretemporada,voy a poner los partidos de pasada,puesto que hay muchos cambios,prometo que en temporada lo haré mejor)

Editado por Nyron

• Autor

aekoy2.png

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS EN LA DISCIPLINA DEL AEK ATENAS

En el capítulo de altas,el club anuncia el acuerdo con el PSV Eindhoven para la cesión por una temporada de Balázs Dzsudzsák a nuestra disciplina.El jugador de 22 años,que jugo anteriormente en el Debreceni VSC o PSV,puede actuar de interior izquierdo o mediapunta.

609303_mediumsquare.jpg

En el capitulo de bajas,se les ha dado la carta de libertad a Kapetanos y Fysekis, El Hadji Diouf se va cedido al Anagenisi y Georgeas traspasado por 475m al Xhanti.A todos ellos les agradecemos los servicios prestados,y les deseamos la mayor de la suerte en sus futuros profesionales.

Editado por Nyron

• Autor

MEDIOS

Centro

rikkaar8.pngrikkajx0.png200pxflagofgreecefl7.png200pxflagoffrancerh7.png100pxflagofeuropemv9.pngAntonnis"RIKKA"

gentzoglousk2.pnggentzoglouiv8.png200pxflagofgreecefl7.png100pxflagofeuropemv9.pngSavvas"GENTZOGLOU"

egurenka1.pngsebastianegurenyh6.png200pxflagofuruguaywf5.png200pxflagoffrancerh7.png100pxflagofeuropemv9.pngSebastián"EGUREN"

papadopoulosgf4.pngpapalopoulosic7.png200pxflagofgreecefl7.png100pxflagofeuropemv9.pngGiannis"PAPADOPOULOS"

Derecha

pappasei6.pngpappaswc2.png200pxflagofgreecefl7.png100pxflagofeuropemv9.pngCharis"PAPPAS"

pablogarciaci6.pngpablogarciabv7.png200pxflagofspainke2.png100pxflagofeuropemv9.png"PABLO GARCÍA"

kalloniv9.pngkalllonab4.png250pxflagofsierraleonecl8.png200pxflagofitalybq0.png100pxflagofeuropemv9.pngMohamed"KALLON"

aravidisvj2.pngaravidishv2.png200pxflagofgreecefl7.png100pxflagofeuropemv9.pngChristos"ARAVIDIS"

Izquierda

sarmientoah2.pngsarmientodc6.png200pxflagofargentinayr6.png200pxflagofspainke2.png100pxflagofeuropemv9.pngBrian Óscar"SARMIENTO"

dzsudzsakia4.pngdzsudzsaklp6.png200pxflagofhungaryxy0.png100pxflagofeuropemv9.pngBálazs"DZSUDZSÁK"

carruscaup4.pngcarruscabc3.png200pxflagofargentinayr6.png300pxflagofturkeyil3.png100pxflagofeuropemv9.pngMarcelo"CARRUSCA"

lagosjv6.pngpanagiotislagosgx5.png200pxflagofgreecefl7.png100pxflagofeuropemv9.pngPanagiotis"LAGOS"

Mediapunta Centro

bounanotteza7.pngdiegobuonanotteux9.png200pxflagofargentinayr6.png200pxflagofitalybq0.png100pxflagofeuropemv9.pngDiego Mario"BUONANOTTE"

matiasdelgadosw3.pngdelgadosu0.png200pxflagofargentinayr6.png"MATÍAS DELGADO"

konexl8.pngpanagiotiskonexn7.png200pxflagofgreecefl7.png200pxflagofalbaniayp8.png100pxflagofeuropemv9.pngPanagiotis"KONE"

DELANTEROS

ismaelblancogc1.pngismaelblancohf3.png200pxflagofargentinayr6.png"ISMAEL BLANCO"

scoccorh1.pngscoccoes2.png200pxflagofargentinayr6.png200pxflagofitalybq0.png100pxflagofeuropemv9.pngIgnacio"SCOCCO"

rodaguellabt2.pnghugorodallegatt3.png200pxflagofcolombiagp3.png200pxflagofmexicoap2.pngHugo"RODALLEGA"

konstantinouno6.pngkonstantinouub1.png200pxflagofcyprussr7.png200pxflagofgreecefl7.png100pxflagofeuropemv9.pngMichalis"KONSTANTINOU"

pavlisif6.pngpavlisnn6.png200pxflagofgreecefl7.png100pxflagofeuropemv9.pngMichalis"PAVLIS"

lyberopoulosfu3.pnglyberopoulosrh2.png200pxflagofgreecefl7.png100pxflagofeuropemv9.pngNikos"LYBEROPOULOS"

Editado por Nyron

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

COMENTARIO PERSONAL

Espero no os hayais olvidado de mi ;).No en serio,perdonar por llevar unos dias sin actualizar,pero ando con Internet no de muy buen tiro y encima hay fiestas en los alrededores de donde me hayo.Bueno,mañana continuo que hoy con la plantilla me he hinchado a poner imagenes xD.

Un saludo

Ey!!! Oye que aunke no haya posteado nunca te sigo desde el principio y me encanta tu historia xD Un buen fichaje para el futuro seria Eduardo del Bahia. Es un jugador muy polivalente( DF C I, CD, MP C I....) y da muy buen resultado.

Bueno no te aburro mas jeje un saludo y sigue asi ;)

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

pichichi

Gracias por psarate crack.

Lo seguire para Diciembre o más adelante,pero no me aburres,siempre es bueno tener ojeadores por ahi perdidos jejjeje,sobretodo si no dispones de grandes recursos para fichar lo mas bonito, por ahora plantilla cerrada y se ha cerrado el mercado,otro dia os pongo los screen,os sorprendereis con algún fichaje,o mejor dicho,algún precio.

Si quereis de algún equipo en especial,pedirlo y os lo paso por mp.

Bueno ahora me voy de fiestuqui.

has hecho una plantilla muy competitiva, para ser un equipo griego, ire viendo tus progresos,

suerte ¬¬

Lo dicho, equipazo. ¿Quién será el titular por la izquierda?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.